| Estoy ultra motivadisimo con la LVM | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Estoy ultra motivadisimo con la LVM Miér 3 Jun 2015 - 14:34 | |
| Joder, que esta puta noche he tenido una pesadilla con que perdia la eliminatoria de Libertadores con el PSV Creo que ni en mi época con el Blackburn habia estado tan motivado, me paso un montón de tiempo pensando en la gestión de la plantilla, en que movimientos hare el año que viene, especulando los posibles resultados de rivales para gestionar mi equipo... Asi que el resto poned de vuestra parte cojones, curraros una revistilla de vuestro equipo, unas crónicas antes del partido, comentad los partidos, participar en rueda de prensa... ¡Que no cuesta tanto copón! Y salvo Mostro con las estadisticas, las previas que se curraba antes Bryan, Vikingo de Dnipropetrovsk y poco mas, el resto sois unos muermazos que flipas. ¡UN POCO DE SANGRE HOSTIA! |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Estoy ultra motivadisimo con la LVM Miér 3 Jun 2015 - 14:37 | |
| El de las previas no era dani? |
|
| |
gerrrard-r.madrid_24 Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 2901 Edad : 31 Equipo : AJAX Selección : En espera! Localización: : Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Estoy ultra motivadisimo con la LVM Miér 3 Jun 2015 - 14:37 | |
| Estoy de acuerdo contigo al 100%. Yo cuando estaba aquí antes me gustaba mucho hacer ruedas de prensa, crónicas del partido y ese tipo de cosas. Todo eso le da mucha vida a la liga!! |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Estoy ultra motivadisimo con la LVM Miér 3 Jun 2015 - 14:39 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- El de las previas no era dani?
Me refiero de sus partidos propios en reserva, se lo curraba con fotos de la afición y tal. Cierto, Daniii antes también se lo curraba. |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Estoy ultra motivadisimo con la LVM Miér 3 Jun 2015 - 14:54 | |
| relaja mi amor que yo ultimamente no tengo tiempo pero a final de temporada vuelvo a analizar lso grupos. |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Estoy ultra motivadisimo con la LVM Miér 3 Jun 2015 - 23:49 | |
| |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Estoy ultra motivadisimo con la LVM Jue 4 Jun 2015 - 22:15 | |
| - garrapa escribió:
- relaja mi amor que yo ultimamente no tengo tiempo pero a final de temporada vuelvo a analizar lso grupos.
Pero el nuestro tambien o nos vuelves a marginar? ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Estoy ultra motivadisimo con la LVM Jue 4 Jun 2015 - 22:25 | |
| - Damodred escribió:
- garrapa escribió:
- relaja mi amor que yo ultimamente no tengo tiempo pero a final de temporada vuelvo a analizar lso grupos.
Pero el nuestro tambien o nos vuelves a marginar? ?? anda atontao mirate lo que analice y leete.... que el C tambien estaba analizado |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Estoy ultra motivadisimo con la LVM Jue 4 Jun 2015 - 22:33 | |
| - garrapa escribió:
- Damodred escribió:
- garrapa escribió:
Pero el nuestro tambien o nos vuelves a marginar? ?? anda atontao mirate lo que analice y leete.... que el C tambien estaba analizado Que mala memoria tienes ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Estoy ultra motivadisimo con la LVM Sáb 6 Jun 2015 - 13:35 | |
| Pues las seguiría haciendo las intros y más ahora en oficial y que estoy luchando por un puesto para que no me quiten el equipo y juego contra rivales durísimos y mola calentar el partido y que entre gente a animar. Pero ahora no tengo naaaada de tiempo. Este miércoles incluso casi se me pasa hacer la ali |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Estoy ultra motivadisimo con la LVM Sáb 6 Jun 2015 - 13:42 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Pues las seguiría haciendo las intros y más ahora en oficial y que estoy luchando por un puesto para que no me quiten el equipo y juego contra rivales durísimos y mola calentar el partido y que entre gente a animar. Pero ahora no tengo naaaada de tiempo. Este miércoles incluso casi se me pasa hacer la ali
El año que viene tu en mi liga. |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Estoy ultra motivadisimo con la LVM Sáb 6 Jun 2015 - 13:43 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Estoy ultra motivadisimo con la LVM Sáb 6 Jun 2015 - 13:50 | |
| ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Estoy ultra motivadisimo con la LVM Sáb 6 Jun 2015 - 13:55 | |
| Y luego yo era el malo. Al menos iba en Champions y daba guerra en las eliminatorias. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Estoy ultra motivadisimo con la LVM Sáb 6 Jun 2015 - 15:14 | |
| Si empezé último en el Grupo C hijos de la gran puta jajajajajaja |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Estoy ultra motivadisimo con la LVM Sáb 6 Jun 2015 - 15:16 | |
| Pero estaría guapens un grupo con alfred, hector, meyer, dani, robi, erjona, miqueta, paco (siempre tiene que haber un paco) y demas cabronazos para el año que viene , seria bomba |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Estoy ultra motivadisimo con la LVM Sáb 6 Jun 2015 - 16:42 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Pero estaría guapens un grupo con alfred, hector, meyer, dani, robi, erjona, miqueta, paco (siempre tiene que haber un paco) y demas cabronazos para el año que viene , seria bomba
No me mencionas porque sabes que nuevamente te dejaría en rídiculo! |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Estoy ultra motivadisimo con la LVM Sáb 6 Jun 2015 - 16:53 | |
| Debes ser el tío más pesado del CostaRica colega.... Venga tu tb al grupo |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Estoy ultra motivadisimo con la LVM Sáb 6 Jun 2015 - 17:18 | |
| Macho al grupo que he ido; lo he hecho el que más comenta cuando estuve en reserva fue reserva el que tenía más actividad, el c lo tengo siempre ahí comentando; y ahora que estoy en el A, se volvío a convertir en el grupo más activo... Mi pesadez es necesaria, motiva por lo menos a que me callen! Es que sino es estar con un poco de palurdos en el grupo... PD: Además sabes que me queres... |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Estoy ultra motivadisimo con la LVM Sáb 6 Jun 2015 - 17:37 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Estoy ultra motivadisimo con la LVM Sáb 6 Jun 2015 - 18:56 | |
| - Mostro escribió:
- Macho al grupo que he ido; lo he hecho el que más comenta cuando estuve en reserva fue reserva el que tenía más actividad, el c lo tengo siempre ahí comentando; y ahora que estoy en el A, se volvío a convertir en el grupo más activo...
Mi pesadez es necesaria, motiva por lo menos a que me callen!
Es que sino es estar con un poco de palurdos en el grupo...
PD: Además sabes que me queres... La verdad es que eres un mal necesario eres la excepcion a la regla |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Estoy ultra motivadisimo con la LVM Sáb 6 Jun 2015 - 19:08 | |
| - Meyer escribió:
- Mostro escribió:
- Macho al grupo que he ido; lo he hecho el que más comenta cuando estuve en reserva fue reserva el que tenía más actividad, el c lo tengo siempre ahí comentando; y ahora que estoy en el A, se volvío a convertir en el grupo más activo...
Mi pesadez es necesaria, motiva por lo menos a que me callen!
Es que sino es estar con un poco de palurdos en el grupo...
PD: Además sabes que me queres... La verdad es que eres un mal necesario
eres la excepcion a la regla Esa expresión es de Alfonso Solans padre en referencia al Ligallo Fondo Norte. http://un-malnecesario.blogspot.com.es/ |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Estoy ultra motivadisimo con la LVM Dom 7 Jun 2015 - 16:35 | |
| es curioso meyer, lo mismo pienso de usted y posti... solo que de usted ya no lo veo tan necesario! |
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17549 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Estoy ultra motivadisimo con la LVM Dom 7 Jun 2015 - 17:01 | |
| Cada vez que leo el título del post me descojo o porque me imagino como lo diría el crío explorador de Up |
|
| |
Vinnie Jones Senior
Cantidad de envíos : 4332 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2015
| Tema: Re: Estoy ultra motivadisimo con la LVM Sáb 19 Dic 2015 - 10:44 | |
| Yo ultimamente tambien estoy muy motivao eh. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estoy ultra motivadisimo con la LVM | |
| |
|
| |
| Estoy ultra motivadisimo con la LVM | |
|