|
Autor | Mensaje |
---|
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Jornada 28: PSG - Dnipro Dnipropetrovsk [INDEBIDA] Mar 9 Jun 2015 - 22:24 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- Zeki_Tifollen escribió:
- Dijisiteis que pusiera alineacion en el post, y que creara la ausencia, que si habia un fallo, ya alguien lo cambiaria o lo intentaria, que no me preocupara
Mi padre se esta muriendo, y no estoy para estas cosas.
Postigazgz eres un comemierda. Asi te lo digo, te preocupa mas un partido ganado y a lo cobarde encima, que la vida de lo que creia que era un "colega". Tranqui tron, tomo nota.
Darselo por 0-3 me la chupa, tengo mas cosas importantes en la vida. Animo chaval, que haciendo estas cosas, hasta puedes ganar la liga Ganar el partido me da igual, no me juego nada, es para que espabile la gente que es incapaz de hacer una alineación, y como Mostró ha dicho tu acostumbras a hacer eso, no es que esto sea un caso aislado.
Anoche te conectaste, así que la demagogia te la guardas para otro, subnormal, que aquí estabas anoche, y lo siento si es verdad lo de tu padre, de verdad, pero no me toques los cojones con demagogia que aquí estabas anoche y pudiste haberla cambiado Que coño sabras si la pude cambiar o no... Solo entre para ver si tenia mensajes privados, y para lo de la ausencia si habia problema. Tras saberlo, lo deje, ya que estaba en urgencias, sin mencionar obviamente, que fue desde el movil y se dura una hora, y ESTABA EN URGENCIAS. Dejate de demagogia y de mariconadas, llorica, que al final, consigues siempre lo que quieres. Ahi tienes tu 0-3, legal si, pero ruin, muy ruin. Nada jony, no te preocupes, pero por favor para la proxima, tener en cuenta mi ausencia por favor, y que alguien me cambie el jugador, que es un jugador.. y no... NO PUEDO, antes de que postiga abra esa boca... ______________________________ PALMARÉS: |
| | | PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Jornada 28: PSG - Dnipro Dnipropetrovsk [INDEBIDA] Mar 9 Jun 2015 - 22:38 | |
| - Zeki_Tifollen escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- Dijisiteis que pusiera alineacion en el post, y que creara la ausencia, que si habia un fallo, ya alguien lo cambiaria o lo intentaria, que no me preocupara
Postigazgz eres un comemierda. Asi te lo digo, te preocupa mas un partido ganado y a lo cobarde encima, que la vida de lo que creia que era un "colega". Tranqui tron, tomo nota.
Darselo por 0-3 me la chupa, tengo mas cosas importantes en la vida. Animo chaval, que haciendo estas cosas, hasta puedes ganar la liga Ganar el partido me da igual, no me juego nada, es para que espabile la gente que es incapaz de hacer una alineación, y como Mostró ha dicho tu acostumbras a hacer eso, no es que esto sea un caso aislado.
Anoche te conectaste, así que la demagogia te la guardas para otro, subnormal, que aquí estabas anoche, y lo siento si es verdad lo de tu padre, de verdad, pero no me toques los cojones con demagogia que aquí estabas anoche y pudiste haberla cambiado
Que coño sabras si la pude cambiar o no... Solo entre para ver si tenia mensajes privados, y para lo de la ausencia si habia problema. Tras saberlo, lo deje, ya que estaba en urgencias, sin mencionar obviamente, que fue desde el movil y se dura una hora, y ESTABA EN URGENCIAS.
Dejate de demagogia y de mariconadas, llorica, que al final, consigues siempre lo que quieres.
Ahi tienes tu 0-3, legal si, pero ruin, muy ruin.
Nada jony, no te preocupes, pero por favor para la proxima, tener en cuenta mi ausencia por favor, y que alguien me cambie el jugador, que es un jugador.. y no... NO PUEDO, antes de que postiga abra esa boca... En 1 semana no has podido cambiar a Verratti? Y entrando al foro. Venga tio, no hagas del dolor de un familiar tuyo tu arma, que es muy muy pero que muy ruin. Ya no voy a entrar en que no me cuadre que estes en urgencias y entres a la LVM a ver si tienes MPs. Y que si es verdad eso, no estarias aqui posteando esos tochos, de hecho te la sudaria completamente este partido, y no te hubieras conectado desde hace más de 1 semana. |
| | | SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Jornada 28: PSG - Dnipro Dnipropetrovsk [INDEBIDA] Miér 10 Jun 2015 - 0:46 | |
| Me encargo de que el PSG no tenga falos a partir de ahora hasta que Zeki quite la ausencia. Caso cerrado. |
| | | Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Jornada 28: PSG - Dnipro Dnipropetrovsk [INDEBIDA] Miér 10 Jun 2015 - 20:43 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- PostigaZGZ escribió:
Anoche te conectaste, así que la demagogia te la guardas para otro, subnormal, que aquí estabas anoche, y lo siento si es verdad lo de tu padre, de verdad, pero no me toques los cojones con demagogia que aquí estabas anoche y pudiste haberla cambiado
Que coño sabras si la pude cambiar o no... Solo entre para ver si tenia mensajes privados, y para lo de la ausencia si habia problema. Tras saberlo, lo deje, ya que estaba en urgencias, sin mencionar obviamente, que fue desde el movil y se dura una hora, y ESTABA EN URGENCIAS.
