Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
cadistabcn
Estrella
Estrella


Cantidad de envíos : 7955
Edad : 32
Equipo : R.BETIS
Selección : Inglaterra
Localización: : Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza 1mnt6W7
Fecha de inscripción : 25/10/2007

Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza Empty
MensajeTema: Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza   Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza EmptyMar 3 Jun 2008 - 13:52

Con el paso de los días, los jugadores del Zaragoza han ido posicionándose sobre su futuro. Aimar y Ayala han asegurado que están dispuestas a jugar en Segunda.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/zaragoza/es/desarrollo/1130673.html

Amí me parece un gesto que les agrandece como jugadores y como personas.

Nosé si ustedes Zaragocistas os parece bien o mal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forocadista.com
matuzalem_20
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 7316
Edad : 30
Selección : TURQUIA
Localización: : Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza YMI8xH5
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza Empty
MensajeTema: Re: Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza   Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza EmptyMar 3 Jun 2008 - 14:37

bonito gesto ayala me lo dejaba de 3 cental pero aimar en segunda con las ostias que dan se lesionaria enseguida encima es de cristal
Volver arriba Ir abajo
elolak
Loco por LVM
Loco por LVM
elolak

Cantidad de envíos : 11992
Edad : 34
Equipo : Athletic Club de Bilbao
Selección : Euskal selekzioa
Localización: : Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza Empty
MensajeTema: Re: Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza   Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza EmptyMar 3 Jun 2008 - 15:27

De Ayala me lo esperaba xq no le kiere ni dios, si acaso algun ekipo de argentina pero no creo k kiera jugar alli. Y aimar pues lo k dice vitor k es de cristal y ha bajado mucho su redimiento ultimamente, peor bueno desconozco el xq de kerer jugar en segunda.
Volver arriba Ir abajo
L. I. Di Bru
Simulador
Simulador
L. I. Di Bru

Cantidad de envíos : 15456
Equipo : SSC Napoli
Localización: : Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza Empty
MensajeTema: Re: Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza   Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza EmptyMar 3 Jun 2008 - 15:41

Bueno me parece bien, por que parte de la culpa es suya asi, ademas les vendra bien para madurar algo mas como jugadores.

______________________________

Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza D6uy2p2-9c5110c4-db7f-42af-9fef-d626bb31ac5c.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzdkODA4MzQ2LWZmMTUtNDE4YS1hMzMyLWU4MGIyN2JmNmE2OVwvZDZ1eTJwMi05YzUxMTBjNC1kYjdmLTQyYWYtOWZlZi1kNjI2YmIzMWFjNWMucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza Empty
MensajeTema: Re: Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza   Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza EmptyMar 3 Jun 2008 - 15:47

Pues hombre Ayala lo q decis q se kede pero no de titular xq ya no esta pa eso.

Ademas me parece bienq se keden pero eso si bajandose el sueldo xq cobran demasiado para estar en segund ay ademas el rendimiento de ambos a estado x debajo delo esperado
Volver arriba Ir abajo
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 103
Localización: : Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza Empty
MensajeTema: Re: Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza   Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza EmptyMar 3 Jun 2008 - 15:47

DiBru escribió:
Bueno me parece bien, por que parte de la culpa es suya asi, ademas les vendra bien para madurar algo mas como jugadores.
ostias pues como ayala madure más el pobre ya no va a poder moverse... si precisamente son 2 jugadores ya madurados y formados
Volver arriba Ir abajo
L. I. Di Bru
Simulador
Simulador
L. I. Di Bru

Cantidad de envíos : 15456
Equipo : SSC Napoli
Localización: : Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza Empty
MensajeTema: Re: Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza   Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza EmptyMar 3 Jun 2008 - 17:21

d.rivas escribió:
DiBru escribió:
Bueno me parece bien, por que parte de la culpa es suya asi, ademas les vendra bien para madurar algo mas como jugadores.
ostias pues como ayala madure más el pobre ya no va a poder moverse... si precisamente son 2 jugadores ya madurados y formados

xDDDD Jaja sabia que me diriais algo de eso, pero me refiero que la 1º Divison no es igual a la 2º, hay aprenderan mas, por ejemplo la Tactica en 2º es mucho mayor que en primera...¿Me entiendes?

