Autor | Mensaje |
---|
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Golaverage Mar 16 Jun 2015 - 22:23 | |
| Y que conste que habiendo reemplazado al Betis, seguramente tenga el golaverage particular perdido con toda la liga y en especial con los que compito por entrar a Libertadores (aunque ni lo he mirado, si os soy sincero) |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Golaverage Mar 16 Jun 2015 - 22:24 | |
| De momento este año esta el particular.
Mafran eres grande, pero te ha faltado un detalle (que aprendes a base de hacer sondeos): nunca hagas encuestas en LVM, hay que saber que vota la gente, que si no esto es un cachondeo. Propongo que hagamos como siempre, una lista y nos vamos añadadiendo:
General: Particular: Carris (1)
PD: Donde estan ahora los que decian que Mafran era un Stukov? Que callados estais... |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Golaverage Mar 16 Jun 2015 - 22:26 | |
| Pues particular, andando. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Golaverage Mar 16 Jun 2015 - 22:31 | |
| Stukov es un Mafran ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Golaverage Mar 16 Jun 2015 - 22:33 | |
| Esto esta empatado 6 a 6... como lo definimos por particular o general??? |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Golaverage Mar 16 Jun 2015 - 23:32 | |
| el general es parte viva de la lvm...
|
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Golaverage Mar 16 Jun 2015 - 23:36 | |
| Particular lo veo mejor ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 26 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Golaverage Miér 17 Jun 2015 - 0:17 | |
| General mucho mejor para mi en liga, y particular en Europa si quereis, eso me es indiferente |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Golaverage Miér 17 Jun 2015 - 0:21 | |
| - maldini escribió:
- Particular lo veo mejor
Como se nota que lo eligió la administración |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Golaverage Miér 17 Jun 2015 - 0:27 | |
| Lo de copiar la lista que tal? Que os baneo a todos hostia!!!! |
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17549 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Golaverage Miér 17 Jun 2015 - 2:15 | |
| General: Mafran (1) Particular: Carris (1) |
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17549 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Golaverage Miér 17 Jun 2015 - 2:15 | |
| - carris5 escribió:
- Lo de copiar la lista que tal? Que os baneo a todos hostia!!!!
Lo mejor será incluso abrir un tema nuevo |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Golaverage Miér 17 Jun 2015 - 11:30 | |
| Particular
Oye los que decís que en liga se premia la regularidad y por lo tanto general que creéis que se premia en una fase de grupos de Europa? El enfrentamiento contra uno solo? Pues venga, entonces hagamos el formato de Europa como copa lvm o copa de grupos |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Golaverage Miér 17 Jun 2015 - 15:43 | |
| - Daniii escribió:
- Particular
Oye los que decís que en liga se premia la regularidad y por lo tanto general que creéis que se premia en una fase de grupos de Europa? El enfrentamiento contra uno solo? Pues venga, entonces hagamos el formato de Europa como copa lvm o copa de grupos A esto mismo me refiero yo... ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Golaverage Miér 17 Jun 2015 - 15:47 | |
| - Er_SeñorPlatanitòh escribió:
- Por qué tu lo digas jony? Qué hay de malo en mezclar. Dime algo que tenga de malo. Y no me vengas con que los Armadones del año que viene preguntaran dudas sobre esto, porque ya lo está haciendo este año gente como Bryan.
GIF DE CENA Porque yo lo diga no.. Porque si lo lógico es el general para la liga... Pies para Europa tambien. La fase de grupos es un LIGUILLA, ¿Por qué en un sitio general y en otro particular? Es que no lo entiendo.. Yo voto particular. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Golaverage Miér 17 Jun 2015 - 16:20 | |
| Lógico una Liguilla es una Liga corta, con tan pocos partidos si que se podría incentivar un futbol más de ataque con la diferencia en particular... pero vamos supongo que no todos lograran entender esto! Sin embargo, entonces hagamos todo general y listo, todos saben que es mejor, que el particular no solo es todo injusto sino es hasta más complicado de estar revisando resultados y eso... pero bueno que siga el relajo! |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Golaverage Miér 17 Jun 2015 - 16:35 | |
| Que me expliques esa lógica jony. Dices que todo es lógico pero dame la percepción que tienes tu de lo logico. |
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Golaverage Miér 17 Jun 2015 - 17:10 | |
| Particular si se elimina la reserva. General si sigue habiendo cambios, porque con el particular puede jugar la ida con uno y la vuelta con otro, por lo que no tiene mucho sentido mirar el particular (que además suele venir con varios 3-0 en contra de regalo) |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Golaverage Miér 17 Jun 2015 - 18:07 | |
| pues el sentido esta en que si me enfrento dos veces a quien me va a pelear el titulo, las dos veces los dos equipos vamos a ir a por todas y el que saca mejor resultado del particular es el mejor de los dos.... porque en el general influyen otros 14 equipos que un dia pueden ir con las ganas de dar una sorpresa a un grande porque esta aburrido y no juega mas que la liga, y lo mismo otro dia ni se acuerda de subir la alineación porque tiene examen o porque prefiere irse con la novia o porque esta en época de soy una mierda lvmera..... y al primero le saca un 1-0, 1-1, 0-1 y con el segundo va y pierde 3-0 directamente.... y una persona saldría favorecida de esa situación
una vez mas, de nada por otra clase magistral since 2008, by catacrack™®.
