Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 Empty
MensajeTema: Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡)   Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 EmptyJue 18 Jun 2015 - 21:38

Recuerdo del primer mensaje :

Citación :
NORMAS DEL TORNEO:


1. Todos los partidos se simularán en el subforo habilitado para amistosos y torneos no oficiales como este :http://www.ligavirtualmanager.com/f92-partidos-amistosos-no-oficiales. En este post se pondrá la clasificación cada jornada y servira para comentar dudas, sugerencias y en general para tenerlo organizarlo todo.

2. Los simuladores serán Ploter ( Grupos 1, 2 y 3) y Camlox (Grupos 4, 5 y 6).

3. Las alineaciones se enviarán por MP,s a vuestro simulador. Los posts de los partidos estarán abiertos con antelación de unas horas para que dé tiempo a caldear el ambiente y comentar. La hora de simulación tambien se sabrá de antemano.

4. Todos los equipos parten con todos sus jugadores con un fit de 100. Para mayor simplificación no habrá actualización de plantillas.

5. Pese a esto se tendran en cuenta las lesiones y sanciones. En caso de que un jugador reciba una tarjeta roja se perderá el próximo partido. Si recibe tres tarjetas amarillas cumple ciclo y se perderá el siguiente partido aunque se trate de la final. En caso de lesiones los postidados determinarán la cantidad de partidos que se pierde ese jugador debido a dicha lesión.

6. El criterio para desempatar en caso de empate será el goal-average general o el particular ? Esto es algo a determinar aun así que agradeceria que dijerais cual es vuestra opinión. Para determinar quienes son los mejores terceros que pasan a octavos se tomarán los siguientes criterios:
-Puntos
-Goal- average
-Goles a favor
-Partido de desempate

7. Solo habrá prorroga y/o penaltys en los partidos eliminatorios, no así en fase de grupo.

8. El sorteo de los cuadros finales eliminatorios lo haré yo del mismo modo que se ha hecho el sorteo de los grupos. Los equipos pertenecientes al mismo grupo no se podrán cruzar hasta cuartos de final.

9. El ganador de este torneo se llevará como premio un userbar que le acredita como vencedor, hecho por Sonk.

Recuerdo que las inscripciones ya se han cerrado. Con los siguientes participantes en la competición.

Spoiler:


Equipos participantes, en verde los equipos disponibles, en rojo los que están ya pillados:
-Alemania
-Argentina
-Belgica
-Brasil

-Camerún
-Costa de Marfil
-Colombia
-Croacia

-Dinamarca
-España
-Francia

-Grecia
-Holanda
-Inglaterra

-Irlanda
-Italia
-Portugal
-Rusia

-Senegal
-Serbia
-Suecia
-Suiza

-Turquia
-Ucrania
-Uruguay


Las plantillas de cada equipo están en este hilo (Gracias Mostro)
http://www.ligavirtualmanager.com/t60321p30-me-apetece-simular

-Una vez que todos los equipos tengan managers y plantillas se procederá a realizar el sorteo de la competición, con cabeza de serie incluidos, en seis grupos de 4 equipos cada uno, estilo eurocopa. Pasan a octavos de final los dos primeros de cada grupos y llos 4 mejores terceros.
-Los simuladores seremos Camlox y yo, cada uno simulara 3 grupos.
-Las alis se mandarán por privado.

A elegir equipo¡¡

______________________________
Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 SCaK16N


Última edición por ploter el Jue 9 Jul 2015 - 23:16, editado 15 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Edad : 28
Equipo : PSV
Selección : Republica checa
Localización: : Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡)   Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 EmptyVie 19 Jun 2015 - 21:01

Damodred escribió:
Mostro escribió:
La pregunta sería quien es el dormido que le diride que no ha dicho nada! XD

Si eso digo, primero que no se quien le puso croata y despues como se pudo escapar, porque te aseguro que se cambiaron muchos
La verdad es que lo vi a principio de la temporada pero me da igual jajaja
Volver arriba Ir abajo
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Edad : 28
Equipo : PSV
Selección : Republica checa
Localización: : Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡)   Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 EmptyVie 19 Jun 2015 - 21:05

maykelillo9 escribió:
Meyer escribió:
maykelillo9 escribió:
Si alguno no responde o no aparece por aqui me quedaré el equipo que sobre , tenlo en cuenta ploter.

