Autor | Mensaje |
---|
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: [POST OFICIAL] REAL SPORTING DE GIJÓN Miér 9 Dic 2015 - 0:53 | |
| Bueno la prensa... A mi que me cuentas de lo que diga la prensa?quieres leer prensa de verdad?para ti. http://www.futbolasturiano.es/ Esto leo yo... ni marca, ni sport, ni pollas. |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: [POST OFICIAL] REAL SPORTING DE GIJÓN Miér 9 Dic 2015 - 1:55 | |
| Qué tal Ndi? A mi no me desagrada. Lo compré baratito en comunio porque vi que está empezando a jugar y el año pasado lo vi bien. Bastante escurridizo y luchador |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] REAL SPORTING DE GIJÓN Miér 9 Dic 2015 - 14:15 | |
| A Ndi no lo vi, pa que nos vamos a engañar porque cuando llegué de París no estaba en campo pero mi padre me ha dicho que jugó bien y que luchó muchísimo, tiene que ganarse a la afición de nuevo |
|
| |
KirbyChu Profesional
Cantidad de envíos : 6897 Edad : 35 Equipo : -- Selección : -- Localización: : Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: [POST OFICIAL] REAL SPORTING DE GIJÓN Miér 9 Dic 2015 - 15:32 | |
| He oido una noticia para los seguidores del Sporting que nose si es real, pero es muy interesante, por lo que se ve el Sporting anda detras del canterano y perla de la cantera del Oporto Victor Ruiz, jugador venezolano de 21 años.
Me encantaria verlo en primera me parece un jugador interesante :3 ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] REAL SPORTING DE GIJÓN Miér 9 Dic 2015 - 18:43 | |
| Ni idea, no he oído nada, me imagino que buscarán alguna cesión en invierno si la Liga les deja...que esa es otra, debemos ser el único equipo al que sancionan macho ... |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: [POST OFICIAL] REAL SPORTING DE GIJÓN Miér 9 Dic 2015 - 18:54 | |
| - KirbyKonata escribió:
- He oido una noticia para los seguidores del Sporting que nose si es real, pero es muy interesante, por lo que se ve el Sporting anda detras del canterano y perla de la cantera del Oporto Victor Ruiz, jugador venezolano de 21 años.
Me encantaria verlo en primera me parece un jugador interesante :3 Hay jugador del filial con ese nombre... pero vino del Malagueño este verano, no es titular... aunque no creo que sea de quien hablas porque este nació en Málaga. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: [POST OFICIAL] REAL SPORTING DE GIJÓN Miér 9 Dic 2015 - 22:17 | |
| Jony y Sanabria dando el liderato en el Comunio ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
KirbyChu Profesional
Cantidad de envíos : 6897 Edad : 35 Equipo : -- Selección : -- Localización: : Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: [POST OFICIAL] REAL SPORTING DE GIJÓN Miér 9 Dic 2015 - 22:56 | |
| - Goxuank escribió:
- KirbyKonata escribió:
- He oido una noticia para los seguidores del Sporting que nose si es real, pero es muy interesante, por lo que se ve el Sporting anda detras del canterano y perla de la cantera del Oporto Victor Ruiz, jugador venezolano de 21 años.
Me encantaria verlo en primera me parece un jugador interesante :3 Hay jugador del filial con ese nombre... pero vino del Malagueño este verano, no es titular... aunque no creo que sea de quien hablas porque este nació en Málaga. no el que digo yo es este: 21 años, nacido en Venezuela, fichado por el oporto en 2013 ^^ saludos! ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
|
| |
Monorail Admin
| Tema: Re: [POST OFICIAL] REAL SPORTING DE GIJÓN Sáb 12 Dic 2015 - 22:09 | |
| Vaya vergüenza, no me jodas. Qué fácil Ye quitar a los pequeños, madre mía... |
|
| |
KirbyChu Profesional
| Tema: Re: [POST OFICIAL] REAL SPORTING DE GIJÓN Sáb 12 Dic 2015 - 23:52 | |
| - monorail escribió:
- Vaya vergüenza, no me jodas. Qué fácil Ye quitar a los pequeños, madre mía...
