Autor | Mensaje |
---|
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48934 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Las banderas de las comunidades autonomas Dom 14 Jun 2015 - 20:46 | |
| Mostro si vienes a España no puedes dejar de venir a Barcelona. Y de los sitios que he estado, te recomiendo Cantabria. |
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Las banderas de las comunidades autonomas Dom 14 Jun 2015 - 20:54 | |
| - Firy escribió:
- La mejor gastronomía es la española. Eso que no te quepa duda. Yo reniego de mi país en muchas cosas, menos en la gastronomía. Tiemblo cuando tenga que irme de aquí. Si tienes dinero contante y sonante ve a 'El cellar de Can Roca' por ejemplo.
Es que Málaga y Cádiz es dónde he vivido así que me las conozco mejor, además soy menos imparcial xD. En Málaga estuve poco pero a mi me enamoró el paisaje de verdad. Y Cádiz... Es que es muy muy variado. Tiene las mejores playas de España y unos pueblos típicos de la España antigüa y con mucha historia. Medina Sidonia, Alcalá de los Gazules, Ronda, Ubrique... "Celler de Can Roca"* - Santi Cuervito escribió:
- Mostro si vienes a España no puedes dejar de venir a Barcelona.
Y de los sitios que he estado, te recomiendo Cantabria. Santi tiene razón. Si vienes a España y no visitas Barcelona es casi un delito. Y Cantabria fui tres días, y me enamoré, sobre todo de Santillana del Mar, ¡qué pueblo más bonito! ______________________________ |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Las banderas de las comunidades autonomas Dom 14 Jun 2015 - 20:58 | |
| Mejor no digo lo que parece el dibuko de la bandera Coruñesa. Varela, no te enfades ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Las banderas de las comunidades autonomas Dom 14 Jun 2015 - 20:59 | |
| - jony4 escribió:
- Mejor no digo lo que parece el dibuko de la bandera Coruñesa.
Varela, no te enfades Un poco falico, si ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Las banderas de las comunidades autonomas Dom 14 Jun 2015 - 21:04 | |
| - Rafa escribió:
- Firy escribió:
- jony4 escribió:
- Yo pensé que era sólo por aquí...
Para nada. Vaya ganas que tengo de ir. Vamos que dices cochinillo y todos piensan en Segovia xD.
Rafa, Mallorca es bonita pero a mi no me gusta nada xD. Te la estás jugando... Por qué? No me hayo en una isla xDDD. Eso de no poder moverme de allí en coche... Me da algo. Como ciudad si es bonita. Pero tampoco soy mucho de murallas y demás, prefiero más el paisaje natural. |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Las banderas de las comunidades autonomas Dom 14 Jun 2015 - 21:10 | |
| Siempre me interesó por conocer algunos lugares de España, Ceuta se ve que está lindo pa vacacionar. Después de la parte de adentro de España me iria por el lado de Andalucía. ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| |
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Las banderas de las comunidades autonomas Dom 14 Jun 2015 - 21:16 | |
| O es una torre que hay en el mar o algo? Que simboliza? Es que no tengo ni idea... ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Cantidad de envíos : 48934 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Las banderas de las comunidades autonomas Dom 14 Jun 2015 - 21:37 | |
| Es la Torre de Hércules paletos |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Las banderas de las comunidades autonomas Dom 14 Jun 2015 - 22:02 | |
| Joder.. Un poco corto sí que soy, no darme cuenta... Pero por favor... Que torre de Hércules es esa?? XD
Trae aquí un papel, que te la dibujo yo y la pones en la bandera.. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
| Tema: Re: Las banderas de las comunidades autonomas Dom 14 Jun 2015 - 22:17 | |
| |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Las banderas de las comunidades autonomas Dom 14 Jun 2015 - 22:24 | |
| Poco se habla de:
- Asturias, yo estuve en la zona de Llanes y una pasada y la gastronomía muy bien (chorizo, carne en general, sidra y quesos)
- Toledo, es un abuso para ver. Muy bien cuidada y restaurada, da gusto ir por sus calles.
- En Ávila no he estado pero todo el mundo me la recomiendo.
- Ibiza y Formentera, no solo por el paisaje....el ambiente es muy diferente, otro rollo. De lo mejor de España: las Pitiusas. |
|
| |
| Tema: Re: Las banderas de las comunidades autonomas Dom 14 Jun 2015 - 22:25 | |
| |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Las banderas de las comunidades autonomas Dom 14 Jun 2015 - 22:39 | |
| - DJalc98Magica escribió:
- Firy escribió:
- La mejor gastronomía es la española. Eso que no te quepa duda. Yo reniego de mi país en muchas cosas, menos en la gastronomía. Tiemblo cuando tenga que irme de aquí. Si tienes dinero contante y sonante ve a 'El cellar de Can Roca' por ejemplo.