Quedate el mio
Si quieres jugar por mi no hay problema , si no te apetece con mucho gusto me hare cargo del equipo que sea.
Bueno si meyer es firme en su decision me quedo con Grecia , pero si quiere jugar para el.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡)   Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 EmptyVie 19 Jun 2015 - 21:33

maykelillo9 escribió:
maykelillo9 escribió:
Meyer escribió:
maykelillo9 escribió:
Si alguno no responde o no aparece por aqui me quedaré el equipo que sobre , tenlo en cuenta ploter.

Quedate el mio
Si quieres jugar por mi no hay problema , si no te apetece con mucho gusto me hare cargo del equipo que sea.
Bueno si meyer es firme en su decision me quedo con Grecia , pero si quiere jugar para el.

No no, te lo cedo con gusto, juega con Grecia


te apoyare como sustituto mio
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡)   Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 EmptyVie 19 Jun 2015 - 22:11

makinon63 escribió:
CONVOCATORIA ARGENTINA:
argentina:

Convocas a Di María pero lo hechas del United... dimisión! El Sparta Praga deberías dirigir!
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡)   Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 EmptyVie 19 Jun 2015 - 22:16

Un respeto al Sparta

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡)   Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 EmptyVie 19 Jun 2015 - 22:26

Actualizado todo¡¡

Robi si te faltan jugadores si que puedes meter a uno nuevo, pero habria que pensar que media darle

Tendremos en cuenta el tema de Tadic, jugará por serbia y no por Croacia.

Makinon, te faltan 2 jugadores, solo elegiste a 21, si quieres poner a dos mas puedes hacerlo.

______________________________
Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 SCaK16N
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡)   Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 EmptyVie 19 Jun 2015 - 22:50

Hombre shev se merece el 9 o 10

y si que tengo jugadores, pero si lo convoco viene que ya lo tengo hablado

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡)   Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 EmptyVie 19 Jun 2015 - 22:53

ploter escribió:
Actualizado todo¡¡

Robi si te faltan jugadores si que puedes meter a uno nuevo, pero habria que pensar que media darle

Tendremos en cuenta el tema de Tadic, jugará por serbia y no por Croacia.

Makinon, te faltan 2 jugadores, solo elegiste a 21, si quieres poner a dos mas puedes hacerlo.

Hombre, con el programita que se jalo chorris para crear las plantillas, con ese se le pone la media a cualquier jugador... yo lo tengo y lo puedo hacer! Conforme llegan las convocatorias...

Pone fecha límite!
Volver arriba Ir abajo
makinon63
Loco por LVM
Loco por LVM
makinon63

Cantidad de envíos : 17603
Edad : 27
Equipo : Juventus
Localización: : Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡)   Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 EmptyVie 19 Jun 2015 - 22:54

he añadido a romero y tevez coge mi convocatoria anterior que lo he editado ahi

______________________________
Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 2ljm6vl
Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 Banner26
Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 Banner23
Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 Tumblr_mqo91hfRmC1rzco3yo1_500Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 A2618360-e5ec-499b-ac7c-3a482279c7b8
Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 Uxb4hMZ
paco escribió:
Una vez mas, Paco tiene razon
Volver arriba Ir abajo
makinon63
Loco por LVM
Loco por LVM
makinon63

Cantidad de envíos : 17603
Edad : 27
Equipo : Juventus
Localización: : Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡)   Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 EmptyVie 19 Jun 2015 - 22:55

Mostro escribió:
makinon63 escribió:
CONVOCATORIA ARGENTINA:
argentina:

Convocas a Di María pero lo hechas del United... dimisión! El Sparta Praga deberías dirigir!
buen cambio que hice no se echa a di maria en falta aunque es un crack eso si

______________________________
Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 2ljm6vl
Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 Banner26
Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 Banner23
Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 Tumblr_mqo91hfRmC1rzco3yo1_500Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 A2618360-e5ec-499b-ac7c-3a482279c7b8
Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 Uxb4hMZ
paco escribió:
Una vez mas, Paco tiene razon
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡)   Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 EmptyVie 19 Jun 2015 - 22:55

Austria y Republica Checa no tienen suficientes jugadores?