______________________________

Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza D6uy2p2-9c5110c4-db7f-42af-9fef-d626bb31ac5c.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzdkODA4MzQ2LWZmMTUtNDE4YS1hMzMyLWU4MGIyN2JmNmE2OVwvZDZ1eTJwMi05YzUxMTBjNC1kYjdmLTQyYWYtOWZlZi1kNjI2YmIzMWFjNWMucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza Empty
MensajeTema: Re: Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza   Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza EmptyMar 3 Jun 2008 - 18:43

Se quedan porque no tienen nivel para jugar en 1ª ya, Aimar sinceramente es un fracaso tremendo y Ayala esta para retirarse.

Jugadores muy utiles en segunda y que se quedaran son: Paredes, Zapater, Oscar, Luccin y Sergio. Y si se quedan los Oliveira, Milito, Matuzalem, Sergio Garcia, Diogo, Cesar...mejor que mejor.
Volver arriba Ir abajo
Depor
Juvenil
Juvenil
Depor

Cantidad de envíos : 3817
Edad : 32
Equipo : Tottenham H.
Localización: : Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 07/11/2007

Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza Empty
MensajeTema: Re: Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza   Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza EmptyMar 3 Jun 2008 - 18:49

El descenso del Zaragoza va ha ir bien para equipos grandes como MUnited, Chelsea, Inter, Milan, R. Madrid, Barça.

Ya que muchos que nombrais, zapater, milio, etc se van a ir por precios bajos, y esto le irá bien a los grandes a la hora de hacer sus fichajes.
Volver arriba Ir abajo
ese cadi oe
Alevin
Alevin


Cantidad de envíos : 554
Localización: : Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza X77tlSf
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza Empty
MensajeTema: Re: Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza   Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza EmptyMar 3 Jun 2008 - 20:17

no os fieis de los viejetes en segunda que no hacen na de na mira mi cadi por ejemplo se creen que son mejores y les ponen las pilitas rapido , la segunda e spa jugar con gente de la region que siente los colores y chavales jovenes que se dejan los wuebos en el campo no las abuelas estas que vienen de vuelta y van a echar a mi cadi a 2ªb espero que el zaragoza no copie lo mismo porque mal va. ☀
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Simulador
Simulador
el_melilla

Cantidad de envíos : 16340
Equipo : UD Almeria
Selección : ESPAÑA
Localización: : Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza Pj52CDV
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza Empty
MensajeTema: Re: Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza   Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza EmptyMar 3 Jun 2008 - 21:09

Púes que menos que hagan eso.............que por su culpa esta en 2º eel Zaragoza coño y que se bajen los sueldos los sirverguenzas que han estao todo el año tocandose la polla (Perdón por mi bocabulario pero es que me da la risa esto, es como si encima le iciera un favor al club y no es asi por que el Zaragoza les paga y bien pagao por jugar algo que el año psado no han echo)


Animo Maños el año que viene a 1º :028: :028: :028:
Volver arriba Ir abajo
Roman27
Loco por LVM
Loco por LVM
Roman27

Cantidad de envíos : 16449
Edad : 29
Equipo : Sevilla
Localización: : Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza SSnIimT
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza Empty
MensajeTema: Re: Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza   Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza EmptyMar 3 Jun 2008 - 21:59

el_melilla escribió:
Púes que menos que hagan eso.............que por su culpa esta en 2º eel Zaragoza coño y que se bajen los sueldos los sirverguenzas que han estao todo el año tocandose la polla (Perdón por mi bocabulario pero es que me da la risa esto, es como si encima le iciera un favor al club y no es asi por que el Zaragoza les paga y bien pagao por jugar algo que el año psado no han echo)


