| Preguntame algo y te respondo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Preguntame algo y te respondo Vie 22 Mayo 2015 - 21:21 | |
| |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Preguntame algo y te respondo Vie 22 Mayo 2015 - 21:22 | |
| ¿Sigues obsesionado con Finlandia? ¿Por que ya no trolleas en off topic? ______________________________ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preguntame algo y te respondo Vie 22 Mayo 2015 - 21:23 | |
| por que no has esperado que abran el post por ti?
por que estas tan poco activo ultimamente?
por que te molesta que otros esten activos? |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Preguntame algo y te respondo Vie 22 Mayo 2015 - 21:24 | |
| - ploter escribió:
- ¿Sigues obsesionado con Finlandia?
¿Por que ya no trolleas en off topic? -Si, de hecho ya estan formalizados mis planes, y a finales de este año tengo previsto marchar hacia ahi. Despues de tantos años comentandolo por LVM, pensar que al fin va a llegar el momento... se me hace raro, pero me hace mucha ilusion -Menos tiempo libre y falta de ganas. Ya no me llama la atención, he debido madurar o algo. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Preguntame algo y te respondo Vie 22 Mayo 2015 - 21:25 | |
| - Meyer escribió:
- por que no has esperado que abran el post por ti?
por que estas tan poco activo ultimamente?
por que te molesta que otros esten activos? -Porque me acabo de despertar de la siesta y no tengo nada que hacer -Menos tiempo libre y cosas que me interesen comentar -Me gusta que la gente sea activa |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Preguntame algo y te respondo Vie 22 Mayo 2015 - 21:26 | |
| Como verás al Zaragoza? Pasarás a ser un bryan comepipas? |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Preguntame algo y te respondo Vie 22 Mayo 2015 - 21:31 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- Como verás al Zaragoza? Pasarás a ser un bryan comepipas?
Por la tele/internet. Y cuando pueda viajare a Zaragoza, asegurandome de que coinciden las fechas con partidos del Zaragoza. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preguntame algo y te respondo Vie 22 Mayo 2015 - 21:39 | |
| que zona horaria hay en finlandia? a que ciudad de finlandia vas? que equipo vas a seguir alli?
|
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Preguntame algo y te respondo Vie 22 Mayo 2015 - 21:42 | |
| - Meyer escribió:
- que zona horaria hay en finlandia?
a que ciudad de finlandia vas? que equipo vas a seguir alli?
-1 hora mas que en España -A la que me admitan en la universidad. Mi prioridad es Turku. -Al Real Zaragoza, y me abonaré al equipo de la ciudad en la que viva. |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Preguntame algo y te respondo Vie 22 Mayo 2015 - 22:11 | |
| - Qué vas a hacer con la piva cuando vayas a Finlandia? - Se ha informado si hay gimnasios en la ciudad de Finlandia? - Sabe que se va ha gastar el dinero destinado a proteínas en calefacción? - Qué opina de la creatina? - 41 centímetros mide el bíceps de Goxu, se siente dolido? |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Preguntame algo y te respondo Vie 22 Mayo 2015 - 22:20 | |
| - Er_SeñorPlatanitòh escribió:
- - Qué vas a hacer con la piva cuando vayas a Finlandia?
- Se ha informado si hay gimnasios en la ciudad de Finlandia? - Sabe que se va ha gastar el dinero destinado a proteínas en calefacción? - Qué opina de la creatina? - 41 centímetros mide el bíceps de Goxu, se siente dolido? -De eso no voy a hablar por aqui -Si si, tengo mirado alguno, lo primero que hare al llegar sera abonarme al equipo de la ciudad y apuntarme a un gimnasio que tenga pesas y kickboxig -No usare calefaccion, soy un vikingo -Eso es para nenas -Que le reviento con una mano tete |
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17549 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Preguntame algo y te respondo Vie 22 Mayo 2015 - 22:23 | |
| Hombre posti, ya te echaba de menos Como estas? |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Preguntame algo y te respondo Vie 22 Mayo 2015 - 22:32 | |
| - Mafran escribió:
- Hombre posti, ya te echaba de menos
Como estas? Bien, pendiente de si sube el Murcia para visitaros el año que viene |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Preguntame algo y te respondo Vie 22 Mayo 2015 - 22:52 | |
| Pero te vas a Finlandia a vivir un año entero? |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Preguntame algo y te respondo Vie 22 Mayo 2015 - 22:52 | |
| De verdad te crees todas la barbaridades que sueltas por el wazzzap y las que soltabas por aqui?
