Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Rumores y Fichajes Mercado Veraniego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
dcb
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui

Cantidad de envíos : 49
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 26 Sapain14

Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 26 Empty
MensajeTema: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 26 EmptyMiér 10 Jun 2015 - 15:55

Recuerdo del primer mensaje :

Robi escribió:
casillas al fenerbache

no creo...jajaja.. no me jodas..

AutorMensaje
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 26 4PAxFYt

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 26 EmptyJue 21 Jul 2016 - 6:30

Bryan, aquel tío que dice “¿Cómo te puedes meter con Ramos? Los madridistas dais pena (o algo así)” hace 2/3 años y ahora, de repente se da cuenta que Ramos no está al nivel desde hace 3 años.

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Selección : España
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 26 2Lh3I0W

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 26 EmptyJue 21 Jul 2016 - 8:17

jony4, aquel tío que opina de fútbol habiendo visto un partido y tres cuartos en toda su vida.

This is Spain.
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 26 EmptyJue 21 Jul 2016 - 8:19

PD: una cosa es meterse con él por líos con entrenadores (Mourinho) y otra cosa es decir que es malo.

Íker digo que es malísimo ahora, pero también digo que los que se meten con él no merecen ni ver fútbol.

No sé si intentas trasgiversar las cosas (por cierto, hace 2-3 años no estaba en el foro, vine el año pasado) o es que de verdad no te da más de sí para ver la diferencia de frases y/o palabras.

Yo creo que es la segunda.
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 26 Sapain14

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 26 EmptyJue 21 Jul 2016 - 9:13

Y las apuestas que majo

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi

Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 26 Coutin12

Spoiler:

Lo que te hace crecer es la derrota
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 26 EmptyJue 21 Jul 2016 - 15:36

Te lo digo por segunda vez, jamás he opinado de nada que no haya visto.

Respecto a lo de Ramos, si me lo dijiste el año pasado, peor me lo pones. Yo le critico por su rendimiento deportivo, no por líos con entrenadores.
Lo primero, porque Mou me caía gordo, y lo segundo, porque yo era un defensor de Ramos, imagínate de que viene el 4 de mi nick.

bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 26 EmptyJue 21 Jul 2016 - 16:16

Yo también era un firme defensor de Ramos hasta hace dos años. Ahora da pena....
Vinnie Jones
Senior
Senior
Vinnie Jones

Cantidad de envíos : 4332
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 26 LhwJsj3

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 26 EmptyJue 21 Jul 2016 - 17:09

Yo era un defensor de Ramos hasta hace año y medio y ahora se arrastra por los campos.
Frann5050
Cadete
Cadete
Frann5050

Cantidad de envíos : 2941
Equipo : Esbjerg fb
Selección : Bahamas
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 26 HzVZ2lB

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 26 EmptyJue 21 Jul 2016 - 18:12

Yo era defensor de Ramos hasta que me quede sin Goltv
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 26 EmptyJue 21 Jul 2016 - 20:16

bryan_c-70 escribió:
Yo también era un firme defensor de Ramos hasta hace dos años. Ahora da pena....

Pues bien que recuerdo el comentario tuyo diciéndome que los madridstas damos pena tras un comentario que dije algo de que Ramos estaba para el arrastre

Vinnie Jones
Senior
Senior
Vinnie Jones

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 26 EmptyVie 22 Jul 2016 - 4:44

Basicamente a mi me perdió cuando la renovación.
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 26 EmptyVie 22 Jul 2016 - 8:35

jony4 escribió:
bryan_c-70 escribió:

Pues bien que recuerdo el comentario tuyo diciéndome que los madridstas damos pena tras un comentario que dije algo de que Ramos estaba para el arrastre

A ver macho, que no te enteras y te lo he dicho 179 veces. Que os metáis con madridistas que se dejan o han dejado el pecho por el club me parece MUY MAL. Pero que os metáis con ellos con cualquier cosa que nos sea su estado de forma. Si ya son unos paquetes se dice.

El claro ejemplo que te pongo es que yo a Torres le benero (o venero, no sé) allá por donde pase, pero ya es un poco Paquetorres, aunque luego tiene sus tramos de liga que se sale, como el año pasado los 8-10 partidos de final de liga.

