Autor | Mensaje |
---|
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: [INDEBIDA]Semifinales-vuelta (Arsenal FC - Aston Villa FC ) Vie 29 Mayo 2015 - 12:13 | |
| - Victor_zgz escribió:
- miqui escribió:
- Doble indebida? Pues rafa y yo disputamos la final
un equipo en la ida y el otro en la vuelta que no te enteras ya ya, es doble indebida |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14665 Edad : 34 Equipo : Atleti! Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: [INDEBIDA]Semifinales-vuelta (Arsenal FC - Aston Villa FC ) Vie 29 Mayo 2015 - 12:19 | |
| |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: [INDEBIDA]Semifinales-vuelta (Arsenal FC - Aston Villa FC ) Vie 29 Mayo 2015 - 13:26 | |
| |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: [INDEBIDA]Semifinales-vuelta (Arsenal FC - Aston Villa FC ) Vie 29 Mayo 2015 - 13:27 | |
| Esto sí que es sorprendente... |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: [INDEBIDA]Semifinales-vuelta (Arsenal FC - Aston Villa FC ) Vie 29 Mayo 2015 - 13:31 | |
| A ver, por normas, el equipo que hace indebida en la vuelta, sea cual sea su resultado en la ida, queda automáticamente eliminado, y esto se implantó desde la admin de goxuank (creo), cuando precisamente se eliminó al Bayern de Postiga por una indebida ante el Rangers de Goxu. Si aplicamos las normas, el Arsenal no tenía alineación a la hora indicada por el simulador, por lo que la indebida vale y por lo que el Arsenal queda eliminado. Esa es mi opinión. Además al Arsenal creo que se le dijo ya que pusiera ali en su post, así que encima no se puede quejar de que ha hecho indebida, porque si hubiera hecho caso esto no hubiera pasado y no llevaría quizás ni 4 indebidas.
|
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: [INDEBIDA]Semifinales-vuelta (Arsenal FC - Aston Villa FC ) Vie 29 Mayo 2015 - 14:42 | |
| SonK, que yo lo reconozco, en que momento me ves quejarme?
Aunque solo sea por 10 min la alineacion no estaba en mi post, la puse 10 min tatde y teneis todo el derecho a ponerme indebida. Pero no veo justo eliminar al equipo cuando el otro ha cometido exactamente la misma infraccion.
Aun asi eso ya es problema del que me sustituya supongo...
PD: Urbanno, se me olvido contestarte a una cosa. Tu sabes cual es mi motivo personal y si no dije nada a zeki de que me pusiese alineacion es porque el tiene el mismo problema.
|
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: [INDEBIDA]Semifinales-vuelta (Arsenal FC - Aston Villa FC ) Vie 29 Mayo 2015 - 15:00 | |
| |
|
| |
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: [INDEBIDA]Semifinales-vuelta (Arsenal FC - Aston Villa FC ) Vie 29 Mayo 2015 - 17:03 | |
| - davidgalde escribió:
- SonK, que yo lo reconozco, en que momento me ves quejarme?
Aunque solo sea por 10 min la alineacion no estaba en mi post, la puse 10 min tatde y teneis todo el derecho a ponerme indebida. Pero no veo justo eliminar al equipo cuando el otro ha cometido exactamente la misma infraccion.
Aun asi eso ya es problema del que me sustituya supongo...
PD: Urbanno, se me olvido contestarte a una cosa. Tu sabes cual es mi motivo personal y si no dije nada a zeki de que me pusiese alineacion es porque el tiene el mismo problema.
