Autor | Mensaje |
---|
el_central Cadete
Cantidad de envíos : 2653 Edad : 34 Equipo : PSV EINDHOVEN Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Equipos con manager y sin manager Dom 2 Mar 2008 - 19:34 | |
| DE LOS K KEDAN EL MEJOR YO CREO K ES EL Olympiakos o el fenerbache
Última edición por el_central el Dom 2 Mar 2008 - 19:35, editado 1 vez |
|
| |
ximo41 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Equipos con manager y sin manager Dom 2 Mar 2008 - 19:35 | |
| va pues m lo pillo dnd lo tng k poner? |
|
| |
el_central Cadete
Cantidad de envíos : 2653 Edad : 34 Equipo : PSV EINDHOVEN Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Equipos con manager y sin manager Dom 2 Mar 2008 - 19:38 | |
| lo siento tio peo acabo de ver k un tio se a cogio el olimpiakos esta tarde ace un ratico, te queda tambien el fenerbache, el parma.. |
|
| |
el_central Cadete
| Tema: Re: Equipos con manager y sin manager Dom 2 Mar 2008 - 19:39 | |
| |
|
| |
Kike Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Equipos con manager y sin manager Jue 20 Mar 2008 - 0:15 | |
| |
|
| |
aimar.:8:. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18169 Equipo : Udinese Selección : Bélgica Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2007
| Tema: Re: Equipos con manager y sin manager Jue 20 Mar 2008 - 12:13 | |
| Francia: Rennes, Sochaux Inglaterra: Wigan Athletic, Derby Country Italia: Reggina Belgica: Brujas y Standart Lieja Brasil: Corinthians Grecia: Panathinaikos Ucrania: Dinamo Kiev Dinamarca: FC Copenhague Rusia: Spartak de Moscú |
|
| |
Kike Nuevo por aqui
| Tema: Re: Equipos con manager y sin manager Jue 20 Mar 2008 - 16:04 | |
| Gracias pero no me interesan...
Lo siento |
|
| |
el_melilla Simulador
Cantidad de envíos : 16340 Equipo : UD Almeria Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 03/01/2008
| Tema: Re: Equipos con manager y sin manager Jue 20 Mar 2008 - 22:01 | |
| - Kike escribió:
- Gracias pero no me interesan...
Lo siento Entonces que quieres el R.Madrid o que ? |
|
| |
Kike Nuevo por aqui
| Tema: Re: Equipos con manager y sin manager Jue 20 Mar 2008 - 22:58 | |
| - el_melilla escribió:
- Kike escribió:
Lo siento Entonces que quieres el R.Madrid o que ? Por ejemplo Que pasa que me tengo que cojer uno de esos? Prefiero que cuando uno mediano o bueno quede libre cojerlo porque ya vereis que soy activo |
|
| |
Cantidad de envíos : 18169 Equipo : Udinese Selección : Bélgica Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2007
| Tema: Re: Equipos con manager y sin manager Vie 21 Mar 2008 - 12:31 | |
| pues epseras a que quede libre uno que queiras y ya esta |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Equipos con manager y sin manager Lun 24 Mar 2008 - 23:15 | |
| Me interesaría un equipo.
Mi MSN hectorcarrasco483@msn.com |
|
| |
Alex_P Alevin
Cantidad de envíos : 693 Fecha de inscripción : 28/11/2007
| Tema: Re: Equipos con manager y sin manager Mar 25 Mar 2008 - 8:47 | |
| - Kike escribió:
- el_melilla escribió:
- Kike escribió:
Lo siento Entonces que quieres el R.Madrid o que ? Por ejemplo
Que pasa que me tengo que cojer uno de esos?
Prefiero que cuando uno mediano o bueno quede libre cojerlo porque ya vereis que soy activo Pues espera pero es raro , suerte. |
|
| |
Kike Nuevo por aqui
| Tema: Re: Equipos con manager y sin manager Mar 25 Mar 2008 - 18:49 | |
| - Alex_P escribió:
- Kike escribió:
- el_melilla escribió:
- Kike escribió:
Lo siento Entonces que quieres el R.Madrid o que ? Por ejemplo
Que pasa que me tengo que cojer uno de esos?