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡)   Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 EmptyVie 19 Jun 2015 - 22:55

Robi escribió:
Hombre shev se merece el 9 o 10

y si que tengo jugadores, pero si lo convoco viene que ya lo tengo hablado

En la vida real Shev se ha retirado, así que sería mas verosimil que no lo pudieras convocarle.

Si te hace ilusión tenerlo por que te gusta en la realidad podria hacer una excepción pero no puedo ponerle más que una media de 5 o 6. En sus mejores tiempos si podria ser un 9 o 10 de media, pero llegas 10 años tarde xD

______________________________
Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 SCaK16N
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡)   Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 EmptyVie 19 Jun 2015 - 22:56

makinon63 escribió:
Mostro escribió:
makinon63 escribió:
CONVOCATORIA ARGENTINA:
argentina:

Convocas a Di María pero lo hechas del United... dimisión! El Sparta Praga deberías dirigir!
buen cambio que hice no se echa a di maria en falta aunque es un crack eso si

El United si no es campeón es fracaso, si no es mínimo segundo es vergüenza...
Volver arriba Ir abajo
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡)   Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 EmptyVie 19 Jun 2015 - 22:57

Damodred escribió:
Austria y Republica Checa no tienen suficientes jugadores?

Menos mal
Volver arriba Ir abajo
makinon63
Loco por LVM
Loco por LVM
makinon63

Cantidad de envíos : 17603
Edad : 27
Equipo : Juventus
Localización: : Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡)   Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 EmptyVie 19 Jun 2015 - 22:59

Mostro escribió:
makinon63 escribió:
Mostro escribió:
makinon63 escribió:
CONVOCATORIA ARGENTINA:
argentina:

Convocas a Di María pero lo hechas del United... dimisión! El Sparta Praga deberías dirigir!
buen cambio que hice no se echa a di maria en falta aunque es un crack eso si

El United si no es campeón es fracaso, si no es mínimo segundo es vergüenza...
de ti depende que ganemos la copa :malabares:

______________________________
Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 2ljm6vl
Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 Banner26
Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 Banner23
Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 Tumblr_mqo91hfRmC1rzco3yo1_500Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 A2618360-e5ec-499b-ac7c-3a482279c7b8
Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 Uxb4hMZ
paco escribió:
Una vez mas, Paco tiene razon
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡)   Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 EmptyVie 19 Jun 2015 - 23:00

Er_SeñorPlatanitòh escribió:
Damodred escribió:
Austria y Republica Checa no tienen suficientes jugadores?

Menos mal

La virtud de la ignorancia

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡)   Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 EmptyVie 19 Jun 2015 - 23:02

Mostro escribió:
ploter escribió:
Actualizado todo¡¡

Robi si te faltan jugadores si que puedes meter a uno nuevo, pero habria que pensar que media darle

Tendremos en cuenta el tema de Tadic, jugará por serbia y no por Croacia.

Makinon, te faltan 2 jugadores, solo elegiste a 21, si quieres poner a dos mas puedes hacerlo.

Hombre, con el programita que se jalo chorris para crear las plantillas, con ese se le pone la media a cualquier jugador... yo lo tengo y lo puedo hacer! Conforme llegan las convocatorias...

Pone fecha límite!

Lo digo para decidir que media le ponemos a cada jugador que haya que crear, si se hace mirando a Trasnfermark o como nosotros creamos...

Y fecha limite ya hay, de momento si los dos que faltan no eligen equipo antes del lunes se les reemplazara.

______________________________
Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 SCaK16N
Volver arriba Ir abajo
makinon63
Loco por LVM
Loco por LVM
makinon63

Cantidad de envíos : 17603
Edad : 27
Equipo : Juventus
Localización: : Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡)   Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 EmptyVie 19 Jun 2015 - 23:04

ploter escribió:
Mostro escribió:
ploter escribió:
Actualizado todo¡¡

Robi si te faltan jugadores si que puedes meter a uno nuevo, pero habria que pensar que media darle

Tendremos en cuenta el tema de Tadic, jugará por serbia y no por Croacia.

