Autor | Mensaje |
---|
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 19 Jun 2015 - 0:31 | |
| Que haces Gignac ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 19 Jun 2015 - 1:13 | |
| - Varela_10 escribió:
- Rafa escribió:
- Varela_10 escribió:
- Segun la SER, Fernando Navarro, primer fichaje del Deportivo de la Coruña.
Seguramente sea el mejor lateral izquierdo del Mallorca en los últimos 10 años, era un muro, ofensivamente nulo pero defensivamente un muro. Eso sí ya hace años y ahora está mayor y mucho tiempo de suplente, no sé cómo estará pero si está bien es buen fichaje Claro, hace años era un gran jugador, actualmente con 32/33 años pues genera dudas, el año pasado jugo más de 20 partidos con el Sevilla pero no sé en que nivel llegaría. Si llega en un nivel aceptable, es un buen fichaje; el problema es que llegue cuesta abajo. Pues a mi no me hace ilusión; es un buen jugador, decente y espero que cumpla, se sabe sobradamente que es de primera división española... pero creo que cada año se tiene que ir mejorando, y este es un fichaje como la mayoría de la temporada pasada; debería aspirar a mejorar no a tener un plantel del mismo nivel... A ver con fichajes así, veo otra vez al Depor peleando puestos abajo... y no hay que mejorar un poco... coño mira el Celta (y me duele decirlo), pero sabe gestionar su plantel y año con año lo ha mejorado un poco (nose este año si lo lograra) pero cada vez tiene un equipo un poco mejor... el Depor siempre lo mismo... |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 19 Jun 2015 - 1:43 | |
| - Mostro escribió:
- Varela_10 escribió:
- Rafa escribió:
- Varela_10 escribió:
- Segun la SER, Fernando Navarro, primer fichaje del Deportivo de la Coruña.
Seguramente sea el mejor lateral izquierdo del Mallorca en los últimos 10 años, era un muro, ofensivamente nulo pero defensivamente un muro. Eso sí ya hace años y ahora está mayor y mucho tiempo de suplente, no sé cómo estará pero si está bien es buen fichaje Claro, hace años era un gran jugador, actualmente con 32/33 años pues genera dudas, el año pasado jugo más de 20 partidos con el Sevilla pero no sé en que nivel llegaría. Si llega en un nivel aceptable, es un buen fichaje; el problema es que llegue cuesta abajo. Pues a mi no me hace ilusión; es un buen jugador, decente y espero que cumpla, se sabe sobradamente que es de primera división española... pero creo que cada año se tiene que ir mejorando, y este es un fichaje como la mayoría de la temporada pasada; debería aspirar a mejorar no a tener un plantel del mismo nivel...
A ver con fichajes así, veo otra vez al Depor peleando puestos abajo... y no hay que mejorar un poco... coño mira el Celta (y me duele decirlo), pero sabe gestionar su plantel y año con año lo ha mejorado un poco (nose este año si lo lograra) pero cada vez tiene un equipo un poco mejor... el Depor siempre lo mismo... No te veo muy puesto en estas cosas Mostro, siento decirtelo. Deberías registrarte en forodepor.com e ir informadonte de todo. Y bueno, el año pasado para un lateral fichamos a un Juanfran que detestaban en el Betis, algo si se puede ir mejorando, coño, que viene de jugar bastantes partidos en uno de los mejores equipos del año y ha sido internacional. A poco que aguante el nivel, puede ser un buen fichaje. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 19 Jun 2015 - 1:55 | |
| |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 19 Jun 2015 - 1:57 | |
| Lo he dicho y no me creen en México hay más plata que en varios lugares de europa...
Equipos como el América o Cruz Azul y otros varios, tienen más presupuesto que equipos de España, francia y casi que toda la Liga portuguesa u Holandesa... lo que pasa es que nadie quiere ir a jugar ahí... al parecer el primer "grande" que cae por la tentación es Gignac! |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 19 Jun 2015 - 2:01 | |
| - Varela_10 escribió:
No te veo muy puesto en estas cosas Mostro, siento decirtelo. Deberías registrarte en forodepor.com e ir informadonte de todo.