Animo Maños el año que viene a 1º :028: :028: :028:
Jajajaja perdon me parti de risa al ver VVVVocabulario con B baf hay gente para todo
Volver arriba Ir abajo
matuzalem_20
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 7316
Edad : 30
Selección : TURQUIA
Localización: : Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza YMI8xH5
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza Empty
MensajeTema: Re: Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza   Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza EmptyMar 3 Jun 2008 - 22:01

será por que la b esta a la lado de la v
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza Empty
MensajeTema: Re: Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza   Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza EmptyMar 3 Jun 2008 - 23:43

Eso que deciis del Cadiz , es un caso concreto porque tienes el rendimiento de Moisés en el Nástic o el de Martí en la Real.. Wink
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza Empty
MensajeTema: Re: Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza   Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza EmptyMar 3 Jun 2008 - 23:55

No os creais que la 2ª es igual que la primera,porque si aimar no ha rendido en 1ª menos va a rendir en 2ª,que yo estoy arto de tragarme partidos de segunda y ver fútbol de 2ª y es muy diferente a 1ª.
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Simulador
Simulador
el_melilla

Cantidad de envíos : 16340
Equipo : UD Almeria
Selección : ESPAÑA
Localización: : Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza Pj52CDV
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza Empty
MensajeTema: Re: Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza   Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza EmptyMiér 4 Jun 2008 - 0:09

Roman27 escribió:
el_melilla escribió:
Púes que menos que hagan eso.............que por su culpa esta en 2º eel Zaragoza coño y que se bajen los sueldos los sirverguenzas que han estao todo el año tocandose la polla (Perdón por mi bocabulario pero es que me da la risa esto, es como si encima le iciera un favor al club y no es asi por que el Zaragoza les paga y bien pagao por jugar algo que el año psado no han echo)
Animo Maños el año que viene a 1º :028: :028: :028:
Jajajaja perdon me parti de risa al ver VVVVocabulario con B baf hay gente para todo

Joder no me he dao cuenta ya se ques con V pero al escribir rapido y no mirar las faltas eso s lo que tiene Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza Empty
MensajeTema: Re: Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza   Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza EmptyMiér 4 Jun 2008 - 14:30

No me extraña que se quieran quedar... Despues de la temporada que han hecho los dos no creo yo que haya equipos un poco decentes interesados en ellos y menos todavia que puedan llegar a pagarles la mitad de la ficha que cobran aqui...

______________________________
Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza 2cpf9g8
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
_amo_
Profesional
Profesional
_amo_

Cantidad de envíos : 5449
Equipo : Manchester City
Localización: : Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza MDjDICu
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza Empty
MensajeTema: Re: Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza   Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza EmptyMiér 4 Jun 2008 - 19:20

Depor escribió:
El descenso del Zaragoza va ha ir bien para equipos grandes como MUnited, Chelsea, Inter, Milan, R. Madrid, Barça.

Ya que muchos que nombrais, zapater, milio, etc se van a ir por precios bajos, y esto le irá bien a los grandes a la hora de hacer sus fichajes.
Chelsea inter y x ahi no querran a ninguno del zaragoza y que se iran x precios bajos habra q verlo x milito ya se han rechazado ofertas de 10 millones y Zapater no lo venderan ni de coña
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza Empty
MensajeTema: Re: Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza   Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza EmptyMiér 4 Jun 2008 - 20:57

Unai Emery ha dicho que el fichaje de Milito tiene que ser fundamental para jugar con él y Villa arriba y Silva y Joaquin les pongan balones.

Eso sí el Valencia no dará más de 15Millones supongo.
Volver arriba Ir abajo
matuzalem_20
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 7316
Edad : 30
Selección : TURQUIA
Localización: : Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza YMI8xH5
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza Empty
MensajeTema: Re: Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza   Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza EmptyMiér 4 Jun 2008 - 21:07

el valencia daba 3 millones mas zigic Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza Empty
MensajeTema: Re: Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza   Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza EmptyMiér 4 Jun 2008 - 21:13

Pues es buena oferta. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza Empty
MensajeTema: Re: Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza   Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza EmptyMiér 4 Jun 2008 - 21:34

no entiendo como 2 jugadores qan sido grandes estrellas puedan jugar en segunda...cuando bao mi atletiko demadrid.. se fueron TODOS asta el solari ese xDD
Volver arriba Ir abajo
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza Empty
MensajeTema: Re: Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza   Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza EmptyMiér 4 Jun 2008 - 23:58

Unai Emery puede decir lo que le salga de loc cojones como los espabilaos del Barça, pero si no sueltan la pasta de aqui no sale ningunod e los buenos... Ahora, si quereis malos hasta pagamos por que os los lleveis, que tenemos unos cuantos pa regalar...