Asi que no sé si me expliqué mal en aquella ocasión que vagamente recuerdas o me entendiste mal.

Es como Waco, que se mete a muerte con el Topor.... pero chico, que ha sido de los mejores porteros (si no el mejor) de la historia y os ha dado tantiiiiiiiisimo como para echarlo como un perro por la puerta de atrás y encima apoyar esa decisión, ¿qué eres gilipollas o qué?

A eso me refiero jony matabufaleb
Targaryen
Infantil
Infantil
Targaryen

Cantidad de envíos : 1895
Equipo : S.S.Lazio
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 26 AsSgk4a

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 26 EmptyVie 22 Jul 2016 - 11:57

bryan_c-70 escribió:

Es como Waco, que se mete a muerte con el Topor.... pero chico, que ha sido de los mejores porteros (si no el mejor) de la historia y os ha dado tantiiiiiiiisimo como para echarlo como un perro por la puerta de atrás y encima apoyar esa decisión, ¿qué eres gilipollas o qué?

El problema de Casillas fue, es y será no saber cuándo marcharse. Con la selección tuvo la mejor oportunidad de irse en 2012 , tal vez precipitado, pero sabiendo que había un tal David De Gea que se estaba saliendo y que  era casi imposible ganar un título más con la selección era el momento ideal, se hubiese ido como un Dios. Al final, ridículo suyo en 2013, 2014 y suplente en 2016...

En el Real Madrid, lo mismo en 2014, irse con la Champions hubiese sido lo máximo, y más sabiendo que no ya era el titular el Liga.. y que se comió el gol del Atlético... pero nada, hay siguió aferrándose al Real Madrid como una lapa a una roca xDD.

Y la prensa que está a su favor no lo ayuda... todo lo contrario. Siempre la misma canción "Hay que acordarse de lo que hizo, blablabla..." Sí, muy bien, pero por esa regla de tres... ¿jugamos con Torres, Villa y Raul arriba? De hecho, creo que la prensa que intenta colaborar para que sea apoyado (véase los de Mediaset) están consiguiendo que al final el recuerdo que tengamos de él sea negativo.

Ojalá con el Lopetegui sea titular y la cague tanto que hasta los fanboys del Topor abran los ojos... xD xD xD
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 26 EmptyVie 22 Jul 2016 - 12:25

Llegas tarde a la discusión, amiga.
Vinnie Jones
Senior
Senior
Vinnie Jones

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 26 EmptyVie 22 Jul 2016 - 12:43

Tarde pero cierto.
Targaryen
Infantil
Infantil
Targaryen

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 26 EmptyVie 22 Jul 2016 - 13:07

Tan tarde como llegó a esa misma conclusión el Topor, si es que algún día llegó xD.
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Equipo : Chelsea

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 26 EmptyVie 22 Jul 2016 - 15:13

No se puede vivir del pasado, aplicale esto a Topo que en Portugal se esta luciendo pero muchooo

Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 26 IaHDmk3

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 26 EmptySáb 23 Jul 2016 - 3:18

Targaryen escribió:
bryan_c-70 escribió:

El problema de Casillas fue, es y será no saber cuándo marcharse. Con la selección tuvo la mejor oportunidad de irse en 2012 , tal vez precipitado, pero sabiendo que había un tal David De Gea que se estaba saliendo y que  era casi imposible ganar un título más con la selección era el momento ideal, se hubiese ido como un Dios. Al final, ridículo suyo en 2013, 2014 y suplente en 2016...

En el Real Madrid, lo mismo en 2014, irse con la Champions hubiese sido lo máximo, y más sabiendo que no ya era el titular el Liga.. y que se comió el gol del Atlético... pero nada, hay siguió aferrándose al Real Madrid como una lapa a una roca xDD.

Y la prensa que está a su favor no lo ayuda... todo lo contrario. Siempre la misma canción "Hay que acordarse de lo que hizo, blablabla..." Sí, muy bien, pero por esa regla de tres... ¿jugamos con Torres, Villa y Raul arriba? De hecho, creo que la prensa que intenta colaborar para que sea apoyado (véase los de Mediaset) están consiguiendo que al final el recuerdo que tengamos de él sea negativo.

