|
| Elecciones a administrador | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Elecciones a administrador Jue 28 Mayo 2015 - 20:45 | |
| Recuerdo del primer mensaje :
El momento que muchos esperabais ha llegado. Se convocan las primeras elecciones a administrador de la historia.
1. ¿Como presentarse?
La forma es a traves de candidaturas completas. Es decir, antes de presentarte tienes que contactar (por MP, Whatsapp o por el foro) con aquellos que quieres que te acompañen. Cuando acordeis un grupo de X miembros (no importa el número, ahora vereis por que), os presentais en este mismo post, dejando un mensaje cada miembro para inscribiros a la candidatura. Todas las candidaturas deben incluir a Gale....porque si, a callar xD.
2. ¿Cómo votar?
Una vez que se hayan presentado las candidaturas (daremos unos dias para que lo hableis y decidais si os presentais y con quien), daremos unos dias mas para votar. Las reglas para votar son: 1. Quien se presenta no vota. Es decir, la candidatura con mas admin no tendra mas votos solo por el hecho de ser mas, porque ninguno podra votar. 2. Se puede formar parte de una o mas candidaturas. Si alguien quiere hacerlo, no veo problema. 3. Solo pueden votar aquellos que tengan equipo a dia de hoy, 28-5.
3. La transicion
Durante el final de la temporada (primeros de Julio), la administracion saliente y entrante conviviran. Basicamente, la saliente se encargara de cerrar la temporada, y la entrante de continuar perfilando la siguiente. Y el año que viene por estas fechas, nuevas elecciones, no habra que esperar 4 años jajaja.
Candidaturas presentadas (por orden alfabetico):
1. Alexis, Carris, Damo, Gale, Jorx, Sonk. 2. Jony, Mostro, Robi.
Última edición por carris5 el Vie 19 Jun 2015 - 22:12, editado 2 veces |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Elecciones a administrador Mar 9 Jun 2015 - 23:03 | |
| Me gusta el nombre de las personas que se presentan haber que programa presentan. |
| | | jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Elecciones a administrador Mar 9 Jun 2015 - 23:06 | |
| Lo de los DP, lo pondríamos a como estaba antes.
Cambiariamos la libertadores a un formato igual que champions y Europa League.
Liga de 16 equipos y sin sustituciones.
La copa LVM lo hablariamos con el foro, pero la idea es que los pequeños jueguen más partidos que los grandes. Primera ronda entran los del cuadrante H, en segunda ronda entraría el cuadrante G, en tercera ronsa de F y así.. Pero esto, como digo, el foro tendría mucho que decir aquí
Escalonar la bajada de los +31
Ningún nuevo, aunque sea veterano llevará un equipo grande.
La temporada comenzaría en Septiembre.
Y cosillas que estamos cerrando... ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
| | | jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| | | | maufasfc Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 6 Localización: : Fecha de inscripción : 07/06/2015
| Tema: Re: Elecciones a administrador Mar 9 Jun 2015 - 23:06 | |
| yo si me dais equipo me presento jajajaja |
| | | Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Elecciones a administrador Mar 9 Jun 2015 - 23:08 | |
| La temporada comenzaría en Septiembre No seáis tan cabrones anda jajajaja |
| | | ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Elecciones a administrador Mar 9 Jun 2015 - 23:09 | |
| - jony4 escribió:
- Lo de los DP, lo pondríamos a como estaba antes.
La copa LVM lo hablariamos con el foro, pero la idea es que los pequeños jueguen más partidos que los grandes. Primera ronda entran los del cuadrante H, en segunda ronda entraría el cuadrante G, en tercera ronsa de F y así.. Pero esto, como digo, el foro tendría mucho que decir aquí
Y cosillas que estamos cerrando... ¿Os planteais crear más plantillas dado el actual desequilibrio entre demanda y oferta de equipos? ______________________________ |
| | | PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Elecciones a administrador Mar 9 Jun 2015 - 23:09 | |
| A mi lo que me mola es que tanto Robi como Mostro como Jony son gente muy comprometida con la LVM. Robi es el tio con mas mensajes, Mostro es el que mas se lo curra para darle vida a la liga (estadisticas, analisis de las jornadas) y Jony es un 10 como simulador, no se retrasa ni 1 minuto.
Además, Robi y Mostro conocen muy bien la historia de la liga, no son como los Carris, Goxuank, Jorx que llevan aqui 4 dias y no tienen el respeto a la historia de esta liga que tenemos los que la hemos vivido casi desde el primer dia.
Y Jony es un tio comprometido, serio y trabajador.