Makinon, te faltan 2 jugadores, solo elegiste a 21, si quieres poner a dos mas puedes hacerlo.

Hombre, con el programita que se jalo chorris para crear las plantillas, con ese se le pone la media a cualquier jugador... yo lo tengo y lo puedo hacer! Conforme llegan las convocatorias...

Pone fecha límite!

Lo digo para decidir que media le ponemos a cada jugador que haya que crear, si se hace mirando a Trasnfermark o como nosotros creamos...

Y fecha limite ya hay, de momento si los dos que faltan no eligen equipo antes del lunes se les reemplazara.
lo logico seria transfermart

______________________________
Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 2ljm6vl
Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 Banner26
Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 Banner23
Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 Tumblr_mqo91hfRmC1rzco3yo1_500Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 A2618360-e5ec-499b-ac7c-3a482279c7b8
Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 Uxb4hMZ
paco escribió:
Una vez mas, Paco tiene razon
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡)   Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 EmptyVie 19 Jun 2015 - 23:08

Damodred escribió:
Er_SeñorPlatanitòh escribió:
Damodred escribió:
Austria y Republica Checa no tienen suficientes jugadores?

Menos mal

La virtud de la ignorancia

Austria 12
kie  A_Dragovic    23 aut  1  8  1  1 35 100 755 124 162  30  -1   0  36   6   6   2   0  24   0   0  94
bay Alaba 22 aut 1 9 6 3 33 100 917 780 541 29 -1 0 33 39 22 3 4 12 0 0 100
bes Veli_Kavlak 26 aut 1 1 8 1 37 100 137 412 124 27 -1 0 3 67 8 0 7 8 0 0 93
gir K_Wimmer 22 aut 1 7 1 1 34 100 723 108 100 2 -1 0 1 1 0 0 0 0 0 0 100
gir M_Stranzl 34 aut 1 7 1 1 37 100 231 126 129 32 -1 0 26 6 8 1 0 22 0 0 100
gir Martin_Harnik 27 aut 1 1 6 6 33 100 122 483 544 18 -1 0 2 13 33 3 2 8 0 0 100
gir A_Weimann 23 aut 1 1 4 6 35 100 92 244 568 40 -1 0 0 9 57 7 1 8 0 0 93
sto M_Arnautovic 25 aut 1 1 4 6 34 100 111 853 888 14 -1 0 1 4 14 1 0 4 0 0 100
mga Z_Junuzovic 27 aut 1 1 7 1 36 100 86 905 174 23 -1 0 0 45 7 2 5 14 0 0 93
sai C_Fuchs 28 aut 1 7 4 1 36 100 63 817 138 27 -1 0 37 33 11 0 3 16 0 0 100
stu R_Holzhauser 21 aut 1 1 6 1 34 100 96 251 104 10 -1 0 0 20 2 0 5 4 0 0 100
laz M_Ritzmaier 21 aut 1 1 5 1 36 100 113 846 110 8 -1 0 1 14 2 0 1 2 0 0 100