Ojalá con el Lopetegui sea titular y la cague tanto que hasta los fanboys del Topor abran los ojos... xD xD xD

Muy de acuerdo.

Hombre, igual retirarse en 2012 lo veo un poco radical. Pero quizás en 2014 debió dar un paso al lado y dejar la titularidad a De Gea. No tengo problema en que vaya a la selección para hacer grupo, pero de suplente y sin rechistar.

En el fondo lo de Casillas es un poco ''sorpresa'', pues otros porterazos como Van der Sar y Buffon han alargado sus carreras más allá de los 35 siendo decisivos. Igual si creo que no se le dió la despedida que se merecía, pero el ambiente se enrareció bastante en el Bernabéu y en parte él contribuyó a ello.

Targaryen
Infantil
Infantil
Targaryen

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 26 EmptySáb 23 Jul 2016 - 21:43

Esos han alargado sus carreras porque se han entrenado, Casillas no lo necesita, como el bien dijo:  Los que tenemos talento innato desde pequeños sólo debemos mantenerlo. A mí no me hace falta ir al gimnasio.

Por eso él está donde está y Buffon sigue al máximo nivel y siendo más mayor.
Targaryen
Infantil
Infantil
Targaryen

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 26 EmptyMar 26 Jul 2016 - 20:17

Se oyen las risas de los del Nápoles desde aquí
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 26 IaHDmk3

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 26 EmptyJue 28 Jul 2016 - 3:34

Y lloros.

Quitando de lado el tema económico (que el mercado está como está), la Juve ha fichado a los dos cracks de Roma y Napoles que son los unicos que les podian hacer algo de sombra.
Mafran
Loco por LVM
Loco por LVM
Mafran

Cantidad de envíos : 17549
Equipo : Real Madrid

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 26 EmptyJue 28 Jul 2016 - 14:00

Están haciendo táctica Bayern, debilitar a sus rivales

:estrella: Hall Of Fame :estrella: 
:liga: Liga temporada 2018-19  che
:copa: Copa de la Liga 2021-22  rma
:copa: Copa LVM 2021-22  rma
:copa: Copa de la Liga T5 (23-24) rma
:liga: Copa de la Liga T5 (24-24) rma
:champions: Copa de Europa T5 (23-24) rma
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 26 EmptyMar 6 Sep 2016 - 18:04

http://primetimesport.com/images/STR/English/SoccerexTransferReview_2017/Summer_window/Full_report_LaLiga_Santander/Soccerex_Transfer_Review_2016_17_by_Prime_Time_Sport_LaLiga_Santander_edition_ENG.pdf

Muy guapo.......
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 26 BsNgY66

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 26 EmptyMiér 14 Sep 2016 - 23:05

Ryan Babel al Deportivo. Fichaje random del verano para nosotros. Me recuerda al de Boateng con Las Palmas, a ver que tal sale.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 26 UtaGj4Z
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 26 EmptyJue 15 Sep 2016 - 9:08

Hostia pues Babel puede ser fichajazo. A mi me gustaba mucho en el Lpool.
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Localización: : Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 26 BsNgY66

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 26 EmptyJue 15 Sep 2016 - 9:36

bryan_c-70 escribió:
Hostia pues Babel puede ser fichajazo. A mi me gustaba mucho en el Lpool.

Me ha sorprendido que solo tiene 29 años y yo le echaba 32 o 33 por lo menos. Hay que ver como viene después de ese par de temporadas en Turquía y esta última en Arabia Saudí trincando dinero, desde luego es una apuesta y dentro de lo que podíamos fichar en la agencia libre para suplir la baja de Joselu me parece de lo más interesante.

A ver que tal el bueno de Ryan, si es la mitad de lo que era en el Liverpool ya triunfábamos.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 26 UtaGj4Z
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Rumores y Fichajes Mercado Veraniego - Página 26 Empty

Rumores y Fichajes Mercado Veraniego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente