| Arsenal..... En que cueva me he perdido? | |
|
Autor | Mensaje |
---|
gerrrard-r.madrid_24 Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 2901 Edad : 31 Equipo : AJAX Selección : En espera! Localización: : Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Arsenal..... En que cueva me he perdido? Miér 17 Jun 2015 - 23:54 | |
| No entiendo una cosa y por eso os la pregunto... Si supuestamente el Arsenal está libre, quien esta jugando con el en la liga reserva???? Porque lo de CHABI en el nombre del manager lo he visto en varios equipos como por ejemplo el Betis, pero el Betis en este caso tiene manager. Que yo sepa el Arsenal a día de hoy no tiene ningún manager, por lo que no entiendo que hace jugando partidos desde la jornada 27. Alguien me lo puede explicar?? |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Arsenal..... En que cueva me he perdido? Jue 18 Jun 2015 - 0:25 | |
| Stukov, que es omnipotente. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Cantidad de envíos : 2901 Edad : 31 Equipo : AJAX Selección : En espera! Localización: : Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Arsenal..... En que cueva me he perdido? Jue 18 Jun 2015 - 0:33 | |
| Tu si que estas Stukov..... Lo digo porque se dijo que el Arsenal se sortearía al final de la temporada, no por otra cosa. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Arsenal..... En que cueva me he perdido? Jue 18 Jun 2015 - 0:35 | |
| - gerrrard-r.madrid_24 escribió:
- Tu si que estas Stukov..... Lo digo porque se dijo que el Arsenal se sortearía al final de la temporada, no por otra cosa.
Se nota que has vuelto hace poco, si no lo entenderías Ahora en serio, sigue jugando sin manager para que sus jugadores no se queden atrás respecto a otros equipos. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
| Tema: Re: Arsenal..... En que cueva me he perdido? Jue 18 Jun 2015 - 0:37 | |
| - Varela_10 escribió:
- gerrrard-r.madrid_24 escribió:
- Tu si que estas Stukov..... Lo digo porque se dijo que el Arsenal se sortearía al final de la temporada, no por otra cosa.
Se nota que has vuelto hace poco, si no lo entenderías
Ahora en serio, sigue jugando sin manager para que sus jugadores no se queden atrás respecto a otros equipos. Vaaaale, a eso quería llegar yo! Gracias Varela!! Por cierto, ya que estas cuéntame lo del Stukov ese, que 4 años sin pasar por aquí da para mucho. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Arsenal..... En que cueva me he perdido? Jue 18 Jun 2015 - 0:38 | |
| Veo que ya te han respondido
Los equipos sin manager este año juegan con tactica T para que no estanquen ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: Arsenal..... En que cueva me he perdido? Jue 18 Jun 2015 - 0:42 | |
| - Damodred escribió:
- Veo que ya te han respondido
Los equipos sin manager este año juegan con tactica T para que no estanquen Me parece perfecto! Aunque el Arsenal como si se tira un año estancado, seguirá teniendo un auténtico equipazo. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Arsenal..... En que cueva me he perdido? Jue 18 Jun 2015 - 7:42 | |
| Stukov es una larga historia, pero te resumo en que en la entrega de equipos, en un grupo tocó el equipo que llevaba el , y bueno analizandolo era en plan, Stukov? que es eso quien es? |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Arsenal..... En que cueva me he perdido? Jue 18 Jun 2015 - 10:26 | |
| No tiene manager y como hay que ponerle el nombre de un manager, le pongo CHABI siempre que pasa esto. El Betis es un caso en el cual entró en reserva y al ir con prisas para simular, en vez de buscar el nombre del manager real, le puse CHABI y ya lo cambiaria después de esa jornada... No lo he hecho aun XD |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Arsenal..... En que cueva me he perdido? Jue 18 Jun 2015 - 10:30 | |
| Se les pone T para que no se estanquen...Asimismo, los equipos de libertadores juegan mas partidos para no estancarse.Y los equipos como Las Palmas, Sporting, Zaragoza, no juegan nada para no estancarse...Esta administración es muy coherente como puedes ver. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Arsenal..... En que cueva me he perdido? Jue 18 Jun 2015 - 14:09 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Arsenal..... En que cueva me he perdido? | |
| |
|
| |
| Arsenal..... En que cueva me he perdido? | |
|