|
Autor | Mensaje |
---|
Camlox Profesional
Cantidad de envíos : 6097 Edad : 31 Equipo : Tottenham Hotspur Localización: : Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: CLASIFICACION FINAL Vie 26 Jun 2015 - 17:44 | |
| - CLASIFICACION COMPETICIONES EUROPEAS:
Champions League Pre Champions League Europe League Pre Europa League Copa Libertadores
|
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: CLASIFICACION FINAL Sáb 27 Jun 2015 - 14:31 | |
| |
|
| |
niram26 Profesional
Cantidad de envíos : 6268 Equipo : AFC Sunderland Localización: : Fecha de inscripción : 23/09/2014
| Tema: Re: CLASIFICACION FINAL Lun 29 Jun 2015 - 12:36 | |
| Bueno pues hasta aquí mi primera temporada con el Sunderland. La verdad es que os mentiría si os dijera que estoy completamente satisfecho pero la verdad es que estoy bastante contento por cómo ha ido todo. Yo diría que nuestra temporada ha sido la de “quedarse a las puertas”. Nos quedamos a las puertas de la fase de grupos de Libertadores, a las puertas de la FINAL de la Copa de la Liga y a las puertas de la Libertadores. No os negare que jode, pero eso significa que si la temporada que viene damos un plus, podemos conseguir aquellos objetivos a los que esta temporada no hemos podido acceder. Sabíamos que con la entrada del Milán, la Libertadores iba a ponerse más que complicada, pero al final nos quedamos a un gol de entrar. Yo creo que para un equipo como el Sunderland, ha sido, en líneas generales, una buena campaña. En cuanto a la generalidad del grupo C, me ha parecido una liga apasionante, con emoción hasta el último día y eso solo se consigue con grandes managers y grandes equipos. Enhorabuena a Alexis por su título tan ansiado así como al Zenit y Manchester por su constante pelea. Felicitar también al mejor equipo del foro, gran temporada del Olympique! Tampoco me quiero dejar a Damo, muy buena temporada con su Girondins, al cual nos hemos enfrentado unas 254681 veces no? Ánimo para Fernan que, junto a mí, no optamos a competición europea el próximo año. Para finalizar, no me quiero olvidar tampoco de Garrapa y Mostro por su curro, uno con la simulación y otro abriendo los posts prácticamente cada jornada, Gracias! Como conclusión y como siempre: :bufandita: :bufandita: AÚPA SUNDERLAND :bufandita::bufandita: GO BLACKCATS :bufandita::bufandita: PD: Los locutores de Carrusel Deportivo lo entenderán |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: CLASIFICACION FINAL Lun 29 Jun 2015 - 14:15 | |
| - niram26 escribió:
- Bueno pues hasta aquí mi primera temporada con el Sunderland. La verdad es que os mentiría si os dijera que estoy completamente satisfecho pero la verdad es que estoy bastante contento por cómo ha ido todo.
Yo diría que nuestra temporada ha sido la de “quedarse a las puertas”. Nos quedamos a las puertas de la fase de grupos de Libertadores, a las puertas de la FINAL de la Copa de la Liga y a las puertas de la Libertadores. No os negare que jode, pero eso significa que si la temporada que viene damos un plus, podemos conseguir aquellos objetivos a los que esta temporada no hemos podido acceder. Sabíamos que con la entrada del Milán, la Libertadores iba a ponerse más que complicada, pero al final nos quedamos a un gol de entrar. Yo creo que para un equipo como el Sunderland, ha sido, en líneas generales, una buena campaña.
En cuanto a la generalidad del grupo C, me ha parecido una liga apasionante, con emoción hasta el último día y eso solo se consigue con grandes managers y grandes equipos. Enhorabuena a Alexis por su título tan ansiado así como al Zenit y Manchester por su constante pelea. Felicitar también al mejor equipo del foro, gran temporada del Olympique! Tampoco me quiero dejar a Damo, muy buena temporada con su Girondins, al cual nos hemos enfrentado unas 254681 veces no? Ánimo para Fernan que, junto a mí, no optamos a competición europea el próximo año.
Para finalizar, no me quiero olvidar tampoco de Garrapa y Mostro por su curro, uno con la simulación y otro abriendo los posts prácticamente cada jornada, Gracias!
Como conclusión y como siempre:
:bufandita: :bufandita: AÚPA SUNDERLAND :bufandita::bufandita: GO BLACKCATS :bufandita::bufandita:
PD: Los locutores de Carrusel Deportivo lo entenderán q grande eres!! gracias por la felicitación! +1 a todo lo q dices! ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: CLASIFICACION FINAL Lun 29 Jun 2015 - 14:18 | |
| Eres muy buen manager niram, el año que viene harás una mejor campaña ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: CLASIFICACION FINAL Lun 29 Jun 2015 - 16:20 | |
| - niram26 escribió:
- Bueno pues hasta aquí mi primera temporada con el Sunderland. La verdad es que os mentiría si os dijera que estoy completamente satisfecho pero la verdad es que estoy bastante contento por cómo ha ido todo.
Yo diría que nuestra temporada ha sido la de “quedarse a las puertas”. Nos quedamos a las puertas de la fase de grupos de Libertadores, a las puertas de la FINAL de la Copa de la Liga y a las puertas de la Libertadores. No os negare que jode, pero eso significa que si la temporada que viene damos un plus, podemos conseguir aquellos objetivos a los que esta temporada no hemos podido acceder. Sabíamos que con la entrada del Milán, la Libertadores iba a ponerse más que complicada, pero al final nos quedamos a un gol de entrar. Yo creo que para un equipo como el Sunderland, ha sido, en líneas generales, una buena campaña.