Quiero conocerte jajaja |
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17549 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Preguntame algo y te respondo Vie 22 Mayo 2015 - 22:53 | |
| |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Preguntame algo y te respondo Vie 22 Mayo 2015 - 22:57 | |
| - Jose20 escribió:
- Pero te vas a Finlandia a vivir un año entero?
No, me voy a vivir de por vida. No voy de Erasmus ni nada. Pillo mi maleta y me planto ahi. A aprender el idioma, sacarme la carrera y buscar trabajo. De todas formas me voy a dejar el expediente de la Universidad de Zaragoza por si quisiese volver. Pero la idea si todo va bien es no volver. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Preguntame algo y te respondo Vie 22 Mayo 2015 - 22:58 | |
| - miqui escribió:
- De verdad te crees todas la barbaridades que sueltas por el wazzzap y las que soltabas por aqui?
Quiero conocerte jajaja No se que barbaridades dices que digo |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Preguntame algo y te respondo Vie 22 Mayo 2015 - 23:04 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- Jose20 escribió:
No, me voy a vivir de por vida. No voy de Erasmus ni nada. Pillo mi maleta y me planto ahi. A aprender el idioma, sacarme la carrera y buscar trabajo.
De todas formas me voy a dejar el expediente de la Universidad de Zaragoza por si quisiese volver.
Pero la idea si todo va bien es no volver. La verdad es que una experiencia, está bien que le eches un par y lo hagas sí es lo que de verdad quieres. Puedes sacarte la carrera sin problemas allí? Cuando marchas? |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Preguntame algo y te respondo Vie 22 Mayo 2015 - 23:15 | |
| Desde que año empezó tu gusto hacia Finlandia? ¿Qué es lo que te atrajo? Hay algún país vikingo que no te caiga bien?
______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Preguntame algo y te respondo Vie 22 Mayo 2015 - 23:18 | |
| - Jose20 escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- Jose20 escribió:
No, me voy a vivir de por vida. No voy de Erasmus ni nada. Pillo mi maleta y me planto ahi. A aprender el idioma, sacarme la carrera y buscar trabajo.
De todas formas me voy a dejar el expediente de la Universidad de Zaragoza por si quisiese volver.
Pero la idea si todo va bien es no volver. La verdad es que una experiencia, está bien que le eches un par y lo hagas sí es lo que de verdad quieres. Puedes sacarte la carrera sin problemas allí?
Cuando marchas? A finales de este año, antes tengo que hacer los examenes de septiembre de Zaragoza, sacarme el B2 de ingles y aprender una base de fines. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Preguntame algo y te respondo Vie 22 Mayo 2015 - 23:20 | |
| - Paramore escribió:
- Desde que año empezó tu gusto hacia Finlandia? ¿Qué es lo que te atrajo?
Hay algún país vikingo que no te caiga bien?
Mi gusto hacia Finlandia empezaria sobre los 14 años o asi. Me atrajo todo, la cultura, la gente, la forma de vida, las finlandesas, Pukki, Raikkonen, Lordi... jaja, tienen una forma de ser muy parecida a la mia (gente fria) y son rubitos. Las ciudades son preciosas, con mucha naturaleza y miles de lagos... No se, me encanta. Todos los paises vikingos me caen bien |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Preguntame algo y te respondo Vie 22 Mayo 2015 - 23:22 | |
| ¿Qué cambiarías de mí?
