| Jamón George quien es tu mayor influencia? | |
|
¿A quién copia George? | Sr.Platanito | | 15% | [ 2 ] | Meyer | | 23% | [ 3 ] | Daniii | | 8% | [ 1 ] | makele | | 23% | [ 3 ] | mamadudiarra | | 31% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 13 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Jamón George quien es tu mayor influencia? Jue 28 Mayo 2015 - 1:52 | |
| Esas trolleadas yo diría que se marecen muchísimo más a mi que a las de Danii o Meyer. Elegid |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Jamón George quien es tu mayor influencia? Jue 28 Mayo 2015 - 1:53 | |
| esta claro que yo soy su líder espiritual
only a ruman by paco rabanne ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: Jamón George quien es tu mayor influencia? Jue 28 Mayo 2015 - 1:54 | |
| |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 26 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Jamón George quien es tu mayor influencia? Jue 28 Mayo 2015 - 1:55 | |
| Es otra de las multiples cuentas de Meyer, junto con la mia |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Jamón George quien es tu mayor influencia? Jue 28 Mayo 2015 - 1:55 | |
| A Kevin Roldan jajajaja. Me mori cuando me entere, y no lo supisteis ninguno (hasta me crei importante en el foro, que tiempos, ahora vuelvo a ser un mindundi). |
|
| |
George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: Jamón George quien es tu mayor influencia? Jue 28 Mayo 2015 - 1:56 | |
| - carris5 escribió:
- A Kevin Roldan jajajaja. Me mori cuando me entere, y no lo supisteis ninguno (hasta me crei importante en el foro, que tiempos, ahora vuelvo a ser un mindundi).
Tambien era LaCaderaDeBoateng |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Jamón George quien es tu mayor influencia? Jue 28 Mayo 2015 - 1:57 | |
| - carris5 escribió:
- A Kevin Roldan jajajaja. Me mori cuando me entere, y no lo supisteis ninguno (hasta me crei importante en el foro, que tiempos, ahora vuelvo a ser un mindundi).
Carrih, apuntate with me to de gym ok? YOU AND ME YOU AND NIGHT, bailemos bachata suave ok? Carris, siempre en mi corazón, aún cuando todos te olvidan, yo tengo mi mensaje privado que enviarte |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Jamón George quien es tu mayor influencia? Jue 28 Mayo 2015 - 1:57 | |
| Puffff mamadudiarra seguro... |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Jamón George quien es tu mayor influencia? Jue 28 Mayo 2015 - 1:58 | |
| Todos estamos influenciados por Makele ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: Jamón George quien es tu mayor influencia? Jue 28 Mayo 2015 - 1:58 | |
| - Er_SeñorPlatanitòh escribió:
- carris5 escribió:
Carrih, apuntate with me to de gym ok? YOU AND ME YOU AND NIGHT, bailemos bachata suave ok?
Carris, siempre en mi corazón, aún cuando todos te olvidan, yo tengo mi mensaje privado que enviarte Dejame ganar en Libertadores y mato al que quieras. Soy admin, puedo hacerlo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Jamón George quien es tu mayor influencia? Jue 28 Mayo 2015 - 1:59 | |
| - carris5 escribió:
solo tienes que darle al triangulito de IP y ya ves todas las multicuentas de la misma persona salvo que vaya por proxy |
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: Jamón George quien es tu mayor influencia? Jue 28 Mayo 2015 - 1:59 | |
| - carris5 escribió:
- Er_SeñorPlatanitòh escribió:
- carris5 escribió:
Carrih, apuntate with me to de gym ok? YOU AND ME YOU AND NIGHT, bailemos bachata suave ok?
Carris, siempre en mi corazón, aún cuando todos te olvidan, yo tengo mi mensaje privado que enviarte Dejame ganar en Libertadores y mato al que quieras. Soy admin, puedo hacerlo. Eso nunca bebe |
|
| |
George1 Loco por LVM
| mamadudiarra es mi ejemplo a seguur |
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Makele ha sido un espejo para todos, así que sin duda él ______________________________ |
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: Jamón George quien es tu mayor influencia? Jue 28 Mayo 2015 - 2:00 | |
| - Meyer escribió:
- carris5 escribió:
solo tienes que darle al triangulito de IP y ya ves todas las multicuentas de la misma persona
salvo que vaya por proxy Por eso me entere. No os acordais que pregunte quien era? Y no acertasteis. De hecho, creo que Meyer fue el mas votado jajaja |
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: Jamón George quien es tu mayor influencia? Jue 28 Mayo 2015 - 2:01 | |
| - Er_SeñorPlatanitòh escribió:
- carris5 escribió:
- carris5 escribió:
Carris, siempre en mi corazón, aún cuando todos te olvidan, yo tengo mi mensaje privado que enviarte Dejame ganar en Libertadores y mato al que quieras. Soy admin, puedo hacerlo. Eso nunca bebe Da igual, te querre aunque me ganes. |
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: Jamón George quien es tu mayor influencia? Jue 28 Mayo 2015 - 2:03 | |
| - carris5 escribió:
- carris5 escribió:
- carris5 escribió:
Carris, siempre en mi corazón, aún cuando todos te olvidan, yo tengo mi mensaje privado que enviarte Dejame ganar en Libertadores y mato al que quieras. Soy admin, puedo hacerlo. Eso nunca bebe Da igual, te querre aunque me ganes. Y yo aunque me ganes tú a mi (L) (K) Te has medido el bíceps últimamente? Como vamos? Ay vamos? Nos amamos? Nos mantenemos en las mismas pero nos amamos? |
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: Jamón George quien es tu mayor influencia? Jue 28 Mayo 2015 - 2:08 | |
| Como os lo medis? Con una cinta de costura de esas? Madre....me voy a dormir, mañana me mido el biceps. |
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: Jamón George quien es tu mayor influencia? Jue 28 Mayo 2015 - 2:08 | |
| Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Pero bien ok? No quiero ver el dedo pulgar entre la cinta y la bolita choco cripis que tienes ok? |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Jamón George quien es tu mayor influencia? Jue 28 Mayo 2015 - 16:11 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jamón George quien es tu mayor influencia? | |
| |
|
| |
| Jamón George quien es tu mayor influencia? | |
|