Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Camisetas para la temporada 08/09 Dom 15 Jun 2008 - 17:38 | |
| - CHABI escribió:
- Lo del Olympique de Marsella es HORRIBLE! la negra del Bayern esta guapa
lo mismo digo |
|
Rnoak Infantil
Cantidad de envíos : 1290 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Camisetas para la temporada 08/09 Dom 15 Jun 2008 - 18:36 | |
| La unica qe me parece un camiseton k flipas es esa k dicen del racismo.... como la saquen es tremenda eee Las demas no me gusta ninguna :S:S La de España parece el maillot de ciclismo de los campeonatos dl mundo ¬¬ xD |
|
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Camisetas para la temporada 08/09 Dom 15 Jun 2008 - 18:37 | |
| - Rnoak escribió:
- La unica qe me parece un camiseton k flipas es esa k dicen del racismo.... como la saquen es tremenda eee Las demas no me gusta ninguna :S:S La de España parece el maillot de ciclismo de los campeonatos dl mundo ¬¬ xD
cual es esa del racismo¿?nunca la e visto..me parece.. |
|
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: Camisetas para la temporada 08/09 Dom 15 Jun 2008 - 18:38 | |
| - Capitán escribió:
- Rnoak escribió:
- La unica qe me parece un camiseton k flipas es esa k dicen del racismo.... como la saquen es tremenda eee Las demas no me gusta ninguna :S:S La de España parece el maillot de ciclismo de los campeonatos dl mundo ¬¬ xD
cual es esa del racismo¿?nunca la e visto..me parece.. por cierto la de españa si dices la blanca cn las franjas de españa no es ninguna tonteria xq n esta eurocopa francia lleva una parecida.... |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Camisetas para la temporada 08/09 | |
| |
|