Dejate de demagogia y de mariconadas, llorica, que al final, consigues siempre lo que quieres.
Nada jony, no te preocupes, pero por favor para la proxima, tener en cuenta mi ausencia por favor, y que alguien me cambie el jugador, que es un jugador.. y no... NO PUEDO, antes de que postiga abra esa boca... En 1 semana no has podido cambiar a Verratti? Y entrando al foro.
Venga tio, no hagas del dolor de un familiar tuyo tu arma, que es muy muy pero que muy ruin.
Ya no voy a entrar en que no me cuadre que estes en urgencias y entres a la LVM a ver si tienes MPs. Y que si es verdad eso, no estarias aqui posteando esos tochos, de hecho te la sudaria completamente este partido, y no te hubieras conectado desde hace más de 1 semana. El partido me la sopla.. Lo que me molesta es tu puta presencia aqui, porque no paras de quejarte como un niño pequeño Llorica.. Por cierto, a lo de usar el cancer de mi padre como arma, no voy a entrar.. No voy a pedir que el tuyo lo tenga, porque no es su culpa, pero ojala pases por algo similar, y llegue un imbecil con esas frases super guays y maduras, como las que tu representas.. Ahora si que no escribire mas, porque escribiras un nuevo parrafo, demostrando lo que crees que es un gran poderio y control, cuando lo que das es la risa. Un saludo, y no digas que sientes lastima por mi situacion, cuando no la sientes ni lo mas minimo, fantasma. PD: Si no se que verratti esta sancionado, hasta que jony me manda Mp, no puedo cambiarlo, aunque tuviera una semana. Y no empiezes a decir que si tengo tiempo para cambiar que si bla bla bla, QUE NO CONOCES MI VIDA. ______________________________ PALMARÉS:
Última edición por Zeki_Tifollen el Miér 10 Jun 2015 - 20:45, editado 1 vez |
| | | Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Jornada 28: PSG - Dnipro Dnipropetrovsk [INDEBIDA] Miér 10 Jun 2015 - 20:45 | |
| - SonK escribió:
- Me encargo de que el PSG no tenga falos a partir de ahora hasta que Zeki quite la ausencia. Caso cerrado.
Gracias Sonk, pero ya te digo, que quizas sea para largo, no se como avanzara la enfermedad. Un saludo ______________________________ PALMARÉS: |
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Jornada 28: PSG - Dnipro Dnipropetrovsk [INDEBIDA] Miér 10 Jun 2015 - 21:02 | |
- PostigaZGZ escribió:
- PostigaZGZ escribió:
Nada jony, no te preocupes, pero por favor para la proxima, tener en cuenta mi ausencia por favor, y que alguien me cambie el jugador, que es un jugador.. y no... NO PUEDO, antes de que postiga abra esa boca... En 1 semana no has podido cambiar a Verratti? Y entrando al foro.
Venga tio, no hagas del dolor de un familiar tuyo tu arma, que es muy muy pero que muy ruin.
Ya no voy a entrar en que no me cuadre que estes en urgencias y entres a la LVM a ver si tienes MPs. Y que si es verdad eso, no estarias aqui posteando esos tochos, de hecho te la sudaria completamente este partido, y no te hubieras conectado desde hace más de 1 semana. El partido me la sopla.. Lo que me molesta es tu puta presencia aqui, porque no paras de quejarte como un niño pequeño
Llorica.. Por cierto, a lo de usar el cancer de mi padre como arma, no voy a entrar.. No voy a pedir que el tuyo lo tenga, porque no es su culpa, pero ojala pases por algo similar, y llegue un imbecil con esas frases super guays y maduras, como las que tu representas..
Ahora si que no escribire mas, porque escribiras un nuevo parrafo, demostrando lo que crees que es un gran poderio y control, cuando lo que das es la risa.
Un saludo, y no digas que sientes lastima por mi situacion, cuando no la sientes ni lo mas minimo, fantasma.
PD: Si no se que verratti esta sancionado, hasta que jony me manda Mp, no puedo cambiarlo, aunque tuviera una semana. Y no empiezes a decir que si tengo tiempo para cambiar que si bla bla bla, QUE NO CONOCES MI VIDA. Ok tio |
| | | SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Jornada 28: PSG - Dnipro Dnipropetrovsk [INDEBIDA] Jue 11 Jun 2015 - 14:10 | |
- SonK escribió:
- Me encargo de que el PSG no tenga falos a partir de ahora hasta que Zeki quite la ausencia. Caso cerrado.