En cuanto a la generalidad del grupo C, me ha parecido una liga apasionante, con emoción hasta el último día y eso solo se consigue con grandes managers y grandes equipos. Enhorabuena a Alexis por su título tan ansiado así como al Zenit y Manchester por su constante pelea. Felicitar también al mejor equipo del foro, gran temporada del Olympique! Tampoco me quiero dejar a Damo, muy buena temporada con su Girondins, al cual nos hemos enfrentado unas 254681 veces no? Ánimo para Fernan que, junto a mí, no optamos a competición europea el próximo año.
Para finalizar, no me quiero olvidar tampoco de Garrapa y Mostro por su curro, uno con la simulación y otro abriendo los posts prácticamente cada jornada, Gracias!
:bufandita: :bufandita: AÚPA SUNDERLAND :bufandita::bufandita: GO BLACKCATS :bufandita::bufandita:
PD: Los locutores de Carrusel Deportivo lo entenderán ' Enorme! Da gusto simular chavales como tu que le ponen emoción a sus partidos, aún jugando por la "permanencia", espero verte la próxima temporada no como equipo al que simular sino como compañero de liga! Saludes! |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: CLASIFICACION FINAL Lun 29 Jun 2015 - 16:29 | |
| Niram eres un ídolo¡ Lástima que te quedaras al final sin plaza de libertadores. Hubiera sido mucho mejor que entraras tu y no el Mílan . (No es nada personal bryan, pero todos sabemos que vas a ganar con la gorra esa competición ) ______________________________ |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: CLASIFICACION FINAL Lun 29 Jun 2015 - 16:29 | |
| Una grande niram, me rei mucho con lo bufandita bufandita jajaja. Mola mucho como animas los partidos, ahora solo falta que le des al off-topic y seras el manager perfecto jajaja. El año que viene con un poquito de suerte, que igual te ha faltado este año, te saldras seguro |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: CLASIFICACION FINAL Lun 29 Jun 2015 - 16:39 | |
| - niram26 escribió:
PD: Los locutores de Carrusel Deportivo lo entenderán |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: CLASIFICACION FINAL Lun 29 Jun 2015 - 16:49 | |
| Bufandita bufandita La clasi va directa a enmarcar ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: CLASIFICACION FINAL Lun 29 Jun 2015 - 17:07 | |
| Bufandiiiiitaaaa lololololoooooooooooooo ese bufanditaaaaa!!! Hermano, sabía que te merecías más la Libertadores que el Bryan que viene por la cara a este grupo, pero si la administración + maldini quieren, pueden hacerlo. Mucha suerte el año que viene crack Temporadón de varios equipos... y más de 1 que ha tenido una temporada más que mediocre |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: CLASIFICACION FINAL Lun 29 Jun 2015 - 17:12 | |
| - Er_SeñorPlatanitòh escribió:
- Bufandiiiiitaaaa lololololoooooooooooooo ese bufanditaaaaa!!! Hermano, sabía que te merecías más la Libertadores que el Bryan que viene por la cara a este grupo, pero si la administración + maldini quieren, pueden hacerlo.
Mucha suerte el año que viene crack
Temporadón de varios equipos... y más de 1 que ha tenido una temporada más que mediocre Y si tu quieres tambien, si hubieras perdido con el habria entrado en Libertadores ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: CLASIFICACION FINAL Lun 29 Jun 2015 - 17:29 | |
| - Damodred escribió:
- Er_SeñorPlatanitòh escribió:
- Bufandiiiiitaaaa lololololoooooooooooooo ese bufanditaaaaa!!! Hermano, sabía que te merecías más la Libertadores que el Bryan que viene por la cara a este grupo, pero si la administración + maldini quieren, pueden hacerlo.
Temporadón de varios equipos... y más de 1 que ha tenido una temporada más que mediocre Y si tu quieres tambien, si hubieras perdido con el habria entrado en Libertadores Y si hubiera ganado cualquiera de los partidos que perdió también... No se puede culpar en un partido lo de toda una temporada. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: CLASIFICACION FINAL Lun 29 Jun 2015 - 17:32 | |
- Damodred escribió:
Temporadón de varios equipos... y más de 1 que ha tenido una temporada más que mediocre Y si tu quieres tambien, si hubieras perdido con el habria entrado en Libertadores Y si hubiera ganado cualquiera de los partidos que perdió también... No se puede culpar en un partido lo de toda una temporada.
Has adulterado toda la proxima Libertadores, enhorabuena ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: CLASIFICACION FINAL Lun 29 Jun 2015 - 19:45 | |
- Damodred escribió:
Temporadón de varios equipos... y más de 1 que ha tenido una temporada más que mediocre Y si tu quieres tambien, si hubieras perdido con el habria entrado en Libertadores Y si hubiera ganado cualquiera de los partidos que perdió también... No se puede culpar en un partido lo de toda una temporada.
Pero viva el goalaveraga particular! Que siga el relajo! |
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: CLASIFICACION FINAL Lun 29 Jun 2015 - 20:56 | |
| |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: CLASIFICACION FINAL Lun 29 Jun 2015 - 21:32 | |
| Brutal temporada de Marsella y Girondins... decepcionante el Everton |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CLASIFICACION FINAL | |
| |
|
| |
|