¿Qué no cambiarías de mí?
¿Crees que he cambiado mucho yo o has sido tú?
¿Qué opinas del cambio como concepto?
¿Te gusta más la palabra cambio o transformación?
¿Cuál ha sido la cosa que ha marcado tú cambio del pukki de antes al de ahora?
¿Cuánto es un dólar al cambio a euros?
¿Qué piensas del cambio de Neymar contra el Sevilla?
¿Qué opinas de Cambiasso?
¿Si una napolitana vale un euro y pago 20, cuanto me dan de cambio?
¿Te cambiarías por mí?
¿Te cambiarías por alguien del foro?
¿Cuántos cambios crees que deberían hacerse en un partido de fútbol?
En cambio, ¿cuántos crees que deberían en baloncesto?
¿Si te acepto como amigo, recibo algo a cambio?
Te doy una chuche, ¿qué me das a cambio? |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
| Tema: Re: Preguntame algo y te respondo Vie 22 Mayo 2015 - 23:26 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- Jose20 escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- Jose20 escribió:
Pero la idea si todo va bien es no volver. La verdad es que una experiencia, está bien que le eches un par y lo hagas sí es lo que de verdad quieres. Puedes sacarte la carrera sin problemas allí?
Cuando marchas? A finales de este año, antes tengo que hacer los examenes de septiembre de Zaragoza, sacarme el B2 de ingles y aprender una base de fines. Ah bueno, entonces te queda para ir preparando cosas. Pues ya irás contando, metele al finés pero igualmente no te preocupes que tengo entendido que el inglés es muy común en todos los países nórdicos.... |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Preguntame algo y te respondo Vie 22 Mayo 2015 - 23:40 | |
| ¿Qué cambiarías de mí? -Que seas tan pelota -Que te arrepientas de tu pasado amoroso conmigo -Que no seas del equipo de tu ciudad
¿Qué no cambiarías de mí? -Eres gracioso
¿Crees que he cambiado mucho yo o has sido tú? -Hemos cambado ambos bastantes
¿Qué opinas del cambio como concepto? -Es algo necesario en la vida. Todo tiene que evolucionar.
¿Te gusta más la palabra cambio o transformación? -Son conceptos distintos, cambio es cuando se va algo para entrar otra cosa y transformacion es como cuando por ejemplo Squirtle evoluciona en Blastoiser
¿Cuál ha sido la cosa que ha marcado tú cambio del pukki de antes al de ahora? -Ahora me tomo mas en serio la liga que el off-topic, porque me lo paso bien. Ademas, me aburria de dar vida al off-topic para quela gente se me quejase por crear contenido
¿Cuánto es un dólar al cambio a euros? No lo se bien pero diria que unos 80 centimos, me la estoy jugando
¿Qué piensas del cambio de Neymar contra el Sevilla? Opino que puta madrid y puta barsa
¿Qué opinas de Cambiasso? Solo me suena de cuando lo mencionan en el Fifa 15: Cambiasoooo
¿Si una napolitana vale un euro y pago 20, cuanto me dan de cambio? Que valga un euro no quiere decir que la hayas comprado, no me la lias tan facil
¿Te cambiarías por mí? Ni de coña chaval
¿Te cambiarías por alguien del foro? Ni de coña chaval
¿Cuántos cambios crees que deberían hacerse en un partido de fútbol? Ninguno. Y si se lesiona alguien que se joda.
En cambio, ¿cuántos crees que deberían en baloncesto? Que solo se pudieran hacer al final de cada cuarto (todos los que se quisiesen)
¿Si te acepto como amigo, recibo algo a cambio? Mi afecto y cariño
Te doy una chuche, ¿qué me das a cambio? Las gracias y me estoy arriesgando |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preguntame algo y te respondo | |
| |
|
| |
| Preguntame algo y te respondo | |
|