Es que Málaga y Cádiz es dónde he vivido así que me las conozco mejor, además soy menos imparcial xD. En Málaga estuve poco pero a mi me enamoró el paisaje de verdad. Y Cádiz... Es que es muy muy variado. Tiene las mejores playas de España y unos pueblos típicos de la España antigüa y con mucha historia. Medina Sidonia, Alcalá de los Gazules, Ronda, Ubrique... "Celler de Can Roca"*
- Santi Cuervito escribió:
Y de los sitios que he estado, te recomiendo Cantabria. Santi tiene razón. Si vienes a España y no visitas Barcelona es casi un delito.
Y Cantabria fui tres días, y me enamoré, sobre todo de Santillana del Mar, ¡qué pueblo más bonito! justo ayer estuve en Santillana del Mar y luego en Comillas q es del estilo, la verdad q es una pasada... llegue el jueves a Bilbao y he visitado varios pueblos de Vizcaya, luego fui para Cantabria y ahora mismo ando por La Rioja... me ha pillado el mal tiempo, pero la verdad q estoy contento por ver paisajes y sitios tan diferentes a los del sur. ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Las banderas de las comunidades autonomas Dom 14 Jun 2015 - 23:06 | |
| - manager_alexis escribió:
- DJalc98Magica escribió:
- Firy escribió:
Es que Málaga y Cádiz es dónde he vivido así que me las conozco mejor, además soy menos imparcial xD. En Málaga estuve poco pero a mi me enamoró el paisaje de verdad. Y Cádiz... Es que es muy muy variado. Tiene las mejores playas de España y unos pueblos típicos de la España antigüa y con mucha historia. Medina Sidonia, Alcalá de los Gazules, Ronda, Ubrique... "Celler de Can Roca"*
- Santi Cuervito escribió:
Y de los sitios que he estado, te recomiendo Cantabria. Santi tiene razón. Si vienes a España y no visitas Barcelona es casi un delito.
Y Cantabria fui tres días, y me enamoré, sobre todo de Santillana del Mar, ¡qué pueblo más bonito! justo ayer estuve en Santillana del Mar y luego en Comillas q es del estilo, la verdad q es una pasada... llegue el jueves a Bilbao y he visitado varios pueblos de Vizcaya, luego fui para Cantabria y ahora mismo ando por La Rioja... me ha pillado el mal tiempo, pero la verdad q estoy contento por ver paisajes y sitios tan diferentes a los del sur. Qué suerte tienes. A mí de Santillana me encantaron los sobaos y las quesadas, muy buenos los dos ______________________________ |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Las banderas de las comunidades autonomas Dom 14 Jun 2015 - 23:32 | |
| Almeria la mejor zona para tapear de España sin duda ademas en Macael tenemos el mayor mortero del mundo(record guinness) ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Las banderas de las comunidades autonomas Dom 14 Jun 2015 - 23:35 | |
| Bueno acá un amigo valenciano y otro catalan se pusieron un bar de tapas... tapabocas; madre de dios mío... que rico que es ir ahí... un poco caro, por lo exotico de las "carnes"... la sangría que se hacen!
Y a todas les he quedado bien! |
|
| |
| Tema: Re: Las banderas de las comunidades autonomas Dom 14 Jun 2015 - 23:36 | |
| En mi ciudad Balaguer tenemos un plato que es La coca de samfaina (berenjena y pimiento asado) y estamos en el Libro Guinness ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Las banderas de las comunidades autonomas Dom 14 Jun 2015 - 23:58 | |
| Nada mejor como Asturias y su paisaje...y la mejor ciudad, OVIEDO!! ______________________________ |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Las banderas de las comunidades autonomas Lun 15 Jun 2015 - 0:32 | |
| Paco tu que me ginoras siempre... esta vez hazme caso... alguna receta asturiana que me recomendes!??? |
|
| |
| Tema: Re: Las banderas de las comunidades autonomas Lun 15 Jun 2015 - 2:16 | |
| - Mostro escribió:
- Paco tu que me ginoras siempre... esta vez hazme caso... alguna receta asturiana que me recomendes!???
Fabada, algo refrescante para el calorcito |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Las banderas de las comunidades autonomas Lun 15 Jun 2015 - 2:53 | |
| Vente para la comunidad valenciana a comer una buena paella. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Las banderas de las comunidades autonomas Lun 15 Jun 2015 - 3:04 | |
| Nada como Soria, Rekon lo sabe ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Las banderas de las comunidades autonomas Lun 15 Jun 2015 - 3:24 | |
| |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Las banderas de las comunidades autonomas Lun 15 Jun 2015 - 15:31 | |
| Que que no mira, ahora en verano en asturias hace un calorcito (tampoco nada exagerado) que puedes ir a la playa por la mañana (o al medio dia) de tarde vas de paseo (conoces ciudades, pueblos) y de noche te pones guapo y sales de fiesta bien de discoteca o fiestas de prado que ahora en todos los pueblos hay fiesta ______________________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las banderas de las comunidades autonomas | |
| |
|
| |
| Las banderas de las comunidades autonomas | |
|