bueno pues me aburro mucho y he calculado todas las opciones que tiene mi equipo aun de ganar la liga y son las siguientes calculadas con los resultados hasta la jornada 28:
-Actualmente el madrid es lider con 59 puntos,seguido de el zenit con 57 y del manchester united con 54 puntos.
-para que el united sea campeon tiene ganar los 2 partidos que le quedan y que el madrid pierda ambos partidos y el zenir pierda un partido o empate los 2 que le quedan
-puede ser que haya dobles empates a 60 puntos si empatan el manchester y el zenit ganaria la liga el manchester united,si empatan el united y el madrid ganaria la liga el madrid y si empatan el madrid y el zenit ganaria la liga tambien el madrid
-la ultima opcion que se puede dar es un triple empate a 60 puntos donde el madrid acabaria campeon,el manchester united acabaria segundo y el zenit tercero
y esas son todas mis opciones para ganar la liga donde el madrid tiene que perder los 2 partidos si o si para que yo pueda ser campeon asi que mostro ahora es tu turno