Prefiero que cuando uno mediano o bueno quede libre cojerlo porque ya vereis que soy activo Pues espera pero es raro , suerte. Joder no quiero el mejor ni mucho menos solo uno normalito |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Equipos con manager y sin manager Mar 25 Mar 2008 - 20:35 | |
| - the amo escribió:
- Me interesaría un equipo.
Mi MSN hectorcarrasco483@msn.com Repito porque me parece que no me estais haciendo muchos caso.. Hablando con Chabi me dijo que cojiera el Shaktar, si alguien me lo puede confirmar. Mersii.. |
|
| |
el_man Recogepelotas
Cantidad de envíos : 233 Edad : 31 Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: Equipos con manager y sin manager Mar 25 Mar 2008 - 21:05 | |
| escucha chabi prefiero la fiorentina ok ember de el brujas |
|
| |
elolak Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11992 Edad : 34 Equipo : Athletic Club de Bilbao Selección : Euskal selekzioa Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Equipos con manager y sin manager Mar 25 Mar 2008 - 21:09 | |
| - el_man escribió:
- escucha chabi prefiero la fiorentina
ok ember de el brujas
Tu la Fiore no? pues pidela en el otro hilo y es tuya. |
|
| |
| Tema: Re: Equipos con manager y sin manager Mar 25 Mar 2008 - 21:36 | |
| - the amo escribió:
- the amo escribió:
- Me interesaría un equipo.
Mi MSN hectorcarrasco483@msn.com Repito porque me parece que no me estais haciendo muchos caso..
Hablando con Chabi me dijo que cojiera el Shaktar, si alguien me lo puede confirmar.
Mersii.. pidelo en el hilo correcto |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Equipos con manager y sin manager Mar 25 Mar 2008 - 22:00 | |
| Sisi, ya esta. |
|
| |
| Tema: Re: Equipos con manager y sin manager Dom 6 Abr 2008 - 11:14 | |
| |
|
| |
jorge_14 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 20 Equipo : Oporto Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Equipos con manager y sin manager Dom 6 Abr 2008 - 13:00 | |
| xDxD |
|
| |
19_losilla_19 Infantil
Cantidad de envíos : 1565 Equipo : Blackburn Rovers Selección : Serbia Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Equipos con manager y sin manager Dom 6 Abr 2008 - 13:04 | |
| |
|
| |
Doherty Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 16 Edad : 37 Equipo : West Ham United Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Equipos con manager y sin manager Lun 14 Abr 2008 - 17:59 | |
| Muy buenas, el hilo para escoger equipo está cerrado, y me gustaría pedir equipo. Tengo experiencia en varias ligas virtuales y más o menos me manejo bien.
He creido haber visto que hay varios equipos ingleses libres como son el Porstmouth y el Birmingham, ¿alguien me lo puede confirmar? Con un MP si es posible.
Me gustaría escoger algun equipo de la Premier League si es que realmente quedan, no estoy muy seguro de que esté todo actualizado.
Saludos, gracias de antemano. |
|
| |
| Tema: Re: Equipos con manager y sin manager Lun 14 Abr 2008 - 18:14 | |
| |
|
| |
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: Equipos con manager y sin manager Vie 18 Abr 2008 - 8:11 | |
| - CHABI escribió:
ESPAÑA: 14/6/0=20 UD Almeria - el_melilla Ath. Bilbao - yiguimaster Atl. Madrid - 9mario9 FC Barcelona - emiliano Real Betis - cadistabcn RCD Espanyol - Guyito Getafe CF - alecs Osasuna - Wayne Rooney Real Madrid - Ángel_9 Real Murcia - lopelat Sevilla CF - Chulillo_69 Villarreal CF - pablo_aimar Real Zaragoza - Dani 26 Deportivo - Jose20 Racing - DarkSinx
Recreativo - bryan_c-70 Real Valladolid - El_AlvarO Levante UD - hectorr Valencia CF - Rayden RCD Mallorca - aga merenge
INGLATERRA: 9/7/2=18 Arsenal - urbanno Aston Villa - edu1989 Blackburn Rovers - 19_losilla_19 Chelsea - cocoliso Liverpool - Cadista18 Manchester City - alejandro_p_c Manchester United - elolak Newcastle - JoTaKe Tottenham - tifev21
Fulham - luismi_c-70 Middlesbrough - Ruben_c-70 Sunderland - tango01 Everton - mizshannon Bolton - kun14 Portsmouth - tiki_taka West Ham - Doherty Reading - pipita Birmingham - xexu
ITALIA: 6/6/1=13 Juventus - Juventus AC Milan - ignacio_betiko Roma - diegoferpas69 Inter de Milan - Munyossi Palermo- Rnoak Sampdoria - gerrrard-r.madrid_24
Udinese - Ruben_mc Parma - nex Catania - grimbo91 Livorno - er-naxo Fiorentina - el_man Empoli - Danko Lazio - Rubiko
ALEMANIA: 7/3/0=10 Bayern de Munich - CHABI Bayer Leverkusen - DIKOGU Borussia Dortmund - S. Reuter Hamburgo SV - Vidose Schalke 04 - aimar.:8:. Stuttgart - roman27 Werder Bremen - adr_ktm_2t
Hertha Berlin - er_rafm Eintracht Frankfurt - cote Wolfsburgo - rafaxerez
FRANCIA: 2/5/0=7 Olympique Lyon - el_nueve Olympique de Marsella - Socio31 AS Monaco - arbertinho
PSG - diego_17 Girondins de Burdeos - Markezin Lens - jopi_15
Auxerre
PORTUGAL: 3/0/0=3 Benfica - galegovk Sporting de Lisboa - Cadel_evans
Oporto - jorge_14
HOLANDA: 1/3/0=4 PSV Eindhoven - el_central
Ajax - javiercolchonero AZ Alkmaar - deroma Feyenoord - H@xo
OTRAS LIGAS: 3/13/0=16 Boca Juniors - -nanno- CSKA Moscu - avt_vivaelfutbol Steaua Bucarest - Ionut
Celtic de Glasgow - abel_mrd River Plate - il_capo Glasgow Rangers - LaRzUk Sao Paulo - nuria_1992 Olympiakos - richi15 Anderlecht - MaX Dinamo Kiev - seryi AEK Atenas - Munitis10 Shaktar Donnest - the amo Panathinaikos - _amo_ Zenit St Petersburg- Alex_P Fenerbahce - keke Galatasaray - D21
- El color rojo indica que el manager es un usuario consolidado y participativo, el color azul sin embargo indica o que no lo es, o bien que hay duda sobre ello... Sin embargo no quiere decir que los equipos en azul esten libres, sino que son los que mas posibilidades tienen de quedar libres... (este punto esta puesto desde el principio , pero las cosas han cambiado y ahora no quiere decir que estos usuarios sean poco activos ni que vayan a perder sus equipos.) - Los equipos de la primera columna son aquellos que han sidoincluidos en las ligas, los de la segunda columna son aquellos que jugaran la liga de adheridos o reservas y los de la columna de la derecha estan libres. - Los equipos que se encuentran en la columna de la derecha son aquellos que no tienen manager y que estan disponibles para los nuevos usuarios. La petición ha de hacerse en el hilo "Quiero este equipo" de este mismo foro. actualizado |
|
| |
Pateslapiara Cadete
Cantidad de envíos : 2168 Equipo : Everton, PSG, Villarreal Localización: : Fecha de inscripción : 15/11/2007
| Tema: Re: Equipos con manager y sin manager Sáb 3 Mayo 2008 - 15:29 | |
| mira haber que en el everton pone mizshanon o algo asi que seria el anterior manager |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Equipos con manager y sin manager | |
| |
|
| |
| Equipos con manager y sin manager | |
|