este mensaje lo puse en otro post nose cuando... |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Golaverage Miér 17 Jun 2015 - 18:27 | |
| - Catacrack escribió:
- pues el sentido esta en que si me enfrento dos veces a quien me va a pelear el titulo, las dos veces los dos equipos vamos a ir a por todas y el que saca mejor resultado del particular es el mejor de los dos.... porque en el general influyen otros 14 equipos que un dia pueden ir con las ganas de dar una sorpresa a un grande porque esta aburrido y no juega mas que la liga, y lo mismo otro dia ni se acuerda de subir la alineación porque tiene examen o porque prefiere irse con la novia o porque esta en época de soy una mierda lvmera..... y al primero le saca un 1-0, 1-1, 0-1 y con el segundo va y pierde 3-0 directamente.... y una persona saldría favorecida de esa situación
una vez mas, de nada por otra clase magistral since 2008, by catacrack™®.
este mensaje lo puse en otro post nose cuando... Pff un armadon de la vida... ya ni para escribir bien los mensajes tiene! Todo eso que criticas son factores parte de una Liga; si te enfrentas contra un solo equipo por el título, eso se llama Copa y ya existe... en Liga no se premia que venciste a tu rival más cercano; es más podes no hacerlo y aún así ser campeón, se premia toda la temporada incluyendo todos esos factores... Pero bueno, acá gustan de particular, como ya dije que siga el relajo! Eso si, si los argumentos que tienen para defender el particular son como los de Cata, deberian pensarlo 2 veces... PD: Aún así esta mejor esto, que el intento de Bry por hacer un argumento, fue un fracaso total; pero se le premia el intento! |
|
| |
Mafran Loco por LVM
| Tema: Re: Golaverage Miér 17 Jun 2015 - 19:55 | |
| También se jode al que comete una indebida con el particular, si es un rival directo, en cambio en el general tienes margen para recuperar esos -3 |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Golaverage Miér 17 Jun 2015 - 20:05 | |
| Todos saben que es mejor el general, pero la cosa va 18 - 10. OK Mostro ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Golaverage Miér 17 Jun 2015 - 21:52 | |
| Otra de las eternas discusiones, unos veran mejor el general, otros el particular...a mi me gusta mas el particular aunque se use menos, y como esta liga es española, pues asi se implanto
PD: Fuerte chorrada lo de en liga una cosa y en Europa otra ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Golaverage Miér 17 Jun 2015 - 22:21 | |
| - jony4 escribió:
- Todos saben que es mejor el general, pero la cosa va 18 - 10. OK Mostro
Mucha chusma en este foro... apuesto que los anduriñas, lacacer, geigel, podolski no ha votado porque no les hemos integrado bien al foro... ellos me darían el gane! |
|
| |
Raulsancris Juvenil
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 40 Localización: : Fecha de inscripción : 08/12/2013
| Tema: Re: Golaverage Jue 18 Jun 2015 - 2:49 | |
| O general para todo o particular para todo pero que chorreada es eso de querer hacer una cosa para liga y otra para fase de grupos de europea que también es un luga, corta pero liga.
Yo soy partidario de particular.
P.D. Que gracia me hacen los que cuando la gente no opina como ellos empiezan a decir que los demás no tienen ni idea como si ellos fueran los únicos que pueden tener la razón absoluta |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Golaverage | |
| |
|
| |
|