Autor | Mensaje |
---|
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Alves al Barça Dom 8 Jun 2008 - 14:23 | |
| - Robi escribió:
- Capitán escribió:
- d.rivas escribió:
- son jugadores que no tienen nada que ver...
ia xo para cogr a hleb q supuestamnt se le trae para q d pases al hueco como guti cogeria a cesc..o no¿? supuestamente?? eso lo supones tu? porque hleb es un jugador que en el arsenal siempre ha jugado en la banda y sobre lo de cesc creo que le costaría amoldarse a la liga española aunque parezca raro ( como le pasa en la selección) yo para reforzar el mediocentro sin duda traería a de rossi. de rossi cn perrotta arian muxo + q diarra...vamos io creo... |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Alves al Barça Dom 8 Jun 2008 - 14:23 | |
| - d.rivas escribió:
- Capitán escribió:
- d.rivas escribió:
- son jugadores que no tienen nada que ver...
ia xo para cogr a hleb q supuestamnt se le trae para q d pases al hueco como guti cogeria a cesc..o no¿? te estás equivocando, no tiene nada que ver, hay fichajes que se hacen por que de ahí puedes sacar una tajada económica importante, este es uno de esos casos porque el hleb este vende bastantes camisetas por ejemplo, y luego aparte de eso que hleb no tiene un juego de 3 cuartos de campo, por lo que yo he visto es un jugador rápido que juega por banda, no tiene nada que ver con guti ni con cesc; y luego cesc es un jugador que a mi personalmente me parece que juega en inglaterra porque allí le dejan más, los equipos juegan con la defensa muy metida atrás para que no les pillen con un pelotazo las espaldas y dejan un hueco enorme para que jueguen los mediapuntas, aquí en españa probablemente haría lo mismo que en la selección, o sea, nada. salu2 Hleb vnd muxas camisetas¿?no lo sbaia xo bueno ia verdad sq la calidad d cesc no se pued discutir.... |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Alves al Barça Dom 8 Jun 2008 - 14:28 | |
| d.rivas hemos opinado exactamente igual , salvo que en mi opinion hleb no es un jugador que venda camisetas.... no ha sido conocido hasta tener 25 años... y tampoco es que sea muy conocido, no dudo de su rapidez y calidad pero no creo que lo fuesen a fichar solo por vender camisetas... mas bien creo que ha sido una invencion de la prensa... una mas.... es que hay que vender periodicos.... |
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Alves al Barça Dom 8 Jun 2008 - 14:30 | |
| jeje no me habéis entendido con lo de las camisetas, me refería a que es un jugador que genera dinero, a lo mejor no de las camisetas, pero de otras cosas seguro que si, he dicho camisetas por poner un ejemplo. salu2 |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: Alves al Barça Dom 8 Jun 2008 - 14:42 | |
| - d.rivas escribió:
- jeje no me habéis entendido con lo de las camisetas, me refería a que es un jugador que genera dinero, a lo mejor no de las camisetas, pero de otras cosas seguro que si, he dicho camisetas por poner un ejemplo.
salu2 ah vale lo siento... |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Alves al Barça Dom 8 Jun 2008 - 14:42 | |
| - d.rivas escribió:
- jeje no me habéis entendido con lo de las camisetas, me refería a que es un jugador que genera dinero, a lo mejor no de las camisetas, pero de otras cosas seguro que si, he dicho camisetas por poner un ejemplo.
salu2 No creo q hleb viniera al barça para hacer negocio economico... es cierto q no costaria demasiado dinero pero tp le vas a apoder vender por mas. Yo creo q si viene es para aportar futbolisticamente xq el barça no tiene extremos natos tipo giuly, joaquin,... y hleb, aunq tiende a venirse al centro, es un extremo muy rapido |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Alves al Barça Dom 8 Jun 2008 - 14:43 | |
| pero estabamos opinando para el madrid no?? |
|
| |
Depor Juvenil
Cantidad de envíos : 3817 Edad : 32 Equipo : Tottenham H. Localización: : Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: Re: Alves al Barça Dom 8 Jun 2008 - 15:26 | |
| Alves... Un fichaje un poco... "estrellado" |
|
| |
Gui_087 Recogepelotas
Cantidad de envíos : 124 Localización: : Fecha de inscripción : 21/09/2011
| Tema: Re: Alves al Barça Miér 21 Sep 2011 - 23:54 | |
| - MaX escribió:
- no me gusta komo juega
Ahora si te gusta como juega en el Barsa?? jajajaj |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Alves al Barça Miér 21 Sep 2011 - 23:56 | |
| porq subes temas antiguos??? |
|
| |
Gui_087 Recogepelotas
Cantidad de envíos : 124 Localización: : Fecha de inscripción : 21/09/2011
| Tema: Re: Alves al Barça Jue 22 Sep 2011 - 0:07 | |
| Disculpame, no sabia que estaba prohibido, solamente para demostrarle lo equivocado que estaban varios cuando criticaron el fichaje de Dani Alves |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Alves al Barça Jue 22 Sep 2011 - 1:07 | |
| - Gui_087 escribió:
- Disculpame, no sabia que estaba prohibido, solamente para demostrarle lo equivocado que estaban varios cuando criticaron el fichaje de Dani Alves
Poco más y comentas el fichaje de Cruyff por el Barça ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alves al Barça | |
| |
|
| |
|