Autor | Mensaje |
---|
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Vie 29 Mayo 2015 - 8:32 | |
| Me retiro de la competición. Alzo la bandera blanca Si alguien quiere coger mi posición que lo haga. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Vie 29 Mayo 2015 - 8:32 | |
| |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Vie 29 Mayo 2015 - 9:38 | |
| Pero si es que has sido tu el primero que te lo has creído pensando que era idiota. Te lo mereces. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Vie 29 Mayo 2015 - 9:43 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Vie 29 Mayo 2015 - 11:12 | |
| |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Vie 29 Mayo 2015 - 11:19 | |
| Meyer cual es el horario para votar? Es que la primera votacion me la perdi, no estuve en casa |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Vie 29 Mayo 2015 - 11:19 | |
| - carris5 escribió:
- Meyer cual es el horario para votar? Es que la primera votacion me la perdi, no estuve en casa
desde que subo todo hasta las 22.00 |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Vie 29 Mayo 2015 - 11:28 | |
| Pos intentare votar....si es que no he muerto esta noche uuuuuu |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Vie 29 Mayo 2015 - 11:43 | |
| voy a ver quien me falta y si eso cuelgo |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14665 Edad : 34 Equipo : Atleti! Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Vie 29 Mayo 2015 - 11:55 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Vie 29 Mayo 2015 - 12:10 | |
| veamos que nos deja la tragica noche 2 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Vie 29 Mayo 2015 - 12:26 | |
| SUCESOS NOCHE 2
Mostro ha muerto esta noche, su puticlub favorito habia sido incendiado esta noche y por si fuera poco la mafia vino despues por unas cuentas pendientes y le robaron la billetera.
Nuestro querido vigilante ha vuelto a actuar con exito esta noche, se ha cargado a Parga, el consejero de la Mafia, nuestro querido Corleone se queda sin su audaz consejero.
Danii ha muerto esta noche a manos del asesino.
CEMENTERIO 5. George el rana - Camionero* 13. Firy el Stukov - Observador* 3. danii el que te focka - Carcelero* 6. Parga - Consejero - MAFIA* 12. mostro - Investigador*
Para ejecutar: 7 votos hasta las 22.30
Las acciones se ejecutan siempre, los que no recibis informacion es porque vuestro rol no produce feedback (ninguna necesidad tiene) no teneis porque saber que vuestro objetivo es curado, o transportado, eso debeis imaginarlo vosotros si no sucede lo que tiene que suceder. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Vie 29 Mayo 2015 - 12:35 | |
| No entiendo cuantos asesinos quedan... porque decir que a mi me han matado esta noche y alguien me salvo ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14665 Edad : 34 Equipo : Atleti! Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Vie 29 Mayo 2015 - 12:38 | |
| - Robi escribió:
- No entiendo cuantos asesinos quedan... porque decir que a mi me han matado esta noche y alguien me salvo
el doctor. obvio |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Vie 29 Mayo 2015 - 12:39 | |
| - Robi escribió:
- No entiendo cuantos asesinos quedan... porque decir que a mi me han matado esta noche y alguien me salvo
2 o3 por lo menos cuenta los ah nuse |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Vie 29 Mayo 2015 - 12:41 | |
| - Victor_zgz escribió:
- Robi escribió:
el doctor. obvio jajaja ya bobo y también parece que hay un pirómano... que ademas fue a por Mostro... al igual que hizo makinon en el primer juego ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Vie 29 Mayo 2015 - 12:43 | |
| - Robi escribió:
- Victor_zgz escribió:
- Robi escribió:
el doctor. obvio jajaja ya bobo
y también parece que hay un pirómano... que ademas fue a por Mostro... al igual que hizo makinon en el primer juego y tu quien eres |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Vie 29 Mayo 2015 - 12:44 | |
| y tu?? porque el doctor ya estaba antes de que entrases ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Vie 29 Mayo 2015 - 12:46 | |
| - Robi escribió:
- y tu??
porque el doctor ya estaba antes de que entrases el doctor empezó a cobrar importancia conmigo... Y lo sabes! |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Vie 29 Mayo 2015 - 12:50 | |
| - Victor_zgz escribió:
- Robi escribió:
- y tu??
porque el doctor ya estaba antes de que entrases el doctor empezó a cobrar importancia conmigo...
Y lo sabes! estas diciendo que eres asesino? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Vie 29 Mayo 2015 - 12:59 | |
| - Robi escribió:
- Victor_zgz escribió:
- Robi escribió:
- y tu??
porque el doctor ya estaba antes de que entrases el doctor empezó a cobrar importancia conmigo...
Y lo sabes! estas diciendo que eres asesino? en absoluto |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Vie 29 Mayo 2015 - 13:28 | |
| 1- makinon el piromano ( robi ) ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Vie 29 Mayo 2015 - 13:33 | |
| Ole ahi el vigilante¡
Danii, Mostro, habeis podido saber algo con vuestras habilidades? ______________________________ |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Vie 29 Mayo 2015 - 14:01 | |
| Si no habla Miqui, Robi y miqui son asesinos. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III Vie 29 Mayo 2015 - 14:18 | |
| - Firy escribió:
- Si no habla Miqui, Robi y miqui son asesinos.
pero si a mi me han matado y me han salvado Danii tiene información jugosa pero esta enfadado con Meyer ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - Episodio III | |
| |
|
| |
| El Pueblo es Meyer - Episodio III | |
|