Y bueno, el año pasado para un lateral fichamos a un Juanfran que detestaban en el Betis, algo si se puede ir mejorando, coño, que viene de jugar bastantes partidos en uno de los mejores equipos del año y ha sido internacional. A poco que aguante el nivel, puede ser un buen fichaje. No es lo que pienses tu y los deportivistas del forodepor.com... je es mi opinión a mi me parece un buen fichaje y un gran jugador de una más que aceptable trayectoria... pero creo que el Depor debería aspirar a fichar mejor de lo que hizo el año pasado ya pensando en competir por lo menos a media tabla... con fichajes así nos veo nuevamente peleando la permanencia... Mantener lo mejor del plantel, reforzar algunos campos, buscar de la cantera o de otros clubes un par de jovenes con futuro... y quizás, y como mucho una o dos cesiones! |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 19 Jun 2015 - 2:31 | |
| - Mostro escribió:
- Varela_10 escribió:
No te veo muy puesto en estas cosas Mostro, siento decirtelo. Deberías registrarte en forodepor.com e ir informadonte de todo.
Y bueno, el año pasado para un lateral fichamos a un Juanfran que detestaban en el Betis, algo si se puede ir mejorando, coño, que viene de jugar bastantes partidos en uno de los mejores equipos del año y ha sido internacional. A poco que aguante el nivel, puede ser un buen fichaje. No es lo que pienses tu y los deportivistas del forodepor.com... je es mi opinión a mi me parece un buen fichaje y un gran jugador de una más que aceptable trayectoria... pero creo que el Depor debería aspirar a fichar mejor de lo que hizo el año pasado ya pensando en competir por lo menos a media tabla... con fichajes así nos veo nuevamente peleando la permanencia...
Mantener lo mejor del plantel, reforzar algunos campos, buscar de la cantera o de otros clubes un par de jovenes con futuro... y quizás, y como mucho una o dos cesiones! Por aspirar, tambien deberiamos aspirar a Dani Alves. Pero es que no se puede. Partiendo desde ahi, tu opinión ya no es válida. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 19 Jun 2015 - 2:52 | |
| - Varela_10 escribió:
- Mostro escribió:
- Varela_10 escribió:
Y bueno, el año pasado para un lateral fichamos a un Juanfran que detestaban en el Betis, algo si se puede ir mejorando, coño, que viene de jugar bastantes partidos en uno de los mejores equipos del año y ha sido internacional. A poco que aguante el nivel, puede ser un buen fichaje. No es lo que pienses tu y los deportivistas del forodepor.com... je es mi opinión a mi me parece un buen fichaje y un gran jugador de una más que aceptable trayectoria... pero creo que el Depor debería aspirar a fichar mejor de lo que hizo el año pasado ya pensando en competir por lo menos a media tabla... con fichajes así nos veo nuevamente peleando la permanencia...
Mantener lo mejor del plantel, reforzar algunos campos, buscar de la cantera o de otros clubes un par de jovenes con futuro... y quizás, y como mucho una o dos cesiones! Por aspirar, tambien deberiamos aspirar a Dani Alves. Pero es que no se puede. Partiendo desde ahi, tu opinión ya no es válida. Pero es que con razón no triunfaste como manager de jugadores... no hablo de extremos, ni sueño con Kloses ni nada así... pero fichar mejor de lo que se ha hecho que Navarro salvo sorpresa es un jugador correcto que no nos saca de la pelea por el descenso; y que además en uno o dos años hay que volver a buscarle un reemplazo... porque mejor no aspirar algo un poco mejor, o algo que nos ayude ahora y por más temporadas... tampoco es fichar a Pogba; mira solo te digo M'Bia salio gratis a Trabzonspor, Moisander lo mismo al Sampdoria... lo que digo es que quizas estos cobren un poco más alto que lo que puede pagar el depor; pero se puede raspar un poco mejor! |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 19 Jun 2015 - 3:20 | |
| - Mostro escribió:
- Varela_10 escribió:
- Mostro escribió:
- Varela_10 escribió:
Mantener lo mejor del plantel, reforzar algunos campos, buscar de la cantera o de otros clubes un par de jovenes con futuro... y quizás, y como mucho una o dos cesiones! Por aspirar, tambien deberiamos aspirar a Dani Alves. Pero es que no se puede. Partiendo desde ahi, tu opinión ya no es válida. Pero es que con razón no triunfaste como manager de jugadores... no hablo de extremos, ni sueño con Kloses ni nada así... pero fichar mejor de lo que se ha hecho que Navarro salvo sorpresa es un jugador correcto que no nos saca de la pelea por el descenso; y que además en uno o dos años hay que volver a buscarle un reemplazo... porque mejor no aspirar algo un poco mejor, o algo que nos ayude ahora y por más temporadas... tampoco es fichar a Pogba; mira solo te digo M'Bia salio gratis a Trabzonspor, Moisander lo mismo al Sampdoria... lo que digo es que quizas estos cobren un poco más alto que lo que puede pagar el depor; pero se puede raspar un poco mejor! Pero tío, que gente como M'Bia esta totalmente fuera de nuestro alcance ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 19 Jun 2015 - 3:35 | |
