Autor | Mensaje |
---|
gerrrard-r.madrid_24 Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 2901 Edad : 31 Equipo : AJAX Selección : En espera! Localización: : Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Reparto de equipos en Verano Lun 6 Jul 2015 - 13:57 | |
| Madre de dios la que he montado.... Dejadlo, ya esta entendido, no tenéis porque seguir dando palos. Esperar y poco más se puede hacer ahora mismo. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Reparto de equipos en Verano Lun 6 Jul 2015 - 14:15 | |
| - gerrrard-r.madrid_24 escribió:
- Madre de dios la que he montado.... Dejadlo, ya esta entendido, no tenéis porque seguir dando palos. Esperar y poco más se puede hacer ahora mismo.
No estamos dando palos, tu has propuesto algo y te estamos dando nuestra opinión. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
gerrrard-r.madrid_24 Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 2901 Edad : 31 Equipo : AJAX Selección : En espera! Localización: : Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Reparto de equipos en Verano Lun 6 Jul 2015 - 15:18 | |
| Bueno pues todo solucionado... Se subastan los equipos, y los que queden libres nos los repartimos los de la lista de espera. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Reparto de equipos en Verano Lun 6 Jul 2015 - 18:27 | |
- Bueno pues todo solucionado... Se subastan los equipos, y los que queden libres nos los repartimos los de la lista de espera.
como ves, te hemos respondido... los usuarios... los admins, brillan por su ausencia.#carrisdimisión |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Reparto de equipos en Verano Lun 6 Jul 2015 - 20:54 | |
- Bueno pues todo solucionado... Se subastan los equipos, y los que queden libres nos los repartimos los de la lista de espera.
Te repito que te he respondido, lee lo que te he dicho ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Reparto de equipos en Verano Lun 6 Jul 2015 - 20:54 | |
| - Goxuank escribió:
- gerrrard-r.madrid_24 escribió:
como ves, te hemos respondido... los usuarios... los admins, brillan por su ausencia. #carrisdimisión http://www.ligavirtualmanager.com/t54443p945-lista-de-espera-temporada-2014-2015#1445361 ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Reparto de equipos en Verano Mar 7 Jul 2015 - 12:10 | |
| - Damodred escribió:
- Goxuank escribió:
- gerrrard-r.madrid_24 escribió:
como ves, te hemos respondido... los usuarios... los admins, brillan por su ausencia. #carrisdimisión http://www.ligavirtualmanager.com/t54443p945-lista-de-espera-temporada-2014-2015#1445361 Tema creado el sábado... respuesta el lunes... |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Reparto de equipos en Verano Miér 8 Jul 2015 - 6:47 | |
| Pues cuando me conecte y lo lei chico, llevaba desde el martes sin entrar por los demas no puedo responder ya que en esa seccion suelo encargarme yo ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Reparto de equipos en Verano Miér 8 Jul 2015 - 12:09 | |
| - Damodred escribió:
- Pues cuando me conecte y lo lei chico, llevaba desde el martes sin entrar por los demas no puedo responder ya que en esa seccion suelo encargarme yo
Sois seis. |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Reparto de equipos en Verano Miér 8 Jul 2015 - 12:32 | |
| - Goxuank escribió:
- Damodred escribió:
- Pues cuando me conecte y lo lei chico, llevaba desde el martes sin entrar por los demas no puedo responder ya que en esa seccion suelo encargarme yo
Sois seis. Cena |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| |
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Reparto de equipos en Verano Miér 8 Jul 2015 - 16:14 | |
| - jony4 escribió:
- Er_SeñorPlatanitòh escribió:
- Goxuank escribió:
- Damodred escribió:
Sois seis. Cena Yo a estas horas soy mas de comer.. Come, que estas hecho un Fidel. Vete al gimnasioh |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Reparto de equipos en Verano Miér 8 Jul 2015 - 19:05 | |
| - jony4 escribió:
- Er_SeñorPlatanitòh escribió:
- Goxuank escribió:
- Damodred escribió:
Sois seis. Cena Yo a estas horas soy mas de comer.. A las tres... como los señoritos. |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| |
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Reparto de equipos en Verano Jue 9 Jul 2015 - 4:51 | |
| - Goxuank escribió:
- Damodred escribió:
Sois seis. Repito, yo solo puedo responder de lo que he hecho yo. Me conecte, lo vi y respondi ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Reparto de equipos en Verano Jue 9 Jul 2015 - 4:54 | |
| - Damodred escribió:
- Goxuank escribió:
- Damodred escribió:
Sois seis. Repito, yo solo puedo responder de lo que he hecho yo. Me conecte, lo vi y respondi Pues hable en plural... no te lleves las cosas a lo personal. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Reparto de equipos en Verano Jue 9 Jul 2015 - 5:01 | |
| No me lo llevo a lo personal, dijiste que los admin brillaban por su ausencia despues de haberle respondido ya ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Reparto de equipos en Verano Jue 9 Jul 2015 - 12:28 | |
| - Damodred escribió:
- No me lo llevo a lo personal, dijiste que los admin brillaban por su ausencia despues de haberle respondido ya
Si, un día y medio después... podemos seguir esto indefinidamente si quieres, pero es que me aburre mucho repetir las cosas. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Reparto de equipos en Verano Jue 9 Jul 2015 - 14:29 | |
| A mi quien me aburre eres tú. Tu y todos los que os quejais por quejar. Vais a pedir inmediatez también en julio. Macho que cansinos... |
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: Reparto de equipos en Verano Jue 9 Jul 2015 - 14:31 | |
| |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Reparto de equipos en Verano Jue 9 Jul 2015 - 15:57 | |
| - Daniii escribió:
- A mi quien me aburre eres tú. Tu y todos los que os quejais por quejar. Vais a pedir inmediatez también en julio. Macho que cansinos...
Tu céntrate en tu vagina... de verdad a esto llamáis quejarse?Me descojono de verdad... |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Reparto de equipos en Verano Jue 9 Jul 2015 - 16:50 | |
| Daniel
Logrando sonrisas desde 1995 |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Reparto de equipos en Verano Vie 10 Jul 2015 - 17:50 | |
| Antes sentia una vibracion en la fuerza cada vez que alguien pedia mi dimisión, ahora estoy acostumbrado debe ser jajaja.
Lo dicho ya, si seguimos de admin el sistema será el mismo, cualquiera podra apuntarse a llevar cualquier equipo, pero si dos usuarios piden equipo en el mismo orden, el desempate se decidira en base a una serie de puntos que varian dependiendo de tu historial en LVM, de si tuviste equipo la temporada pasada, tu implicacion en la liga (vas a simular, a colaborar, eres administrador y por lo tanto superior intelectualmente que el resto...etc xD). En cualquier caso, para poder optar a un equipo primero hay que dejar el tuyo libre. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Reparto de equipos en Verano Vie 10 Jul 2015 - 18:51 | |
| Casi una semana después.... que vergüenza. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Reparto de equipos en Verano Vie 10 Jul 2015 - 20:50 | |
| - carris5 escribió:
- Antes sentia una vibracion en la fuerza cada vez que alguien pedia mi dimisión, ahora estoy acostumbrado debe ser jajaja.
Lo dicho ya, si seguimos de admin el sistema será el mismo, cualquiera podra apuntarse a llevar cualquier equipo, pero si dos usuarios piden equipo en el mismo orden, el desempate se decidira en base a una serie de puntos que varian dependiendo de tu historial en LVM, de si tuviste equipo la temporada pasada, tu implicacion en la liga (vas a simular, a colaborar, eres administrador y por lo tanto superior intelectualmente que el resto...etc xD). En cualquier caso, para poder optar a un equipo primero hay que dejar el tuyo libre. pues esto es novedad... ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reparto de equipos en Verano | |
| |
|
| |
| Reparto de equipos en Verano | |
|