Autor | Mensaje |
---|
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) Vie 10 Jul 2015, 02:37 | |
| Esta fuera de mi ciudad... ya vine ya envíe! Todo bien tigre! |
|
| |
Camlox Profesional
Cantidad de envíos : 6097 Edad : 31 Equipo : Tottenham Hotspur Localización: : Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) Vie 10 Jul 2015, 06:32 | |
| tengo 10/12 !!! ______________________________ [center] |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) Vie 10 Jul 2015, 11:00 | |
| - Camlox escribió:
- tengo 10/12 !!!
Yo igual¡ Una de las que me falta es la tuya ______________________________ |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) Vie 10 Jul 2015, 17:26 | |
| Y la mia. Quitame el equipo Ploter en serio... |
|
| |
Raulsancris Juvenil
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 40 Localización: : Fecha de inscripción : 08/12/2013
| Tema: Re: Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) Mar 14 Jul 2015, 22:53 | |
| Como son los cruces despues de la fase de grupos
Sorteo puto o hay algun condicionante |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) Mar 14 Jul 2015, 23:01 | |
| - Raulsancris escribió:
- Como son los cruces despues de la fase de grupos
Sorteo puto o hay algun condicionante Lo que tenia pensado es que vaya por rankings, los primeros y mejores segundos contra los terceros que se clasifiquen y el resto de segundos, con la norma de que no se vean en octavos equipos que ya se han enfrentado en el mismo grupo. Que opinais vosotros? ______________________________ |
|
| |
Raulsancris Juvenil
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 40 Localización: : Fecha de inscripción : 08/12/2013
| Tema: Re: Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) Mar 14 Jul 2015, 23:15 | |
| - ploter escribió:
- Raulsancris escribió:
Sorteo puto o hay algun condicionante Lo que tenia pensado es que vaya por rankings, los primeros y mejores segundos contra los terceros que se clasifiquen y el resto de segundos, con la norma de que no se vean en octavos equipos que ya se han enfrentado en el mismo grupo.
Que opinais vosotros?
Me parece buena opcion Preguntaba para ver si me interesaba o no rotar jugadores en el tercer partido, que los turcos vienen con fuerza, jajajajaja |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) Miér 15 Jul 2015, 00:02 | |
| |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) Miér 15 Jul 2015, 01:49 | |
| Una cosits, cuando se simula?mm |
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) Miér 15 Jul 2015, 16:37 | |
| - Jose20 escribió:
- Una cosits, cuando se simula?mm
Estoy esperando a que Camlox me diga cuando le viene bien, para abrir los posts a la vez. ______________________________ |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) Jue 16 Jul 2015, 03:56 | |
| - ploter escribió:
- Raulsancris escribió:
Sorteo puto o hay algun condicionante Lo que tenia pensado es que vaya por rankings, los primeros y mejores segundos contra los terceros que se clasifiquen y el resto de segundos, con la norma de que no se vean en octavos equipos que ya se han enfrentado en el mismo grupo.
Que opinais vosotros?
Los 4 terceros contra 4 primeros, los 2 primeros que queden contra 2 segundos y los 4 segundos que quedan entre ellos, es asi como va este formato ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
gerrrard-r.madrid_24 Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 2901 Edad : 31 Equipo : AJAX Selección : En espera! Localización: : Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) Jue 16 Jul 2015, 04:00 | |
| Estoy perdido, pero si Senegal sigue libre me apunto si es que se puede, claro está. |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) Jue 16 Jul 2015, 05:27 | |
| - gerrrard-r.madrid_24 escribió:
- Estoy perdido, pero si Senegal sigue libre me apunto si es que se puede, claro está.