si, algo he visto en ausencias que puso zeki, pero eso, ha avisado para que por lo menos no le cuenten mas indebidas. Desde hace mucho tiempo tus conexiones se han reducido, pero hay cosas que si podrias haber hecho, por lo cual la indebida si que la voy a contar, lo siento. Por otro lado no me gustaría que nadie se fuera de aqui por un error en la alineacion, al fin y al cabo no es por haber malos rollos ni nada por el estilo. Llevas mucho tiempo aqui y no me gustaría que por esto te fueras, solo que para proximas veces con un simple aviso basta. En cuanto al partido, es que hay muchas variantes que se valoran... - simular a los dos equipos con T y que pase de ronda el que gane... - que pase el villa por la indebida en la vuelta... Es que no se hasta que punto sería justo que si ganara el arsenal esta ronda, el equipo que lo sustituya pase directamente a la final... |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: [INDEBIDA]Semifinales-vuelta (Arsenal FC - Aston Villa FC ) Vie 29 Mayo 2015 - 18:35 | |
| Aplicando la normal actual debería de pasar el Villa. Si luego la quieren cambiar, que la cambien. Pero este partido entra dentro de la norma actual, lo que hagan a posteriori no debería de contar para este partido.
Mi humilde opinión ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: [INDEBIDA]Semifinales-vuelta (Arsenal FC - Aston Villa FC ) Vie 29 Mayo 2015 - 19:33 | |
| A ver seamos sinceros... ninguno de los dos merece ser finalista, es vergonzoso pasar con una indebida en semis. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: [INDEBIDA]Semifinales-vuelta (Arsenal FC - Aston Villa FC ) Vie 29 Mayo 2015 - 20:33 | |
| - SonK escribió:
- A ver, por normas, el equipo que hace indebida en la vuelta, sea cual sea su resultado en la ida, queda automáticamente eliminado, y esto se implantó desde la admin de goxuank (creo), cuando precisamente se eliminó al Bayern de Postiga por una indebida ante el Rangers de Goxu.
Si aplicamos las normas, el Arsenal no tenía alineación a la hora indicada por el simulador, por lo que la indebida vale y por lo que el Arsenal queda eliminado. Esa es mi opinión. Además al Arsenal creo que se le dijo ya que pusiera ali en su post, así que encima no se puede quejar de que ha hecho indebida, porque si hubiera hecho caso esto no hubiera pasado y no llevaría quizás ni 4 indebidas.
Te quieres pasar por la zona roja antes de venirte arriba ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: [INDEBIDA]Semifinales-vuelta (Arsenal FC - Aston Villa FC ) Vie 29 Mayo 2015 - 23:26 | |
| - Damodred escribió:
- SonK escribió:
- A ver, por normas, el equipo que hace indebida en la vuelta, sea cual sea su resultado en la ida, queda automáticamente eliminado, y esto se implantó desde la admin de goxuank (creo), cuando precisamente se eliminó al Bayern de Postiga por una indebida ante el Rangers de Goxu.
Si aplicamos las normas, el Arsenal no tenía alineación a la hora indicada por el simulador, por lo que la indebida vale y por lo que el Arsenal queda eliminado. Esa es mi opinión. Además al Arsenal creo que se le dijo ya que pusiera ali en su post, así que encima no se puede quejar de que ha hecho indebida, porque si hubiera hecho caso esto no hubiera pasado y no llevaría quizás ni 4 indebidas.
Te quieres pasar por la zona roja antes de venirte arriba Es mi opinion acatando las normas, ahora e paso a ver XD |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: [INDEBIDA]Semifinales-vuelta (Arsenal FC - Aston Villa FC ) Vie 29 Mayo 2015 - 23:28 | |
| Bueno, pues es la 5 y ademas dependia de esta competicion para cuadrar la economia... Asi que 2/2... Esta vez me toca irme, merecidamente ademas.
Y no tengo ninguna queja, que conste |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: [INDEBIDA]Semifinales-vuelta (Arsenal FC - Aston Villa FC ) Sáb 30 Mayo 2015 - 0:54 | |
| Al menos lo acepta... ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: [INDEBIDA]Semifinales-vuelta (Arsenal FC - Aston Villa FC ) Sáb 30 Mayo 2015 - 8:54 | |
| Finalmente lo dicho, quinta indebida para el Arsenal y el equipo que pasará a la final será el Aston Villa. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [INDEBIDA]Semifinales-vuelta (Arsenal FC - Aston Villa FC ) | |
| |
|
| |
| [INDEBIDA]Semifinales-vuelta (Arsenal FC - Aston Villa FC ) | |
|