Por que vivimos en un mundo lleno de gente insolidaria, que no le preocupan los demas y su situacion
vivimos en un mundo donde unos viven a todo trapo y se meten coquita todas las mañanas y otros se mueren de hambre
demagogia sana y todo lo que querais, pero me parece triste
yo tambien soy egoista y todo eso, y te envuelven esos pensamientos de que cada uno se busque la vida, el resto no importan
pero me parece triste
creo que el mundo podria ser mejor, mucho mejor, mas solidario, todos somos uno
lo de grecia me parece triste, los griegos, su unica culpa fue votar a unos corruptos que falsificaron todas las cuentas y el pago lo pagan ahora otros y los griegos, que Tsipras se baja los pantalones o gana el juego, eso da igual, a mi me importa la gente y como van a vivir muchos griegos por todos los recortes y demas
y eso tarde o temprano vendra a España, os creiis que españa no tiene una deuda abismal? xdd, tenemos el 100% del pib, Portugal el 130%, Italia el 130%, estan todos los paises endeudados hasta las cejas, no se que va pasar de aqui a 4-5 años, se va ir todo a la mierda
pero vamos, ahora lo pasan mal los griegos, y medio planeta, para mantener al 1% que vive bien sin preocupaciones y ninguno de vosotros estais en ese 1%, ni miqui que tiene billetes, no se como podeis defender eso, este sistema tan injusto
la solucion es realmente complicada, todos somos humanos, egoistas y pensamos en nosotros, aunque yo creo que eso viene muy arraigado por como nos han educado si a las proximas generaciones les inculcaran otros valores, QUIZAS, pudieramos cambiar.
si se pone una solucion justa, puede que venga otro 1% y se aproveche de nuevo y quiera cambiarlo todo de nuevo
pero asi las cosas no deben seguir, es horrible y me apena
pienso mucho en que mi vida esta vacia y no tiene ningun sentido, pero quizas esta situacion tan injusta, en este mundo en el que vivimos todos, es mi unico motivo para vivir, intentar hacer algo, poco que sea, ya no se de que forma, pero quizas por ahi este el sentido de mi vida, pensare en ello
by my mente caotica