|
| Mostro, makele, Armadon, Goxu, Meyer y Daniii. LES INVOCO | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Mostro, makele, Armadon, Goxu, Meyer y Daniii. LES INVOCO Jue 28 Mayo 2015 - 22:25 | |
| Recuerdo del primer mensaje :PARTIDO BANANIL Crearemos nuestra sede para crear nuestro partido político. Crecimos de la nada, sin publicidad a cambio de favores y de influencias. Estamos aquí para desbancar a la basura burocrática que se hace llamar administración actual. Están cansados de leer porquerías de Damo? Les cae pesadas las videorespuestas de carris? Jorx existe? Se acabó, el pueblo dice basta, la continua revolución del pueblo es la clave para que este foro llegue a lo más alto. Pondré mi listado: 1 SeñorPlatanito 2 Mostro 3 Daniii 4 Meyer 5 Goxu 6 makele 7 Armadon Simple, como cabeza de serie parte un crack, actual estudiante en ciencias políticas. Hombre de palabra. Mostro es la seriedad de nuestro proyecto y gracias a él nos aseguramos el voto latino (Mago, aparece por una vez). POR QUE NO PUEDE GOBERNAR UN LATINO? Daniii, aunque no es un gran entendido de política, es experto en temas ocio-lúdico, indispensable para un foro en el que predomina el deporte. Meyer, necesitamos un infiltrado que ojee todos los post, nuestro Damo, aunque este tiene bastante más calidad. Tiene una hermana que está más buena incluso Goxu, experimentado. Le pondrá el toque de experiencia al foro. Junto a Mostro formarán la retaguardia seria de nuestra administración. Además si salimos ganadores ha prometido expresamente subir una fotobrazo. makele, carismático, fuerte, y con dos dedos de frente. Usuario modélico que jamás ha tenido incidentes con la administración. Si bien sus palabras son pocas, la sabiduría de estás son legendarias. Armadon, suplente. Para que el pueda hacer algo tiene que desmantelarse un caso de corrupción (de nuestra hipotética administración claro, la actual está que da pena) en el que se impute a todos los administradores de el partido bananil. POR QUÉ CREAMOS ESTE POST? MUY SIMPLE, A NOSOTROS NO NOS DA MIEDO ENFRENTARNOS EN UN DEBATE IMPROVISADO ANTE LOS USUARIOS. NO NECESITAMOS DISCURSOS ESCRITOS PARA GANARNOS EL VOTO. CUALQUIER DUDA YA SABÉIS, EN BREVES TERMINAMOS EL PAPELEO Y NOS APUNTAMOS A LAS ELECCIONES. VUESTRO VOTO.. PUEDE SUPONER EL CAMBIO |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
anduriñas Juvenil
Cantidad de envíos : 3437 Edad : 29 Equipo : Villarreal CF Selección : Francia Localización: : Fecha de inscripción : 26/11/2008
| Tema: Re: Mostro, makele, Armadon, Goxu, Meyer y Daniii. LES INVOCO Sáb 30 Mayo 2015 - 21:35 | |
| - George1 escribió:
- Ojo anduriñas comentando
Esto merecia la pena jaja |
| | | anduriñas Juvenil
Cantidad de envíos : 3437 Edad : 29 Equipo : Villarreal CF Selección : Francia Localización: : Fecha de inscripción : 26/11/2008
| Tema: Re: Mostro, makele, Armadon, Goxu, Meyer y Daniii. LES INVOCO Sáb 30 Mayo 2015 - 21:36 | |
| - Armadon escribió:
- Falta Anduriñas en el equipo Platanito
Esa es Conmigo en el equipo se gana con mayoría absoluta |
| | | anduriñas Juvenil
| Tema: Re: Mostro, makele, Armadon, Goxu, Meyer y Daniii. LES INVOCO Sáb 30 Mayo 2015 - 21:36 | |
| - Er_SeñorPlatanitòh escribió:
- anduriñas escribió:
- Me parece grandísima idea asi se le da otro aire al foro y sin duda me apunto a ayudar y mi voto lo teneis
Gracias hermano. Parecerá una chorrada, pero estás manifestaciones son las que valen votos Mi voto ya lo teneis asique misión cumplida |
| | | anduriñas Juvenil
| Tema: Re: Mostro, makele, Armadon, Goxu, Meyer y Daniii. LES INVOCO Sáb 30 Mayo 2015 - 21:37 | |
| - carris5 escribió:
- Pufff....si teneis a Anduriñas.
Conmigo todo ganado no? |
| | | anduriñas Juvenil
| Tema: Re: Mostro, makele, Armadon, Goxu, Meyer y Daniii. LES INVOCO Sáb 30 Mayo 2015 - 21:37 | |
| - Mostro escribió:
- Anduriñas el primero que hasta provocó comente fuera de su partido!!!
Donde voy triunfo no? Todos quieren ser como yo |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mostro, makele, Armadon, Goxu, Meyer y Daniii. LES INVOCO Sáb 30 Mayo 2015 - 21:43 | |
| Buah, ya puedes volver el año que viene a offtopic, que con los de este post ya te cunde para lo que queda de 2015 |
| | | anduriñas Juvenil
| Tema: Re: Mostro, makele, Armadon, Goxu, Meyer y Daniii. LES INVOCO Sáb 30 Mayo 2015 - 22:27 | |
| Esa era mi intención escribir de año en año JAJAJAJ |
| | | Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Mostro, makele, Armadon, Goxu, Meyer y Daniii. LES INVOCO Jue 4 Abr 2019 - 18:46 | |
| |
| | | Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 26 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Mostro, makele, Armadon, Goxu, Meyer y Daniii. LES INVOCO Jue 4 Abr 2019 - 21:32 | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mostro, makele, Armadon, Goxu, Meyer y Daniii. LES INVOCO | |
| |
| | | | Mostro, makele, Armadon, Goxu, Meyer y Daniii. LES INVOCO | |
|