Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 De quien fue el guantazo mas fuerte que hayais recibido?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

??
Madre
De quien fue el guantazo  mas fuerte que hayais recibido? - Página 2 Vote_lcap22%De quien fue el guantazo  mas fuerte que hayais recibido? - Página 2 Vote_rcap
 22% [ 2 ]
Brazo de goxu
De quien fue el guantazo  mas fuerte que hayais recibido? - Página 2 Vote_lcap33%De quien fue el guantazo  mas fuerte que hayais recibido? - Página 2 Vote_rcap
 33% [ 3 ]
Nigga del barrio
De quien fue el guantazo  mas fuerte que hayais recibido? - Página 2 Vote_lcap11%De quien fue el guantazo  mas fuerte que hayais recibido? - Página 2 Vote_rcap
 11% [ 1 ]
Yo solo reparto
De quien fue el guantazo  mas fuerte que hayais recibido? - Página 2 Vote_lcap33%De quien fue el guantazo  mas fuerte que hayais recibido? - Página 2 Vote_rcap
 33% [ 3 ]
Votos Totales : 9
 

AutorMensaje
George1
Loco por LVM
Loco por LVM
George1

Cantidad de envíos : 12853
Equipo : Everton
Localización: : De quien fue el guantazo  mas fuerte que hayais recibido? - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/09/2011

De quien fue el guantazo  mas fuerte que hayais recibido? - Página 2 Empty
MensajeTema: De quien fue el guantazo mas fuerte que hayais recibido?   De quien fue el guantazo  mas fuerte que hayais recibido? - Página 2 EmptyMiér 27 Mayo 2015 - 19:49

Recuerdo del primer mensaje :

.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : De quien fue el guantazo  mas fuerte que hayais recibido? - Página 2 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

De quien fue el guantazo  mas fuerte que hayais recibido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De quien fue el guantazo mas fuerte que hayais recibido?   De quien fue el guantazo  mas fuerte que hayais recibido? - Página 2 EmptyJue 28 Mayo 2015 - 0:45

DJalc98Magica escribió:
A mí un rumano en Carnaval, sigo sin entender el motivo la verdad, me vino tranquilamente y me soltó un buen golpe el cabrón

Puto George Laughing

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : De quien fue el guantazo  mas fuerte que hayais recibido? - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

De quien fue el guantazo  mas fuerte que hayais recibido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De quien fue el guantazo mas fuerte que hayais recibido?   De quien fue el guantazo  mas fuerte que hayais recibido? - Página 2 EmptyJue 28 Mayo 2015 - 0:51

Joder Jose, eso fue lo de la denuncia o no sé que que dijiste? Que pasó con aquello?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



De quien fue el guantazo  mas fuerte que hayais recibido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De quien fue el guantazo mas fuerte que hayais recibido?   De quien fue el guantazo  mas fuerte que hayais recibido? - Página 2 EmptyJue 28 Mayo 2015 - 0:51

DJalc98Magica escribió:
A mí un rumano en Carnaval, sigo sin entender el motivo la verdad, me vino tranquilamente y me soltó un buen golpe el cabrón

era yo
Volver arriba Ir abajo
George1
Loco por LVM
Loco por LVM
George1

Cantidad de envíos : 12853
Equipo : Everton
Localización: : De quien fue el guantazo  mas fuerte que hayais recibido? - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/09/2011

De quien fue el guantazo  mas fuerte que hayais recibido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De quien fue el guantazo mas fuerte que hayais recibido?   De quien fue el guantazo  mas fuerte que hayais recibido? - Página 2 EmptyJue 28 Mayo 2015 - 0:54

Damodred escribió:
DJalc98Magica escribió:
A mí un rumano en Carnaval, sigo sin entender el motivo la verdad, me vino tranquilamente y me soltó un buen golpe el cabrón

Puto George Laughing


Te jodes DJ la proxima te clavo un navajazo
Volver arriba Ir abajo
DJalc98Magica
Profesional
Profesional
DJalc98Magica

Cantidad de envíos : 7207
Edad : 26
Localización: : De quien fue el guantazo  mas fuerte que hayais recibido? - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 29/09/2012

De quien fue el guantazo  mas fuerte que hayais recibido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De quien fue el guantazo mas fuerte que hayais recibido?   De quien fue el guantazo  mas fuerte que hayais recibido? - Página 2 EmptyJue 28 Mayo 2015 - 1:00

George1 escribió:
Damodred escribió:
DJalc98Magica escribió:
A mí un rumano en Carnaval, sigo sin entender el motivo la verdad, me vino tranquilamente y me soltó un buen golpe el cabrón

Puto George Laughing


Te jodes DJ la proxima te clavo un navajazo
cry cry cry

______________________________
ICARDI, EL GENIO DE LVM:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




De quien fue el guantazo  mas fuerte que hayais recibido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De quien fue el guantazo mas fuerte que hayais recibido?   De quien fue el guantazo  mas fuerte que hayais recibido? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

De quien fue el guantazo mas fuerte que hayais recibido?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» He recibido Spam
» La peor cita que hayais tenido.
» Tu altura y lo máximo que hayais llegado a pesar
» La locura más grande o una de las mas grandes que hayais hecho
» Quien esta mas fuerte?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-