______________________________
Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza 2cpf9g8
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
el_melilla
Simulador
Simulador
el_melilla

Cantidad de envíos : 16340
Equipo : UD Almeria
Selección : ESPAÑA
Localización: : Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza Pj52CDV
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza Empty
MensajeTema: Re: Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza   Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza EmptyJue 5 Jun 2008 - 0:08

Media Europa suspira por el fichaje de Aimar

Su representante Gustavo Mascardi aseguraba el lunes a MARCA que el futuro de Pablo Aimar está en manos del Zaragoza, que el argentino hará lo que diga el club y que si decide jugar en Segunda división también lo aceptará. Sin embargo, con el paso de los días son más los equipos que están apareciendo para hacerse con sus servicios de cara a la próxima campaña. El último ha sido el Newcastle.
El descenso del cuadro aragonés no ha pasado desapercibido para nadie y desde que acabó la actual temporada el nombre de Aimar está apuntado en la agenda de varios equipos para reforzar sus respectivas plantillas. Y es que el enganche es el jugador zaragocista que más interés ha despertado a nivel internacional, por encima de otros hombres también muy cotizados como Diego Milito, quien se encuentra a la espera de que llegue alguna propuesta interesante para estudiar su salida.
A pesar de que los dos últimos años no han sido buenos para el Cai, por las diversas lesiones que ha sufrido, su cartel de estrella sigue intacto y son muchos los dirigentes que sueñan con poder contar en sus filas con un jugador de su categoría.
Posible interés del Liverpool
En enero ya apareció un posible interés del Liverpool pero, en las últimas semanas, los equipos se han multiplicado. Primero fue River Plate, aunque los argentinos no pueden competir con los clubes europeos que lo pretenden al no poder hacer frente ni a su ficha. Después, la Lazio también se sumó a los conjuntos interesados para dar un salto de calidad en su plantilla.
La semana pasada apareció el Panathinaikos pero, ahora su fichaje depende de Víctor Fernández. El club griego pretende que lleguen los dos juntos y ya negoció con el técnico hace unos días, pero el acuerdo está muy complicado. Ahora el aragonés ya no es ni la primera ni la segunda opción que manejan los dirigentes helenos, por lo que si finalmente Víctor no ficha, Aimar tampoco
El último conjunto en unirse a la puja por el argentino ha sido el Newcastle inglés, que ve a Aimar como un crack mediático que mejoraría mucho un equipo que este año se ha quedado a mitad de tabla.
Marcelino decidirá
Mientras, el Zaragoza todavía no se ha pronunciado sobre el futuro del mediapunta, por el que hace dos años pagaron casi 12 millones de euros, aunque tiene claro que no tiene prisa por venderlo ni a él ni a ningún otro futbolista de la actual plantilla. Sin embargo, la decisión final la tomará Marcelino, quien al final llegará a la capital aragonesa el próximo viernes para comenzar a trabajar en su nuevo equipo.
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza Empty
MensajeTema: Re: Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza   Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza EmptyJue 5 Jun 2008 - 0:09

CHABI escribió:
Unai Emery puede decir lo que le salga de loc cojones como los espabilaos del Barça, pero si no sueltan la pasta de aqui no sale ningunod e los buenos... Ahora, si quereis malos hasta pagamos por que os los lleveis, que tenemos unos cuantos pa regalar...

Forzaran la salida. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza Empty
MensajeTema: Re: Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza   Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Aimar y Ayala, dispuestos a jugar en Segunda división con el Zaragoza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Segunda División 14/15
» Segunda División 15/16
» Segunda División 16/17
» Segunda División 17/18
» LaLiga Smartbank 2021/22 - Seguimiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-