| ¿Alguna vez os han/habeis roto el corazón? [Tema Serio] | |
|
Autor | Mensaje |
---|
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: ¿Alguna vez os han/habeis roto el corazón? [Tema Serio] Jue 2 Jul 2015 - 23:33 | |
| Pues eso, tema mujeres, ¿a alguno os han roto el corazón alguna vez? ¿O lo habeis roto ambos porque haya obligado la distancia o diversos factores a separaros?
Aqui todos somos bastante chavales aun, y nos falta mucho por vivir, pero yo creo que ya muchos nos hemos llevado nuestros primeros palos o estamos cerca de llevarnoslos.
Los que se haya dado el caso, abriros, que esto ya es una familia, no interesa cuales fueron los motivos sino lo que supuso, y como lo superaste. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Alguna vez os han/habeis roto el corazón? [Tema Serio] Jue 2 Jul 2015 - 23:51 | |
| Yo me lo he roto a mi mismo.
Una mujer/hombre no me puede hacer nada que no deje yo que me haga.
|
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: ¿Alguna vez os han/habeis roto el corazón? [Tema Serio] Jue 2 Jul 2015 - 23:56 | |
| - Meyer escribió:
- Yo me lo he roto a mi mismo.
Es igual de bonito que falso. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Alguna vez os han/habeis roto el corazón? [Tema Serio] Vie 3 Jul 2015 - 0:00 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- Meyer escribió:
- Yo me lo he roto a mi mismo.
Es igual de bonito que falso. No es falso si te "rompen el corazon" es porque tu has dejado que lo hagan y has escogido que lo hagan, aunque no seas consciente en el momento |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: ¿Alguna vez os han/habeis roto el corazón? [Tema Serio] Vie 3 Jul 2015 - 0:20 | |
| Yo ya he contado que hace nada estuve a punto de casarme; y pues terminamos...
Eso de romper el corazón es muy de chavales, simplemente tuve que recomponer la vida, y pasar por momentos tristes... como a todos les habrá pasado o les tocará pasar... vamos que es normal... cuando yo me vaya diré he pateado y me han pateado... así es la vida y la he vivido... no la pase sentado rascandome la panza! Salud!!! |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Alguna vez os han/habeis roto el corazón? [Tema Serio] Vie 3 Jul 2015 - 0:26 | |
| - Mostro escribió:
- Yo ya he contado que hace nada estuve a punto de casarme; y pues terminamos...
Eso de romper el corazón es muy de chavales, simplemente tuve que recomponer la vida, y pasar por momentos tristes... como a todos les habrá pasado o les tocará pasar... vamos que es normal... cuando yo me vaya diré he pateado y me han pateado... así es la vida y la he vivido... no la pase sentado rascandome la panza! Salud!!! "y pues terminamos" Claro, estais apunto de casaros "y pues terminamos" como el que se acaba un yogurt, claro que si |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: ¿Alguna vez os han/habeis roto el corazón? [Tema Serio] Vie 3 Jul 2015 - 0:35 | |
| Joder tío.. el tema serio no mola, me impide escribir 3-4 cosas que pasan por mi cabeza shur |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: ¿Alguna vez os han/habeis roto el corazón? [Tema Serio] Vie 3 Jul 2015 - 0:39 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- Mostro escribió:
- Yo ya he contado que hace nada estuve a punto de casarme; y pues terminamos...
Eso de romper el corazón es muy de chavales, simplemente tuve que recomponer la vida, y pasar por momentos tristes... como a todos les habrá pasado o les tocará pasar... vamos que es normal... cuando yo me vaya diré he pateado y me han pateado... así es la vida y la he vivido... no la pase sentado rascandome la panza! Salud!!! "y pues terminamos"
Claro, estais apunto de casaros "y pues terminamos" como el que se acaba un yogurt, claro que si Pues ya lo he contado antes... te he dicho que la pase mal, fueron momentos de tristeza; pero eso de me senti como que me rompieran el corazón y sentarme a llorar por días... a partir de ese momento me he replanteado muchas cosas en mi vida... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Alguna vez os han/habeis roto el corazón? [Tema Serio] Vie 3 Jul 2015 - 12:06 | |
| - Mostro escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- Mostro escribió:
Eso de romper el corazón es muy de chavales, simplemente tuve que recomponer la vida, y pasar por momentos tristes... como a todos les habrá pasado o les tocará pasar... vamos que es normal... cuando yo me vaya diré he pateado y me han pateado... así es la vida y la he vivido... no la pase sentado rascandome la panza! Salud!!! "y pues terminamos"
Claro, estais apunto de casaros "y pues terminamos" como el que se acaba un yogurt, claro que si Pues ya lo he contado antes... te he dicho que la pase mal, fueron momentos de tristeza; pero eso de me senti como que me rompieran el corazón y sentarme a llorar por días... a partir de ese momento me he replanteado muchas cosas en mi vida... mejor eso hermano, a casarte con ella y se quede todas tus propiedades |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: ¿Alguna vez os han/habeis roto el corazón? [Tema Serio] Vie 3 Jul 2015 - 15:06 | |
| Una vez. Es jodido. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: ¿Alguna vez os han/habeis roto el corazón? [Tema Serio] Vie 3 Jul 2015 - 15:19 | |
| |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Alguna vez os han/habeis roto el corazón? [Tema Serio] Vie 3 Jul 2015 - 18:21 | |
| - Daniii escribió:
- Fue Gotze o Reus?
Valeron |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Alguna vez os han/habeis roto el corazón? [Tema Serio] | |
| |
|
| |
| ¿Alguna vez os han/habeis roto el corazón? [Tema Serio] | |
|