| Mostro es el ojeador de Firy en el Fifa ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 19 Jun 2015 - 3:35 | |
| - Varela_10 escribió:
- Mostro escribió:
- Varela_10 escribió:
- Mostro escribió:
- Varela_10 escribió:
Mantener lo mejor del plantel, reforzar algunos campos, buscar de la cantera o de otros clubes un par de jovenes con futuro... y quizás, y como mucho una o dos cesiones! Por aspirar, tambien deberiamos aspirar a Dani Alves. Pero es que no se puede. Partiendo desde ahi, tu opinión ya no es válida. Pero es que con razón no triunfaste como manager de jugadores... no hablo de extremos, ni sueño con Kloses ni nada así... pero fichar mejor de lo que se ha hecho que Navarro salvo sorpresa es un jugador correcto que no nos saca de la pelea por el descenso; y que además en uno o dos años hay que volver a buscarle un reemplazo... porque mejor no aspirar algo un poco mejor, o algo que nos ayude ahora y por más temporadas... tampoco es fichar a Pogba; mira solo te digo M'Bia salio gratis a Trabzonspor, Moisander lo mismo al Sampdoria... lo que digo es que quizas estos cobren un poco más alto que lo que puede pagar el depor; pero se puede raspar un poco mejor! Pero tío, que gente como M'Bia esta totalmente fuera de nuestro alcance Pero, es que si no leemos díficil entendernos... aclaro que no digo que hay que ir por Mbia que esta fuera del presupuesto; pero que se puede raspar mejor que ir por un tío que quizás te rinda y si acaso una o a lo sumo dos temporadas y que lo que te rinde tampoco es nada mejor de lo que ya hay! Y con fichajes así, nos veo nuevamente en la parte baja de la tabla... |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 19 Jun 2015 - 8:24 | |
| - Mostro escribió:
- Varela_10 escribió:
- Mostro escribió:
- Varela_10 escribió:
- Mostro escribió:
- Varela_10 escribió:
Mantener lo mejor del plantel, reforzar algunos campos, buscar de la cantera o de otros clubes un par de jovenes con futuro... y quizás, y como mucho una o dos cesiones! Por aspirar, tambien deberiamos aspirar a Dani Alves. Pero es que no se puede. Partiendo desde ahi, tu opinión ya no es válida. Pero es que con razón no triunfaste como manager de jugadores... no hablo de extremos, ni sueño con Kloses ni nada así... pero fichar mejor de lo que se ha hecho que Navarro salvo sorpresa es un jugador correcto que no nos saca de la pelea por el descenso; y que además en uno o dos años hay que volver a buscarle un reemplazo... porque mejor no aspirar algo un poco mejor, o algo que nos ayude ahora y por más temporadas... tampoco es fichar a Pogba; mira solo te digo M'Bia salio gratis a Trabzonspor, Moisander lo mismo al Sampdoria... lo que digo es que quizas estos cobren un poco más alto que lo que puede pagar el depor; pero se puede raspar un poco mejor! Pero tío, que gente como M'Bia esta totalmente fuera de nuestro alcance Pero, es que si no leemos díficil entendernos... aclaro que no digo que hay que ir por Mbia que esta fuera del presupuesto; pero que se puede raspar mejor que ir por un tío que quizás te rinda y si acaso una o a lo sumo dos temporadas y que lo que te rinde tampoco es nada mejor de lo que ya hay!
Y con fichajes así, nos veo nuevamente en la parte baja de la tabla... Pero que lo pusiste como ejemplo. Yo estoy de acuerdo contigo pero poco más se puede hacer, tenemos un margen muy limitado, aparte del poco presupuesto que tenemos, lo tenemos recortado debido a que Lendoiro iba pagando la deuda con dinero de años posteriores, es decir, cogia dinero 'del futuro' para pagar las deudas de la época, dinero que no tenemos ahora. Ojo, que la situación financiera ha mejorado un mundo, pero no nos da para pagar traspasos por buenos jugadores (se dice que pagaremos 1'5 millones por Lucas y lo haremos sufriendo). Navarro no es un fichaje que cree afición pero es un fichaje que para nuestras condiciones, guste o no, puede ser bastante útil. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 19 Jun 2015 - 13:15 | |
| Mucha pasta y lo que tu quieras, pero se la hemos colado con Uche... |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 19 Jun 2015 - 17:19 | |
| Teemu Pukki al Brondby |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 19 Jun 2015 - 17:38 | |
| Bryan Ruíz al Sporting...
