DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: alexis sáncheZ puto amoo Dom 31 Mayo 2015, 22:46 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- DJalc98Magica escribió:
- Siя.rorschach10 escribió:
- A mi no me gusta como defiende (que aún no sabe como hacerlo), en ataque aporta bastante...
Es que un buen lateral tiene que defender y atacar, yo lo vendía Davies está lesionado de nuevo, te la juegas a que suban un Mason en el lateral. Aunque si al Wimmer ese se le puede poner en la izquierda yo sacaba unos cuantos billetes por Rose... O pueden subir un Kane A mí nunca me ha gustado Rose, ni Townsend ______________________________ |
|
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: alexis sáncheZ puto amoo Dom 31 Mayo 2015, 22:47 | |
| - DJalc98Magica escribió:
- A mi no me gusta como defiende (que aún no sabe como hacerlo), en ataque aporta bastante...
Es que un buen lateral tiene que defender y atacar, yo lo vendía Davies está lesionado de nuevo, te la juegas a que suban un Mason en el lateral. Aunque si al Wimmer ese se le puede poner en la izquierda yo sacaba unos cuantos billetes por Rose... O pueden subir un Kane A mí nunca me ha gustado Rose, ni Townsend Veo más fácil que suba un Mason xd |
|
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: alexis sáncheZ puto amoo Dom 31 Mayo 2015, 22:49 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
Es que un buen lateral tiene que defender y atacar, yo lo vendía Davies está lesionado de nuevo, te la juegas a que suban un Mason en el lateral. Aunque si al Wimmer ese se le puede poner en la izquierda yo sacaba unos cuantos billetes por Rose... O pueden subir un Kane A mí nunca me ha gustado Rose, ni Townsend Veo más fácil que suba un Mason xd Tratándose de Pochettino seguramente tendrías tú razón jajajaja ______________________________ |
|
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: alexis sáncheZ puto amoo Dom 31 Mayo 2015, 22:52 | |
| - DJalc98Magica escribió:
Es que un buen lateral tiene que defender y atacar, yo lo vendía Davies está lesionado de nuevo, te la juegas a que suban un Mason en el lateral. Aunque si al Wimmer ese se le puede poner en la izquierda yo sacaba unos cuantos billetes por Rose... O pueden subir un Kane A mí nunca me ha gustado Rose, ni Townsend Veo más fácil que suba un Mason xd Tratándose de Pochettino seguramente tendrías tú razón jajajaja Es lo que pasa cuando el presidente es Levy... |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: alexis sáncheZ puto amoo | |
| |
|