Recuerdo del primer mensaje :
Primero deciros que ha sido un placer simularlos y que espero 0 errores esta última jornada, todos se juegan algo; y perderlo por una indebida no solo te jode a ti, sino a otros!!!
Ahora luego del aviso del simulador gaficas, a lo venimos: ¿Que queréis para la última jornada!?
Tengo 3 opciones pensadas!
Esta es mi preferia, no me implica andar de post en post y permite que todos esten en un mismo post comentando y comentandose!
A. Abrir un solo post... en el primero mensaje al final colgare los partidos completos.... pero antes en el segundo mensaje iré haciendo un minuto a minuto de los partidos lo que se ira actualizando en un solo post y todos lo verán ahí mismo! Esto permite ir viendo con cada cambio en el marcador cambios en la tabla inmediatos! [VOTAD ESTEEEE]
B. Un típico carrusel donde el simulador se vuelve loco en 8 posts buscando acciones de cada partido.... puajjj {no voten este]
C. Mejor no hacer nada, me gusta eso... lo más si quereis colgad todos los partidos al mismo tiempo y cada quien a su casa, si acaso nos conocimos!
D. Se me acaba de ocurrir esta otra opción y la voy a explicar en el post! Dale explicala!