Rep. Checa 13
fen  M_Kadlec      30 rch  1  7  5  1 35 100 230  86 159  28  -1   0  28  23  12   1   5   4   0   0  98
dni Jan_Lastuvka 32 rch 6 1 1 1 21 363 100 100 100 7 -1 12 0 0 0 0 0 0 0 0 100
dni Ondrej_Mazuch 25 rch 1 8 1 1 36 100 683 200 114 39 -1 0 51 10 11 0 2 24 0 0 100
ham J_Drobny 35 rch 6 1 1 1 18 391 100 100 100 7 -1 19 0 0 0 0 0 0 0 0 100
ham Petr_Jiracek 28 rch 1 3 5 3 38 100 580 613 593 3 -1 0 2 5 4 1 1 10 0 0 100
ham T_Rosicky 34 rch 1 1 6 4 35 100 90 394 313 11 -1 0 0 12 7 0 1 10 0 0 100
bes T_Sivok 31 rch 1 9 1 1 35 100 343 146 194 28 -1 0 50 8 14 2 0 16 0 0 93
gir M_Suchy 26 rch 1 7 1 1 34 100 961 120 166 29 -1 0 28 6 10 2 0 28 0 0 93
gir J_Plasil 32 rch 1 1 6 1 30 100 73 739 129 28 -1 0 1 44 10 1 3 42 0 0 100
rma P_Cech 32 rch 10 1 1 1 19 869 100 100 100 36 -1 87 0 0 0 0 0 0 0 0 100
bas T_Vaclik 25 rch 7 1 1 1 20 722 100 100 100 45 -1 218 0 0 0 0 0 0 0 0 100
stu Adam_Hlousek 26 rch 1 3 5 3 33 100 353 457 356 7 -1 0 1 12 3 0 1 2 0 0 100
ath L_Kozak 25 rch 1 1 1 7 38 100 107 131 510 14 -1 0 1 2 21 2 1 8 0 0 100

Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡)   Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 EmptyVie 19 Jun 2015 - 23:13

Suponia que andaban ahi ahi

La mitad en mi equipo Laughing

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡)   Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 EmptyVie 19 Jun 2015 - 23:54

Por cierto ya que encontraron un fallo en esa nacionalidad... y no encontre (me dio pereza buscar) el post que corresponde...

uni J_Evans irn
sou S_Davies nir

Dos jugadores de irlanda del Norte diferente nomenclatura
Volver arriba Ir abajo
Jose20
Loco por LVM
Loco por LVM
Jose20

Cantidad de envíos : 14306
Edad : 28
Equipo : S.S. Lazio
Localización: : Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡)   Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 EmptySáb 20 Jun 2015 - 0:13

Convocatoria de SERBIA (SER):

Pongo la convocatoria de Serbia: 22 jugadores a expensas de si me puedo incluir un portero suplente Laughing contando con D_Tadic y esperando poder cambiar a algún defensa por algún centrocampista, que no tengo ninguno puro.
Volver arriba Ir abajo
Mafran
Loco por LVM
Loco por LVM
Mafran

Cantidad de envíos : 16650
Equipo : Real Madrid
Selección : España
Localización: : Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡)   Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 EmptySáb 20 Jun 2015 - 1:06

Pero todas esta convocatoria puede cambiar a falta de algunos partidos que suman experiencia

______________________________
Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 T4y43s
#ComoUnaSolaAlma

:estrella: Hall Of Fame personal :estrella: 
:liga: Liga temporada 2018-19  che
:copa: Copa de la Liga 2021-22  rma
:copa: Copa LVM 2021-22  rma
Volver arriba Ir abajo
SonK
Loco por LVM
Loco por LVM
SonK

Cantidad de envíos : 17531
Edad : 28
Equipo : RSC Anderlecht
Localización: : Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 YCPa7dX
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡)   Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 EmptySáb 20 Jun 2015 - 1:08

Jose20 escribió:
Convocatoria de SERBIA (SER):

Pongo la convocatoria de Serbia: 22 jugadores a expensas de si me puedo incluir un portero suplente Laughing contando con D_Tadic y esperando poder cambiar a algún defensa por algún centrocampista, que no tengo ninguno puro.
El manager del Villarreal no quiere que Rukavina vaya con su seleccion que tiene un partido importante el lunes tsss

______________________________
Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 Allb

Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 2c

Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 B4tftt

Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 2rq0jna

Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 2n9jayo031
Volver arriba Ir abajo
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21920
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡)   Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 EmptySáb 20 Jun 2015 - 2:15

Ahí subo mi convocatoria

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡)   Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡) - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Torneo de Selecciones LVM (Tenemos una plaza libre¡)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

 Temas similares

-
» I Torneo Edward De Garston (Queda una plaza libre)
»  Torneo de Selecciones - FIFA 12 (PS3)
» Plaza Canterano
» Chelsea. Tenemos a Embolo
» tenemos gif de cena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-