Por dios que sobrevalorado! |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 19 Jun 2015 - 17:40 | |
| ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 19 Jun 2015 - 19:38 | |
| - Jose20 escribió:
- Teemu Pukki al Brondby
Ya estaba ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 20 Jun 2015 - 1:00 | |
| En Argentina aseguran que Tevez ya esta hecho con Boca... él lo pidío, él lo quiere y contra eso nadie se puede oponer!
Tevez el mejor delantero Argentino y quien no lo quiera ver que siga engañado!
Carlos Bacca, segun dicen desde Sevilla, hace meses firmo con la Roma!
Llorente parece que se irá al Monaco! Recambio de Falcao que va para el Chelsea
Se retiro Dwayne De Rosario, creo en Europa no es muy conocido, pero realmente es el mejor jugador candiense de la historia...
Lassad jugara en el FC Tokyo
Marcelo Cañete despedido del Sao Paulo
Viktor Elm ex AZ pasa gratis al Kalmar... gran jugador que podría ir a un mejor equipo
|
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 20 Jun 2015 - 14:29 | |
| - Jose20 escribió:
- Teemu Pukki al Brondby
El futuro Balón de Oro ______________________________ |
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17549 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 20 Jun 2015 - 14:41 | |
| Madre mía lassad cuantas vueltas ha dado |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 20 Jun 2015 - 14:55 | |
| - Jose20 escribió:
- Teemu Pukki al Brondby
Lleva 1 año jugando en el Brondy colega Lo que si es que ahora ya es en propiedad, me alegro |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 20 Jun 2015 - 17:29 | |
| Chapi Ferrer nuestro nuevo entrenador, desastre |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 20 Jun 2015 - 18:02 | |
| El brasileño Petros llega al Betis!? No me parece acertada la decisión, si es así es por un tema economico.
Valdifiori pasa del Empoli al napoles... otro mal fichaje! Y bastante caro!
Ebecilio, ese gran jugador holandes que termino siendo un fracaso comienza a intentar recuperarse pasa del mordovia al Anzhi... algo mejorcito...
El joven ingles Joe Gomez pasa del Charlton alas inferiores del Liverpool por 5M, me parece un pago excesivo...
Tabanau deja el Saint Ettiene y se convierte en nueva ficha del swansea por 5M... este si vale 5M!
Denilson deja el sao Paulo y se va al futbol de Emiratos!
Algunos rumores...
Massimo Bruno al Villarreal? Rulli sería el nuevo portero del Valencia? Marcos Reus quiere ir al Atletico? Abel Aguilar de vuelta al depor y hay posibilidades de Adrian? Zarate al Malaga?
|
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 20 Jun 2015 - 19:16 | |
| - Mostro escribió:
- El brasileño Petros llega al Betis!? No me parece acertada la decisión, si es así es por un tema economico.
Valdifiori pasa del Empoli al napoles... otro mal fichaje! Y bastante caro!
Ebecilio, ese gran jugador holandes que termino siendo un fracaso comienza a intentar recuperarse pasa del mordovia al Anzhi... algo mejorcito...
El joven ingles Joe Gomez pasa del Charlton alas inferiores del Liverpool por 5M, me parece un pago excesivo...
Tabanau deja el Saint Ettiene y se convierte en nueva ficha del swansea por 5M... este si vale 5M!
Denilson deja el sao Paulo y se va al futbol de Emiratos!
Algunos rumores...
Massimo Bruno al Villarreal? Rulli sería el nuevo portero del Valencia? Marcos Reus quiere ir al Atletico? Abel Aguilar de vuelta al depor y hay posibilidades de Adrian? Zarate al Malaga?
Quien? |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 20 Jun 2015 - 19:30 | |
| Hacete que no entendes, es solo una a por una o... y que los nombres asi me cuestan...
Pienso que como lateral izquierdo puede llegar a estar pronto en la selección (aunque de fijo ya cendrá Damo y me dará 5 nombres antes de él) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego | |
| |
|
| |
| Rumores y Fichajes Mercado Veraniego | |
|