Por mi parte muy ilusionante, salvo que saquen alguna medida de ultima hora como quitar las alineaciones por MP que me joderia mucho, o se les ocurra la brillante idea de meter al inutil de Goxuank en el programa, a mi me parece una candidatura perfecta.
Además son pocos, no se pegaran 3 putos meses para decidir cualquier cosa como pasa ahora.
Ah, y son gente que tienen el respeto y apoyo del resto de usuarios, sin antecendetes de baneos.
Adelante por mi parte. |
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Elecciones a administrador Mar 9 Jun 2015 - 23:11 | |
| - jony4 escribió:
- Lo de los DP, lo pondríamos a como estaba antes.
Y cosillas que estamos cerrando... Me gustan las medidas de momento. |
| | | jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Elecciones a administrador Mar 9 Jun 2015 - 23:12 | |
| Las alineaciones.. Segurían por MP.. Creemoa que eso fue un acierto, que a mí no me gustaba en un principio, pero a lo largo de la temporada se ha visto que es un tremebdo acierto. Y... Goxu no, no nos quiere ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
| | | Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Elecciones a administrador Mar 9 Jun 2015 - 23:12 | |
| Si finalmente sale esto adelante, te tomamos la palabra de lo que dijiste patatukki!!
Y ploter, lo estamos estudiando, pero en principio dependería de los managers que hubiese en Septiembre. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
| Tema: Re: Elecciones a administrador Mar 9 Jun 2015 - 23:16 | |
| - Robi escribió:
- Si finalmente sale esto adelante, te tomamos la palabra de lo que dijiste patatukki!!
Y ploter, lo estamos estudiando, pero en principio dependería de los managers que hubiese en Septiembre. Te digo que teneis todo mi respaldo, pero te aviso que como algun dia metais a Goxuank a administrador (si lo poneis de currante sin que opine si que me parece bien) te voy a buscar a la Almozara y vas al Ebro (al rio, no al equipo) |
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Elecciones a administrador Mar 9 Jun 2015 - 23:20 | |
| JAJAJA Es una táctica, presentan su candidatura sin Goxuank para que les votes y luego lo meten. Conmigo están haciendo lo mismo. Seré Firy. |
| | | Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Elecciones a administrador Mar 9 Jun 2015 - 23:26 | |
| Ah, pero sigue siendo en serio esto? |
| | | Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Elecciones a administrador Mar 9 Jun 2015 - 23:30 | |
| - jony4 escribió:
- Las alineaciones.. Segurían por MP.. Creemoa que eso fue un acierto, que a mí no me gustaba en un principio, pero a lo largo de la temporada se ha visto que es un tremebdo acierto.
Y... Goxu no, no nos quiere Y queréis quitar a la administración actual cuando sus medidas son correctas y el foro está en una salud muy buena. Sois flipantes xD |
| | | Camlox Profesional
Cantidad de envíos : 6097 Edad : 31 Equipo : Tottenham Hotspur Localización: : Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Elecciones a administrador Mar 9 Jun 2015 - 23:36 | |
| Mi pregunta es si la administración actual quiere seguir?
pd. Me parece bien Robi Mostro y Jony... pero creo que cualquier candidatura (sin molestar a nadie de esta) proponerá las mismas medidas ya que todos las quieren salvo la actual administración(creo) |
| | | jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Elecciones a administrador Mar 9 Jun 2015 - 23:39 | |
| - Firy escribió:
- jony4 escribió:
- Las alineaciones.. Segurían por MP.. Creemoa que eso fue un acierto, que a mí no me gustaba en un principio, pero a lo largo de la temporada se ha visto que es un tremebdo acierto.
Y... Goxu no, no nos quiere Y queréis quitar a la administración actual cuando sus medidas son correctas y el foro está en una salud muy buena. Sois flipantes xD Sí, si han acertado en algunas cosas y en otras no, como todos... Yo les agradezco muchisimo que se hayan puesto al frente de esto en un momento que... En fin.. Pintaba mal, y lo han levantado. Sí, se lo agradezco mucho, y además hay admins que me llevo bien con ellos, incluso antes de ser rojos.. Como son Damo y SonK. Pero creo que hay algunas cosas que deberian cambiar y por eso ofrezco (ofrecemos) el cambio. Que la gente decida lo que quiere y ya. Si ganan ellos, pues perfecto, intentaré que cambie algo desde fuera, y si nos eligen a nosotros... Pues las cambiaré desde dentro. No es querer echar a nadie... ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
| | | Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Elecciones a administrador Mar 9 Jun 2015 - 23:47 | |
| Sinceramente veo una candidatura muy floja en cuanto a contenido. Buena en nombres (menos Robi) pero en contenido...
Además que hay unas cuantas cosas que se han de hacer, se dejó en stand by para el final de la temporada cuando yo me fui y cómo no lo hagáis el foro se hundirá de nuevo. Recordad que el curro que nos pegamos fue un parche, el problema real es otro. |
| | | Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Elecciones a administrador Mar 9 Jun 2015 - 23:51 | |
| A mi esto me parece una tontería enorme, de lo más patético que he visto en este foro. Por un lado, he de ser crítico con esta administración porque a pesar de lo majos que son ( ) se están ganando una fama de pasotas bien merecida, sobre todo ante algunos temas que deberían haber tenido en cuenta desde el principio y por unos u otros motivos han ido aparcando. Otras cosas que se han ido aportando, que han ido surgiendo... también hay que esperar semanas para conocerlas, siendo un equipo tan grande, que debería funcionar a un ritmo bestial, y mucha desinformación entre los distintos miembros que en última instancia llevan a confusiones. Todo esto sin tener en cuenta que el funcionamiento de la competición es muy chungo y en ese aspecto se están coordinando estupendamente, no les aportemos méritos solamente por echarse la liga a la espalda este verano cuando están haciendo mucho más, y más de uno de los que ha hablado lo sabe. Pero este tema, de elecciones... me parece una chiquillada. Esto es un foro, hay que tomar ideas de todos y cada uno de los usuarios que estén dispuestos a ayudar, me parece una ridiculez que aquí la continuidad sea la que cada uno decide cuando ve algo mal; en unos meses, si sale elegido otro grupo y la lía por motivos ajenos, hacemos otra de estas y se vuelve a cambiar todo. Por eso, también me parece muy cuestionable que se presenten grupos con ideas nuevas, en vez de ofrecerlas a un grupo que ya está trabajando por todo el foro... ¿Para qué? ¿Para llevarse los méritos de que eso pase por ellos? No tiene ningún sentido, si existen ideas, si existen cosas inteligentes y útiles para la liga, se ofrecen, y ya se encargarán el resto de usuarios de dar su opinión, de decir que eso les gusta (Porque repito, el foro somos todos) y que estos cambios se lleven a cabo. Que por cierto, varias de las cosas ya se han leído y creo que se ha dicho que se está planteando... Lo dicho, haced lo que queráis, sois dos grupos geniales y que seguro que pueden llevar a buen cauce al foro, no tengo ninguna duda de ello... pero yo no voy a participar en este esperpento. |
| | | Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Elecciones a administrador Miér 10 Jun 2015 - 0:09 | |
| - Rekon escribió:
- A mi esto me parece una tontería enorme, de lo más patético que he visto en este foro.
Por un lado, he de ser crítico con esta administración porque a pesar de lo majos que son () se están ganando una fama de pasotas bien merecida, sobre todo ante algunos temas que deberían haber tenido en cuenta desde el principio y por unos u otros motivos han ido aparcando. Otras cosas que se han ido aportando, que han ido surgiendo... también hay que esperar semanas para conocerlas, siendo un equipo tan grande, que debería funcionar a un ritmo bestial, y mucha desinformación entre los distintos miembros que en última instancia llevan a confusiones. Todo esto sin tener en cuenta que el funcionamiento de la competición es muy chungo y en ese aspecto se están coordinando estupendamente, no les aportemos méritos solamente por echarse la liga a la espalda este verano cuando están haciendo mucho más, y más de uno de los que ha hablado lo sabe.
Pero este tema, de elecciones... me parece una chiquillada. Esto es un foro, hay que tomar ideas de todos y cada uno de los usuarios que estén dispuestos a ayudar, me parece una ridiculez que aquí la continuidad sea la que cada uno decide cuando ve algo mal; en unos meses, si sale elegido otro grupo y la lía por motivos ajenos, hacemos otra de estas y se vuelve a cambiar todo.
Por eso, también me parece muy cuestionable que se presenten grupos con ideas nuevas, en vez de ofrecerlas a un grupo que ya está trabajando por todo el foro... ¿Para qué? ¿Para llevarse los méritos de que eso pase por ellos? No tiene ningún sentido, si existen ideas, si existen cosas inteligentes y útiles para la liga, se ofrecen, y ya se encargarán el resto de usuarios de dar su opinión, de decir que eso les gusta (Porque repito, el foro somos todos) y que estos cambios se lleven a cabo. Que por cierto, varias de las cosas ya se han leído y creo que se ha dicho que se está planteando...
Lo dicho, haced lo que queráis, sois dos grupos geniales y que seguro que pueden llevar a buen cauce al foro, no tengo ninguna duda de ello... pero yo no voy a participar en este esperpento. Vamos a ver... estas cosas como lo de las lesiones y puntos DP se ha dicho desde nuestra perspectiva desde el inicio, al igual que la incoherencia de este año con las Competiciones Europeas y la cagada de la Libertadores... propusimos cosas para solucionarlo este año que viene y la respuesta fue para la temporada que viene no se va a tocar esto. Pues si se omiten cosas que desde nuestro punto de vista pueden mejorar la dinámica de la LVM, es normal que tratemos por otros medios de hacerlo. Que quizá sea una tontería esto, pues no te lo niego, pero no es otra cosa que tratar de ayudar a la LVM de la manera que se nos deja. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
| Tema: Re: Elecciones a administrador Miér 10 Jun 2015 - 0:11 | |
| Y si pensáis dejar la Libertadores en 16 equipo que pensáis hacer con los que se clasifiquen 13 y 14? Me sirve de algo preparar la ali contra Boca? |
| | | Rekon Loco por LVM
| Tema: Re: Elecciones a administrador Miér 10 Jun 2015 - 0:15 | |
| Lo de las lesiones y DPs se ha dicho que para la temporada que viene no se va a tocar?? Hablo desde la desinformación, en este tema, por saber simplemente |
| | | Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Elecciones a administrador Miér 10 Jun 2015 - 0:25 | |
| Los DP de este año están bien. De lo mejor diría yo... |
| | | the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Elecciones a administrador Miér 10 Jun 2015 - 0:31 | |
| Vamos a ver, no hace falta que se proponga nada (aunque nunca esta de más). Cuando se ha elegido un admin, nunca ha tenido que proponer nada. Ademas tanto robi como jony4, han sido ya administradores anteriormente, eso es motivo suficiente para votar a favor o en contra. |
| Tema: Re: Elecciones a administrador Miér 10 Jun 2015 - 0:37 | |
| - the amo escribió:
- Vamos a ver, no hace falta que se proponga nada (aunque nunca esta de más). Cuando se ha elegido un admin, nunca ha tenido que proponer nada. Ademas tanto robi como jony4, han sido ya administradores anteriormente, eso es motivo suficiente para votar a favor o en contra.
Porque nosotros nunca hemos elegido un admin...xD |
| | | SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Elecciones a administrador Miér 10 Jun 2015 - 0:41 | |
| - Rekon escribió:
- A mi esto me parece una tontería enorme, de lo más patético que he visto en este foro.
Por un lado, he de ser crítico con esta administración porque a pesar de lo majos que son () se están ganando una fama de pasotas bien merecida, sobre todo ante algunos temas que deberían haber tenido en cuenta desde el principio y por unos u otros motivos han ido aparcando. Otras cosas que se han ido aportando, que han ido surgiendo... también hay que esperar semanas para conocerlas, siendo un equipo tan grande, que debería funcionar a un ritmo bestial, y mucha desinformación entre los distintos miembros que en última instancia llevan a confusiones. Todo esto sin tener en cuenta que el funcionamiento de la competición es muy chungo y en ese aspecto se están coordinando estupendamente, no les aportemos méritos solamente por echarse la liga a la espalda este verano cuando están haciendo mucho más, y más de uno de los que ha hablado lo sabe.
Pero este tema, de elecciones... me parece una chiquillada. Esto es un foro, hay que tomar ideas de todos y cada uno de los usuarios que estén dispuestos a ayudar, me parece una ridiculez que aquí la continuidad sea la que cada uno decide cuando ve algo mal; en unos meses, si sale elegido otro grupo y la lía por motivos ajenos, hacemos otra de estas y se vuelve a cambiar todo.
Por eso, también me parece muy cuestionable que se presenten grupos con ideas nuevas, en vez de ofrecerlas a un grupo que ya está trabajando por todo el foro... ¿Para qué? ¿Para llevarse los méritos de que eso pase por ellos? No tiene ningún sentido, si existen ideas, si existen cosas inteligentes y útiles para la liga, se ofrecen, y ya se encargarán el resto de usuarios de dar su opinión, de decir que eso les gusta (Porque repito, el foro somos todos) y que estos cambios se lleven a cabo. Que por cierto, varias de las cosas ya se han leído y creo que se ha dicho que se está planteando...
Lo dicho, haced lo que queráis, sois dos grupos geniales y que seguro que pueden llevar a buen cauce al foro, no tengo ninguna duda de ello... pero yo no voy a participar en este esperpento. Yo ya lo dije, el tema de elecciones y tal... Esto es un foro y siempre han funcionado asi todos los foros y no han funcionado mal, pero bueno. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Elecciones a administrador | |
| |
| | | | Elecciones a administrador | |
|