Gracias Sonk, pero ya te digo, que quizas sea para largo, no se como avanzara la enfermedad. Un saludo Da igual, si quedan 2 partidos. Tu tranquilo y ánimo! |
| | | carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Jornada 28: PSG - Dnipro Dnipropetrovsk [INDEBIDA] Jue 11 Jun 2015 - 14:20 | |
| La norma dice que si el simulador decide actualizar, no tiene que esperar al usuario que comete indebida de este tipo, y es 3-0. Si el simulador decide que actualizara mas adelante, porque tiene usuarios con fallos en los MP's o simplemente porque prefiere esperar, pues puede. Se cambio hace poco, pero en el texto que ha citado Postiga ya esta claro. No se por donde viene el lio. Por lo demas, ya lo siento lo de tu padre Zeki, lo tendremos en cuenta a efectos de indebidas tu no te preocupes. Mucho animo |
| Tema: Re: Jornada 28: PSG - Dnipro Dnipropetrovsk [INDEBIDA] Jue 11 Jun 2015 - 14:23 | |
| - carris5 escribió:
- La norma dice que si el simulador decide actualizar, no tiene que esperar al usuario que comete indebida de este tipo, y es 3-0. Si el simulador decide que actualizara mas adelante, porque tiene usuarios con fallos en los MP's o simplemente porque prefiere esperar, pues puede. Se cambio hace poco, pero en el texto que ha citado Postiga ya esta claro. No se por donde viene el lio.
Por lo demas, ya lo siento lo de tu padre Zeki, lo tendremos en cuenta a efectos de indebidas tu no te preocupes. Mucho animo Estará claro para ti que eres el que la ha "redactado". |
| Tema: Re: Jornada 28: PSG - Dnipro Dnipropetrovsk [INDEBIDA] Jue 11 Jun 2015 - 14:33 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- carris5 escribió:
- La norma dice que si el simulador decide actualizar, no tiene que esperar al usuario que comete indebida de este tipo, y es 3-0. Si el simulador decide que actualizara mas adelante, porque tiene usuarios con fallos en los MP's o simplemente porque prefiere esperar, pues puede. Se cambio hace poco, pero en el texto que ha citado Postiga ya esta claro. No se por donde viene el lio.
Por lo demas, ya lo siento lo de tu padre Zeki, lo tendremos en cuenta a efectos de indebidas tu no te preocupes. Mucho animo Estará claro para ti que eres el que la ha "redactado". ¿Que has entendido tu que dice la norma? Porque si, mi habilidad para redactar es mala, asi que me interesa saber que has entendido. |
| | | Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Jornada 28: PSG - Dnipro Dnipropetrovsk [INDEBIDA] Jue 11 Jun 2015 - 16:10 | |
| |
| | | Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Jornada 28: PSG - Dnipro Dnipropetrovsk [INDEBIDA] Vie 12 Jun 2015 - 6:57 | |
| Ánimo Zekito... un abrazo muy fuerte. |
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Jornada 28: PSG - Dnipro Dnipropetrovsk [INDEBIDA] Vie 12 Jun 2015 - 6:58 | |
| - SonK escribió:
- Tiene ausencia, pero vamos de todas maneras, el simulador elige, yo doy tiempo, ahora, ninguno me habia dicho de todas maneras que no queria jugarlo, asi que... Que Jony eliga.
Ahora ya como usuario normal me parece muy feo después de dar años de porculeo con lo de Goxu y lo hagas tu ahora eh
Que tal Alvarito, hablando de dar por culo, hace cuanto que no te llamo mindundi? |
| Tema: Re: Jornada 28: PSG - Dnipro Dnipropetrovsk [INDEBIDA] Vie 12 Jun 2015 - 11:02 | |
| Yo sigo esperando saber que ha entendido Postiga de lo que pone en la norma. |
| | | SonK Loco por LVM
| | | | Goxuank Loco por LVM
| | | | SonK Loco por LVM
| Tema: Re: Jornada 28: PSG - Dnipro Dnipropetrovsk [INDEBIDA] Vie 12 Jun 2015 - 13:12 | |
| |
| | | | SonK Loco por LVM
| Tema: Re: Jornada 28: PSG - Dnipro Dnipropetrovsk [INDEBIDA] Vie 12 Jun 2015 - 13:16 | |
| |
| Tema: Re: Jornada 28: PSG - Dnipro Dnipropetrovsk [INDEBIDA] Vie 12 Jun 2015 - 13:17 | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jornada 28: PSG - Dnipro Dnipropetrovsk [INDEBIDA] | |
| |
| | | | Jornada 28: PSG - Dnipro Dnipropetrovsk [INDEBIDA] | |
|