Autor | Mensaje |
---|
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: JORNADA FINAL Mar 23 Jun 2015 - 13:49 | |
| - DJalc98Magica escribió:
- Santi Cuervito escribió:
- DJalc98Magica escribió:
- Bueno Villarreal y Lazio posibles rivales en la previa de la Europa League
Solo puede ser uno melon, si has quedado 8º los 9º o viceversa. Pues Lazio Y tu que haces quedando 8º? |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: JORNADA FINAL Mar 23 Jun 2015 - 14:28 | |
| Bien a ver si hay suerte y caemos a Libertadores. |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: JORNADA FINAL Mar 23 Jun 2015 - 14:31 | |
Has quedado 8º con Icardi, tío? |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: JORNADA FINAL Mar 23 Jun 2015 - 14:32 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- Enormes Fener y Saints, decepcionante Lazio y Benfica...
Yo he jugado media temporada, y cogí el equipo penúltimo, 12 puntos por debajo del Benfica |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: JORNADA FINAL Mar 23 Jun 2015 - 14:35 | |
| - Mafran escribió:
- Mis resultados con los tres clasificados a Champions en la segunda vuelta
FC Barcelona 0 - 1 Fenerbahce Fenerbahce 1 - 0 Liverpool Fenerbache 1 - 1 Manchester City
Y en los tres Súper Mario el goleador
El único rival que mas me ha desesperado ha sido el PSV, por impotencia y sus autobuses, empatados ambos partidos XD Poco hablas de mi que no me has ganado en liga y te he echado de la copa. |
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: JORNADA FINAL Mar 23 Jun 2015 - 14:37 | |
| - Jose20 escribió:
Has quedado 8º con Icardi, tío? Si tío, una segunda vuelta desastrosa por culpa de Mostro que ha manipulado mis resultados por no haberle vendido a Nagatomo ______________________________ |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
| Tema: Re: JORNADA FINAL Mar 23 Jun 2015 - 14:38 | |
| |
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17564 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: JORNADA FINAL Mar 23 Jun 2015 - 15:19 | |
| - maykelillo9 escribió:
- Mafran escribió:
- Mis resultados con los tres clasificados a Champions en la segunda vuelta
FC Barcelona 0 - 1 Fenerbahce Fenerbahce 1 - 0 Liverpool Fenerbache 1 - 1 Manchester City
Y en los tres Súper Mario el goleador
El único rival que mas me ha desesperado ha sido el PSV, por impotencia y sus autobuses, empatados ambos partidos XD Poco hablas de mi que no me has ganado en liga y te he echado de la copa. En Turquía eres el innombrable... |
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17564 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: JORNADA FINAL Mar 23 Jun 2015 - 15:20 | |
- Jose20 escribió:
Has quedado 8º con Icardi, tío? Si tío, una segunda vuelta desastrosa por culpa de Mostro que ha manipulado mis resultados por no haberle vendido a Nagatomo Nagatomo esta a gusto aquí! Qué tal bruno alves? |
|
| |
Raulsancris Juvenil
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 40 Localización: : Fecha de inscripción : 08/12/2013
| Tema: Re: JORNADA FINAL Mar 23 Jun 2015 - 15:36 | |
| - carris5 escribió:
- Damodred escribió:
- carris5 escribió:
- Si decidido esta, en caso de empate primero va el golaverage particular, y de persistir el empate el general. La pregunta es si aqui persiste el empate, porque yo creo que el particular lo gana Mostro por goles fuera. De hecho, como ha dicho el, se hace asi tambien en España asi que para mi esta claro. Si se hubiera dado un empate de verdad, en plan mismos resultados en ambos partidos, ahi si que iriamos al general.
Pero que en el golaverage no se usa la regla del valor doble de los goles fuera de casa, que eso es en las eliminatorias Que si se usa paquete, que en España se ha usado de hecho. Hace unos años le paso al Madrid y al Barça. Es como dice Damo, para el golaverage particular no tienen valor doble los goles fuera de casa, eso es solo en eliminatorias |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: JORNADA FINAL Mar 23 Jun 2015 - 15:54 | |
| Pues me he colao entonces. Seguimos el sistema de la liga española, asi que cuenta el golaverage general a empate en el particular verdad? En ese caso seguira estando Mostro en Europa League. Lo voy a editar en el reglamento, para que no quede duda. Disculpad la confusion chicos |
|
| |
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: JORNADA FINAL Mar 23 Jun 2015 - 15:59 | |
| - Mafran escribió:
- Jose20 escribió:
Has quedado 8º con Icardi, tío? Si tío, una segunda vuelta desastrosa por culpa de Mostro que ha manipulado mis resultados por no haberle vendido a Nagatomo Nagatomo esta a gusto aquí! Qué tal bruno alves? No me rinde mal, pero me arrepiento de haberte vendido a Nagatomo. Carrick juega fatal cabrón ______________________________ |
|
| |
Mafran Loco por LVM
| Tema: Re: JORNADA FINAL Mar 23 Jun 2015 - 16:03 | |
- Mafran escribió:
- Jose20 escribió:
Has quedado 8º con Icardi, tío? Si tío, una segunda vuelta desastrosa por culpa de Mostro que ha manipulado mis resultados por no haberle vendido a Nagatomo Nagatomo esta a gusto aquí! Qué tal bruno alves? No me rinde mal, pero me arrepiento de haberte vendido a Nagatomo. Carrick juega fatal cabrón Conmigo jugaba bien Intentare recuperarlo pues |
|
| |
| Tema: Re: JORNADA FINAL Mar 23 Jun 2015 - 16:08 | |
| - Mafran escribió:
- Mafran escribió:
- Jose20 escribió:
Has quedado 8º con Icardi, tío? Si tío, una segunda vuelta desastrosa por culpa de Mostro que ha manipulado mis resultados por no haberle vendido a Nagatomo Nagatomo esta a gusto aquí! Qué tal bruno alves? No me rinde mal, pero me arrepiento de haberte vendido a Nagatomo. Carrick juega fatal cabrón Conmigo jugaba bien Intentare recuperarlo pues Medel y Paulinho no están a gusto contigo me dicen ______________________________ |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: JORNADA FINAL Mar 23 Jun 2015 - 17:10 | |
- Mafran escribió:
- Jose20 escribió:
Has quedado 8º con Icardi, tío? Si tío, una segunda vuelta desastrosa por culpa de Mostro que ha manipulado mis resultados por no haberle vendido a Nagatomo Nagatomo esta a gusto aquí! Qué tal bruno alves? No me rinde mal, pero me arrepiento de haberte vendido a Nagatomo. Carrick juega fatal cabrón Si me hubieras vendido a mi tío, estarías en Champions... pero no sabes tomar buenas decisiones en tu vida! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: JORNADA FINAL | |
| |
|
| |
|