Autor | Mensaje |
---|
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Contadmelo todooooo! Mar 2 Jun 2015 - 8:21 | |
| |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Contadmelo todooooo! Mar 2 Jun 2015 - 9:13 | |
| bienvenido germantxu otra vez, después de tanto tiempo sin saber de ti me alegro mucho verte el sabado pasado.
Ya te iras ubicando otra vez, que esto no para y hay muchas caras nuevas desde que te fuiste. A ver si pillas pronto equipo. |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Contadmelo todooooo! Mar 2 Jun 2015 - 10:22 | |
| - SonK escribió:
- Pues de tu ultimo mensaje:
21.- Aston Villa (Ploter) --- Puesahora tampoco te sabria decir si sigue, yo creo que no.
Si soy más activo que tú , pasa que no tengo equipo todavia (no hay equipos libres :047:) Por cierto re-bienvenido gerrard¡ ______________________________ |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Contadmelo todooooo! Mar 2 Jun 2015 - 10:57 | |
| Me acabo de dar cuenta de la firma de Sonk. Pero si dije eso cuando ya estaba tomada la decisión de dimitir y hacerte admin cabezón xD. Precisamente era una pista.
|
|
| |
JDA Recogepelotas
Cantidad de envíos : 194 Localización: : Fecha de inscripción : 15/05/2015
| Tema: Re: Contadmelo todooooo! Mar 2 Jun 2015 - 11:21 | |
| Joder cuanto veterano aparece behind the musgo JAJAJAJAJA Bienvenido George de parte del novato revelacion |
|
| |
gerrrard-r.madrid_24 Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 2901 Edad : 31 Equipo : AJAX Selección : En espera! Localización: : Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Contadmelo todooooo! Mar 2 Jun 2015 - 11:45 | |
| - JDA escribió:
- Joder cuanto veterano aparece behind the musgo JAJAJAJAJA
Bienvenido George de parte del novato revelacion Gracias JDA! Los veteranos siempre estan ahi donde se les necesita! |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Contadmelo todooooo! Mar 2 Jun 2015 - 12:18 | |
| Te gusta el gimnasio? Me acuerdo que una vez jugue contra ti y tuviste indebida. Si es por miedo lo puedo comprender |
|
| |
Cantidad de envíos : 2901 Edad : 31 Equipo : AJAX Selección : En espera! Localización: : Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Contadmelo todooooo! Mar 2 Jun 2015 - 12:35 | |
| - Er_SeñorPlatanitòh escribió:
- Te gusta el gimnasio? Me acuerdo que una vez jugue contra ti y tuviste indebida. Si es por miedo lo puedo comprender
En tres años tuve alguna indebida que otra. Y tranquilo, no es por miedo, todo lo contrario, la gente me tenía miedo a mi!! |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Contadmelo todooooo! Mar 2 Jun 2015 - 12:37 | |
| Bienvenido de nuevo! Te recuerdo pero creo que no coincidimos demasiado |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Contadmelo todooooo! Mar 2 Jun 2015 - 12:38 | |
| - gerrrard-r.madrid_24 escribió:
- Er_SeñorPlatanitòh escribió:
- Te gusta el gimnasio? Me acuerdo que una vez jugue contra ti y tuviste indebida. Si es por miedo lo puedo comprender
En tres años tuve alguna indebida que otra. Y tranquilo, no es por miedo, todo lo contrario, la gente me tenía miedo a mi!! No me respondes a las preguntas y dices que no tienes miedo... Te caigo bien? Quien te cae mejor yo o Robi? |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Contadmelo todooooo! Mar 2 Jun 2015 - 12:39 | |
| - Damodred escribió:
- SonK escribió:
- Pues de tu ultimo mensaje:
3.-C.A.Independiente (Netcher) --- No esta ya
6-Atletico de madrid (9mario9) --- Este no se si sigue, estoy confuso ahora mismo
18.- Reading (Chue) --- Tampoco esta
20.- PSG (AlvaroJ) --- Esta, lo que no se es en que equipo.
21.- Aston Villa (Ploter) --- Puesahora tampoco te sabria decir si sigue, yo creo que no.
23,- Birmingham(chris6) --- Estar esta, pero como siempre, no escribe y no lo parece, asi que no se donde.
En serio que Netcher no esta? Prueba a mirar el manager del Celtic de Glasgow, que encima lo tienes en tu liga
Mario esta en el Leverkusen
Chue esta en la lista de espera justo por encima
Alvaro en el Saint-Etiennne...al cual simulas
Ploter de tranquileo por el off-topic
Y Chris esta en el Celta, que casualmente tambien esta en tu liga
Mindundi! No habla nunca, me sonaba mazo, pero no sabia jajajaja. Mario me sonaba mazo, pero como tampoco le veo mucho...Chue si me suena de estar en la lista de espera, pero no me la he querido jugarAlvaro también lo sabia, era para poneros a prueba Ploter confirmado entoncesY chris tambien me sonaba pero no habla nunca tampoco... XD |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| |
| |
| Tema: Re: Contadmelo todooooo! Mar 2 Jun 2015 - 12:50 | |
- gerrrard-r.madrid_24 escribió:
En tres años tuve alguna indebida que otra. Y tranquilo, no es por miedo, todo lo contrario, la gente me tenía miedo a mi!! No me respondes a las preguntas y dices que no tienes miedo...
