| Contadme vuestras anecdotas nocturnas con hembras | |
|
Autor | Mensaje |
---|
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Contadme vuestras anecdotas nocturnas con hembras Lun 25 Mayo 2015 - 16:56 | |
| Pues eso, contadme anecdotas curiosas que os hayan pasado de noche con chavalas Yo tengo varias, a cada cual mas demigrante. Desde entrarle a chavalas al grito de PUTA DEPOR, a gritarle a un amigo ME FOLLO A LA RUBIA estando ella delante (demasiado ciego para verla), a que me venga una sudamericana y me diga que me la coma mientras se toca una teta... Pasando por preguntarle a una alemana de Frankfurt si conoce al Eintracht Frankfurt y que me entendiese que si queria mi Frankfurt Contad anecdotas. Evitad vareleos (o fantasmeos, como los querais llamar). |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Contadme vuestras anecdotas nocturnas con hembras Lun 25 Mayo 2015 - 16:57 | |
| |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Contadme vuestras anecdotas nocturnas con hembras Lun 25 Mayo 2015 - 16:58 | |
| - Daniii escribió:
- Y si no tengo?
Cuenta algo ¿Le has probado a entrar a alguna hablandole de la LVM? |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Contadme vuestras anecdotas nocturnas con hembras Lun 25 Mayo 2015 - 17:00 | |
| |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Contadme vuestras anecdotas nocturnas con hembras Lun 25 Mayo 2015 - 17:00 | |
| - Rekon escribió:
- Denigrante*
https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=demigrante&spell=1 Es jerga internetil |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Contadme vuestras anecdotas nocturnas con hembras Lun 25 Mayo 2015 - 17:01 | |
| Yo tengo una asquerosa, pero me la guardo para mi. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Contadme vuestras anecdotas nocturnas con hembras Lun 25 Mayo 2015 - 17:02 | |
| - Meyer escribió:
- Yo tengo una asquerosa, pero me la guardo para mi.
callate, que no has tocao mejillón en tu vida embustero ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Contadme vuestras anecdotas nocturnas con hembras Lun 25 Mayo 2015 - 17:05 | |
| - Robi escribió:
- Meyer escribió:
callate, que no has tocao mejillón en tu vida
embustero vas a por Meyer eh? |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Contadme vuestras anecdotas nocturnas con hembras Lun 25 Mayo 2015 - 17:26 | |
| - Goxuank escribió:
- Robi escribió:
- Meyer escribió:
embustero vas a por Meyer eh? no integro muy bien a los nuevos ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Contadme vuestras anecdotas nocturnas con hembras Lun 25 Mayo 2015 - 17:28 | |
| - Robi escribió:
- Goxuank escribió:
- Robi escribió:
- Meyer escribió:
embustero vas a por Meyer eh? no integro muy bien a los nuevos ve a por lewandowski10, que dice que quiere el Madrid. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Contadme vuestras anecdotas nocturnas con hembras Lun 25 Mayo 2015 - 17:29 | |
| - Goxuank escribió:
- Robi escribió:
- Goxuank escribió:
- Robi escribió:
- Meyer escribió:
embustero vas a por Meyer eh? no integro muy bien a los nuevos ve a por lewandowski10, que dice que quiere el Madrid. jajajaja ya lo he leído ya a vosotros no os pasa??? yo suelo ser súper sociable, pero me cuesta coger confianza bastante con gente nueva, los mataría ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17549 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Contadme vuestras anecdotas nocturnas con hembras Lun 25 Mayo 2015 - 17:35 | |
| Yo conozco a uno que le entro una vez a unas tías tirando un trozo de hielo al suelo y diciendo acto seguido: Esto era para romper el hielo..Ahora, Como os llamáis?
Preguntadle a AlvaroJ que tambien sabe la historia xD |
|
| |
George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: Contadme vuestras anecdotas nocturnas con hembras Lun 25 Mayo 2015 - 17:36 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Contadme vuestras anecdotas nocturnas con hembras Lun 25 Mayo 2015 - 18:01 | |
| - Mafran escribió:
- Yo conozco a uno que le entro una vez a unas tías tirando un trozo de hielo al suelo y diciendo acto seguido:
Esto era para romper el hielo..Ahora, Como os llamáis?
Preguntadle a AlvaroJ que tambien sabe la historia xD eso es mas viejo que tú... ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Contadme vuestras anecdotas nocturnas con hembras Lun 25 Mayo 2015 - 18:05 | |
| Robi tío que respetes a Meyer!! |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Contadme vuestras anecdotas nocturnas con hembras Lun 25 Mayo 2015 - 18:26 | |
| Yo lo mas gracioso asi que he tenido, es estar follando en el monte en el pueblo en bolas, decirle a la tia que se ponga encima, y cuando me doy la vuelta y me tumbo, habia unas cuantas ortigas y me dejó el culo fino. |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Contadme vuestras anecdotas nocturnas con hembras Lun 25 Mayo 2015 - 21:29 | |
| - Robi escribió:
- Goxuank escribió:
- Robi escribió:
- Meyer escribió:
embustero vas a por Meyer eh? no integro muy bien a los nuevos Pensaba que ya estaba aceptado |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Contadme vuestras anecdotas nocturnas con hembras | |
| |
|
| |
| Contadme vuestras anecdotas nocturnas con hembras | |
|