jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Johnyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Vie 26 Jun 2015 - 1:01 | |
| - Robi escribió:
- Mostro escribió:
- Pero siguen siendo puntos regalados... acaso a mis 7s o 6s no menores de 23 les regalan ni 10 puntos... y estos jugadores son la gran mayoría del foro... pero bueno que hoy ando con ganas de quejarme y quejarme de todo!
que te crees que no he pagado por ellos?? fijate el autotimo que me metí para traerme a Werner por ejemplo Tú me timaste por Kovacic... ______________________________ |
|
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Johnyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Vie 26 Jun 2015 - 3:08 | |
| - jony4 escribió:
- Damodred escribió:
- jony4 escribió:
- Er_SeñorPlatanitòh escribió:
- Johnyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy negocia conmigo tíoooooooooooooooo! Quiero que me regales algoooooo
El año que viene ese no juega un minuto en mi equipo
Que poquito pensais en el futuro, no?
Prefiero joderne 2 años y tener un equipo bastante majo, que estar mendigando cesiones, que calcule mal, pagar multas y seguir teniendo un equipo mierda De aqui a que ese portero explote se han reiniciado plantillas otra vez, carpe diem Te refieres al 5?? Yaa.. Si ni le voy a dar más minutos.. Hasta que suba a 6, que tras bonus le queda poco. Ahora roca centrarse en subir a Scuffet. Pero quería subie al otro pir si hay lesiones no jugar con un 5.. Me refiero a todos. El bonus se sobrevalora en general por aqui ______________________________ - Spoiler:
|
|
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Johnyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Vie 26 Jun 2015 - 3:49 | |
| - Robi escribió:
- Mostro escribió:
- Pero siguen siendo puntos regalados... acaso a mis 7s o 6s no menores de 23 les regalan ni 10 puntos... y estos jugadores son la gran mayoría del foro... pero bueno que hoy ando con ganas de quejarme y quejarme de todo!
que te crees que no he pagado por ellos?? fijate el autotimo que me metí para traerme a Werner por ejemplo Uy pobre Robi... no seas estafador! |
|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Johnyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Vie 26 Jun 2015 - 11:17 | |
| - jony4 escribió:
- DJalc98Magica escribió:
- Robi escribió:
- Mostro escribió:
que te crees que no he pagado por ellos?? fijate el autotimo que me metí para traerme a Werner por ejemplo Tú me timaste por Kovacic... A mí me hizo un buen timo también. Tranquilo, es algo normal pero si me timasteis vosotros.... Suso y Canales, menudos jugones ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Johnyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy | |
| |
|