Te caigo bien? Quien te cae mejor yo o Robi? Que si me caes bien?? Como sigas haciendo ese tipo de preguntas seguro que no A no ser que hayas cambiado de nombre, por el momento Robi es un fiel de mi equipo, así que lo siento pero con Robi no hay quien pueda!! |
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: Contadmelo todooooo! Mar 2 Jun 2015 - 12:54 | |
| Sabias que si te caigo mejor que Robi le caeras mal a Robi? En cambio si te cae mejor Robi yo te caeré mal automáticamente.
Te gusta mi username? A Robi si |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Contadmelo todooooo! Mar 2 Jun 2015 - 12:58 | |
| Otro 2008 al foro!!! Bienvenido! |
|
| |
| Tema: Re: Contadmelo todooooo! Mar 2 Jun 2015 - 13:07 | |
- Sabias que si te caigo mejor que Robi le caeras mal a Robi? En cambio si te cae mejor Robi yo te caeré mal automáticamente.
Te gusta mi username? A Robi si Que me he perdido yo?? Habéis puesto hoy como el día de vacilar a los veteranos que han vuelto??? Robi sabe de lo que hablo, y si digo que Robi me quiere, es que Robi me quiere! Y yo a el por supuesto. Pero vamos, que cuando tenga equipo os voy a dar por culo a los dos de la misma forma. |
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: Contadmelo todooooo! Mar 2 Jun 2015 - 13:09 | |
| Gerrard Depardieu, eres mi bro ok? |
|
| |
| Tema: Re: Contadmelo todooooo! Mar 2 Jun 2015 - 13:13 | |
- Gerrard Depardieu, eres mi bro ok?
No te digo yo.... Dios como ha decaído este foro! Entra cualquiera ya!! Platanito, yo soy tu veo y todo lo que tu quieras amor. |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Contadmelo todooooo! Mar 2 Jun 2015 - 13:14 | |
| Bienvenido a la era troll. |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Contadmelo todooooo! Mar 2 Jun 2015 - 13:23 | |
| - Mostro escribió:
- SI yo de Elolak tengo buenos recuerdos... pocos pero buenos!
Una pena hoy ver el United con makinon... y pensar que antes lo llevo tan distingido manager! te duele saber que no los vas a pillar en un tiempo ehh ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Contadmelo todooooo! Mar 2 Jun 2015 - 13:25 | |
| Netcher si que esta , lleva el Celtic |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Contadmelo todooooo! Mar 2 Jun 2015 - 13:27 | |
| mario9 sigue, lleva el leverkusen |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Contadmelo todooooo! Mar 2 Jun 2015 - 14:07 | |
No te digo yo.... Dios como ha decaído este foro! Entra cualquiera ya!! Platanito, yo soy tu veo y todo lo que tu quieras amor. En esto se ha convertido el foro, un trolleo tras trolleo. El señor platanito era antes er_jona german, igual te suena y se mete todo tipo de estupefacientes, tanto que tiene acojonada a toda la policia nacional. Su templo es el gym y por si fuera suficiente, es canario |
|
| |
| Tema: Re: Contadmelo todooooo! Mar 2 Jun 2015 - 14:09 | |
| - avt_vivaelfutbol escribió:
No te digo yo.... Dios como ha decaído este foro! Entra cualquiera ya!! Platanito, yo soy tu veo y todo lo que tu quieras amor. En esto se ha convertido el foro, un trolleo tras trolleo. El señor platanito era antes er_jona german, igual te suena y se mete todo tipo de estupefacientes, tanto que tiene acojonada a toda la policia nacional. Su templo es el gym y por si fuera suficiente, es canario er_jona..... me suena, y mucho. Pero vamos, que no me digas mas, drogas, gimnasio, canario.... Basta por dios!! |
|
| |
JDA Recogepelotas
Cantidad de envíos : 194 Localización: : Fecha de inscripción : 15/05/2015
| Tema: Re: Contadmelo todooooo! Mar 2 Jun 2015 - 14:13 | |
- avt_vivaelfutbol escribió:
No te digo yo.... Dios como ha decaído este foro! Entra cualquiera ya!! Platanito, yo soy tu veo y todo lo que tu quieras amor. En esto se ha convertido el foro, un trolleo tras trolleo. El señor platanito era antes er_jona german, igual te suena y se mete todo tipo de estupefacientes, tanto que tiene acojonada a toda la policia nacional. Su templo es el gym y por si fuera suficiente, es canario er_jona..... me suena, y mucho. Pero vamos, que no me digas mas, drogas, gimnasio, canario.... Basta por dios!! Se os olvido el Reggetton |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Contadmelo todooooo! | |
| |
|
| |
|