comorrr ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
|
| |
Monorail Admin
| Tema: Re: [POST OFICIAL] REAL SPORTING DE GIJÓN Mar 15 Dic 2015 - 12:39 | |
| |
|
| |
Monorail Admin
| Tema: Re: [POST OFICIAL] REAL SPORTING DE GIJÓN Mar 15 Dic 2015 - 12:58 | |
| |
|
| |
KirbyChu Profesional
| Tema: Re: [POST OFICIAL] REAL SPORTING DE GIJÓN Mar 15 Dic 2015 - 16:20 | |
| lol jajajajajaja xDDDDDDDDD mucha suerte en la copa del rey frente al betis ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
|
| |
Monorail Admin
| Tema: Re: [POST OFICIAL] REAL SPORTING DE GIJÓN Lun 4 Ene 2016 - 18:10 | |
| TAMOS XUNTOS N' ESTO! VAMOS GUAJES, VAMOS SPORTING |
|
| |
Androide Profesional
Cantidad de envíos : 7230 Edad : 30 Equipo : Real Madrid Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] REAL SPORTING DE GIJÓN Mar 5 Ene 2016 - 8:57 | |
| Otra derrota en casa, la verdad es que me gusta mucho como juega este Sporting, es un equipo muy atrevido, pero o empieza a jugar con más cabeza y no con tanto empuje, o se va para segunda de cabeza. |
|
| |
KirbyChu Profesional
| Tema: Re: [POST OFICIAL] REAL SPORTING DE GIJÓN Mar 5 Ene 2016 - 14:24 | |
| la verdad es que es una pena la derrota mucho animo que teneis que seguir en primera :3 ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
|
| |
Monorail Admin
| Tema: Re: [POST OFICIAL] REAL SPORTING DE GIJÓN Mar 5 Ene 2016 - 21:20 | |
| Esa derrota duele mucho, más la forma y yendo a Madrigal y Bernabéu ahora... |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] REAL SPORTING DE GIJÓN Miér 6 Ene 2016 - 13:19 | |
| El año anterior éramos el equipo con mas físico... Ahora en la segunda parte estamos muertos... el cambio de categoría... y un trabajo a realizar. Yo sigo viendo como evoluciona Jony cada partido... o Guerrero. Perder jugando bien, o no jugando mal, cosa que se repite ya. A ganar cojones, no nos queda otra.
|
|
| |
Monorail Admin
| Tema: Re: [POST OFICIAL] REAL SPORTING DE GIJÓN Sáb 9 Ene 2016 - 10:22 | |
| Juan Muñiz se va al Nastic, prometía el chaval pero o no quiso o nunca tuvo la confianza de los entrenadores. Adiós |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] REAL SPORTING DE GIJÓN Sáb 9 Ene 2016 - 12:55 | |
| Pues a mi me mola como jugador... Le falta quizá mas físico y agresividad, pero sin duda y por mucho tiempo fue lo mejor de mareo... pero se estancó. Una verdadera lastima. |
|
| |
Monorail Admin
| Tema: Re: [POST OFICIAL] REAL SPORTING DE GIJÓN Lun 11 Ene 2016 - 13:22 | |
| Ahora más que nunca con Pitu y los guajes a muerte, por mucho que nos jodan no podrán con nosotros!!! |
|
| |
Monorail Admin
| Tema: Re: [POST OFICIAL] REAL SPORTING DE GIJÓN Dom 17 Ene 2016 - 15:07 | |
| Cuéllar; Lora, Meré, Luis, Isma; Sergio, Cases; Halilovic, Jony, Menéndez, Guerrero
Hay 11 valientes, 11 guerreros que contra viento y marea se dejarán los huevos por un escudo y una afición |
|
| |
Androide Profesional
Cantidad de envíos : 7230 Edad : 30 Equipo : Real Madrid Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] REAL SPORTING DE GIJÓN Lun 18 Ene 2016 - 9:06 | |
| A mi Abelardo me gusta mucho como entrenador, me parece interesante que sea tan valiente en sus alineaciones, pero hay partidos en los que hay que tener más cabeza, no se puede salir al Bernabeu con el equipo tan abierto con las balas que tiene el Real Madrid arriba, una cosa es perder dando buena imagen y otra que te humillen en 10 minutos.
Por lo demás, suerte para lo que queda de liga, a mi me encanta vuestro equipo y espero que se salve.
|
|
| |
Androide Profesional
| Tema: Re: [POST OFICIAL] REAL SPORTING DE GIJÓN Lun 18 Ene 2016 - 9:08 | |
| Por cierto, nunca lo he dicho, yo he sido compañero de equipo de vuestro delantero, Guerrero, una temporada en cadetes, en las categorías inferiores del C.D Toledo. |
|
| |
Monorail Admin
| Tema: Re: [POST OFICIAL] REAL SPORTING DE GIJÓN Lun 18 Ene 2016 - 10:58 | |
| - D21 escribió:
- Por cierto, nunca lo he dicho, yo he sido compañero de equipo de vuestro delantero, Guerrero, una temporada en cadetes, en las categorías inferiores del C.D Toledo.
Sí? Y prometía? Jajaja A Guerrero se le tiene cariño, sobretodo por un poker que le hizo al Oviedo con el filial , pero creo que será su última temporada aquí a no ser que bajemos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [POST OFICIAL] REAL SPORTING DE GIJÓN | |
| |
|
| |
| [POST OFICIAL] REAL SPORTING DE GIJÓN | |
|