Autor | Mensaje |
---|
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Andate aca y cuestiona a Mostro Sáb 23 Mayo 2015 - 15:05 | |
| - DJalc98Magica escribió:
- Mostro me has fallado...
pues dame otra oportunidad mi vidahhhhh |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Andate aca y cuestiona a Mostro Sáb 23 Mayo 2015 - 15:09 | |
| - Mostro escribió:
- miqui escribió:
- Estuve en Costa Rica ara unos 8 años, pretendo volver, me acogerás y me llevaras a los sitios mas típicos y mas autenticos?
Mientras paques tu... hasta el perú!
Jajajaja donde estuviste? Y piensas venir... si es así playa, montaña, putas, bares, saprissa, buenas comidas... de todo eso te espera! estuve en el parque nacional Manuel Antonio, en Tortuguero, en el Volcan Arenal, playa conchal (aquí nos llego la cola de un huracán) |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Andate aca y cuestiona a Mostro Sáb 23 Mayo 2015 - 15:22 | |
| No conozco Tortuguero todavía!
Manuel Antonio casi que estuve viviendo ahí; mi tesis de licencitura la hice sobre este parque... y los demas lugares pues también los conozco...
Pero te falta el flow, no conoce el caribe limonenese! Cahuita, Puerto Viejo, Manzanillo... ahí te llevaría a comer Rice a' Beans, pescado en coco, jhonnycake.... puro sabor africano; de ese que damo conoce! |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Andate aca y cuestiona a Mostro Sáb 23 Mayo 2015 - 15:24 | |
| yo me voy con miquel ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Andate aca y cuestiona a Mostro Sáb 23 Mayo 2015 - 15:27 | |
| vives solo en tu propia casa?
trabajas? a que te dedicas?
tu sueldo es alto-medio-bajo? |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Andate aca y cuestiona a Mostro Sáb 23 Mayo 2015 - 15:27 | |
| Si miqui te trae, nos organizo un viaje por toda AL para los 3... mientras miqui pague, vdd guapo! |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Andate aca y cuestiona a Mostro Sáb 23 Mayo 2015 - 15:29 | |
| - Meyer escribió:
- vives solo en tu propia casa?
tu sueldo es alto-medio-bajo? 1. Hasta diciembre viví solo... ahora no 2. Trabajo... antes cuenta propia; ahora cuenta propia e interino en la Universidad 3. Depende del mes; hay meses buenos y otros malos; por lo general no me quejo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Andate aca y cuestiona a Mostro Sáb 23 Mayo 2015 - 16:26 | |
| - Mostro escribió:
- Meyer escribió:
tu sueldo es alto-medio-bajo? 1. Hasta diciembre viví solo... ahora no
2. Trabajo... antes cuenta propia; ahora cuenta propia e interino en la Universidad
3. Depende del mes; hay meses buenos y otros malos; por lo general no me quejo pero a que te dedicas |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Andate aca y cuestiona a Mostro Sáb 23 Mayo 2015 - 16:39 | |
| - Mostro escribió:
- No conozco Tortuguero todavía!
Manuel Antonio casi que estuve viviendo ahí; mi tesis de licencitura la hice sobre este parque... y los demas lugares pues también los conozco...
Pero te falta el flow, no conoce el caribe limonenese! Cahuita, Puerto Viejo, Manzanillo... ahí te llevaría a comer Rice a' Beans, pescado en coco, jhonnycake.... puro sabor africano; de ese que damo conoce! pura vida hermano! jajajaja pues ya me vende e iremos a lo típico típico |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Andate aca y cuestiona a Mostro Sáb 23 Mayo 2015 - 16:42 | |
| - Meyer escribió:
- Mostro escribió:
- Meyer escribió:
tu sueldo es alto-medio-bajo? 1. Hasta diciembre viví solo... ahora no
2. Trabajo... antes cuenta propia; ahora cuenta propia e interino en la Universidad
3. Depende del mes; hay meses buenos y otros malos; por lo general no me quejo pero a que te dedicas Me he dedicado a muchas cosas; este año por primera vez estoy dando clases universitarias; en una sede (siempre haciendo alguna consultoría)... pero generalmente soy un "lo que salga" |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Andate aca y cuestiona a Mostro | |
| |
|
| |
| Andate aca y cuestiona a Mostro | |
|