Ni Senegal, ni el Arsenal! Entendelo! Creo que Senegal no esta en el mundial, pero a lo mejor algún usuario que no haya enviando alineación y su selección ocupe cambio de manager, y te podas colar! |
|
| |
Cantidad de envíos : 2901 Edad : 31 Equipo : AJAX Selección : En espera! Localización: : Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) Jue 16 Jul 2015, 05:59 | |
| - Mostro escribió:
- gerrrard-r.madrid_24 escribió:
- Estoy perdido, pero si Senegal sigue libre me apunto si es que se puede, claro está.
Ni Senegal, ni el Arsenal! Entendelo!
Creo que Senegal no esta en el mundial, pero a lo mejor algún usuario que no haya enviando alineación y su selección ocupe cambio de manager, y te podas colar! Lee el primer mensaje del tema maricona!! Que no se quien es peor.... |
|
| |
Raulsancris Juvenil
| Tema: Re: Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) Jue 16 Jul 2015, 15:08 | |
- Mostro escribió:
Creo que Senegal no esta en el mundial, pero a lo mejor algún usuario que no haya enviando alineación y su selección ocupe cambio de manager, y te podas colar! Lee el primer mensaje del tema maricona!! Que no se quien es peor.... Si cuentas las selecciones veras que en esa lista salen 25 cuando solo participan 24 Senegal no llego a entrar en el torneo La que creo que ha quedado libre porque la ha dejado su manager es Camerun pero que te lo confirme ploter |
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) Jue 16 Jul 2015, 18:03 | |
| Es como dice raulsancris. El manager de Camerún no ha enviado alineación en ninguno de los dos partidos así que el equipo está libre. Si lo quieres es para tí.
Esta noche abro los posts de los partidos y el sábado noche simulo¡ ______________________________ |
|
| |
| Tema: Re: Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) Jue 16 Jul 2015, 18:21 | |
| - ploter escribió:
- Es como dice raulsancris. El manager de Camerún no ha enviado alineación en ninguno de los dos partidos así que el equipo está libre. Si lo quieres es para tí.
Esta noche abro los posts de los partidos y el sábado noche simulo¡ Perfecto! Ya tengo ganas de jugar partidos coño, que así que me quito el mono de una maldita vez!! |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) Jue 16 Jul 2015, 20:36 | |
- Mostro escribió:
Creo que Senegal no esta en el mundial, pero a lo mejor algún usuario que no haya enviando alineación y su selección ocupe cambio de manager, y te podas colar! Lee el primer mensaje del tema maricona!! Que no se quien es peor.... pues ya ves tenía razón yo... Senegal no se puede... pero habrá otra! Toma Camerún a lo mejor te topas conmigo y te doy un repaso! |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) Jue 16 Jul 2015, 21:50 | |
| Está muuy parado el mundial!! ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
| Tema: Re: Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) Jue 16 Jul 2015, 21:54 | |
| |
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) Jue 16 Jul 2015, 22:11 | |
| - jony4 escribió:
- Está muuy parado el mundial!!
Ya están abeirtos los posts de la siguiente jornada, impaciente. Si no lo habia hecho antes era por esperar a Camlox, pero viendo que se ha conectado y no ha posteado... No podemos aguardar por el eternamente. Si mañana no actualiza habrá que buscarle un sustituto o yo mismo me encargo de simular todo el torneo que resta. ______________________________ |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) Vie 17 Jul 2015, 00:21 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) Vie 17 Jul 2015, 00:36 | |
| |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) Vie 17 Jul 2015, 01:04 | |
| - ploter escribió:
- jony4 escribió:
- Está muuy parado el mundial!!
Ya están abeirtos los posts de la siguiente jornada, impaciente.
Si no lo habia hecho antes era por esperar a Camlox, pero viendo que se ha conectado y no ha posteado... No podemos aguardar por el eternamente. Si mañana no actualiza habrá que buscarle un sustituto o yo mismo me encargo de simular todo el torneo que resta. Si camlox no puede, yo tengo el pc arreglado ya.. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Raulsancris Juvenil
| Tema: Re: Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) Vie 17 Jul 2015, 03:22 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) | |
| |
|
| |
| Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) | |
|