Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Me he descojonado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Me he descojonado - Página 3 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Me he descojonado - Página 3 Empty
MensajeTema: Me he descojonado   Me he descojonado - Página 3 EmptySáb 18 Jul 2015 - 9:58

Recuerdo del primer mensaje :

Viendo a legendary y maldini, que no han votado ni hecho una mierda en cuanto actividad en toda su historia forera, y estan ahi ya los primeros votando la administracion de alexis. Jajajajajaja, muy top.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
miguel_madrid
Infantil
Infantil
miguel_madrid

Cantidad de envíos : 1658
Edad : 27
Localización: : Me he descojonado - Página 3 Sapain14
Fecha de inscripción : 06/10/2014

Me he descojonado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me he descojonado   Me he descojonado - Página 3 EmptyMiér 22 Jul 2015 - 11:13

Esta bonita la cosa.
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : Me he descojonado - Página 3 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Me he descojonado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me he descojonado   Me he descojonado - Página 3 EmptyMiér 22 Jul 2015 - 12:24

ploter escribió:
Ahora que lo veo Firy ha votado sin tener equipo ni haber solicitado permiso para hacerlo, así que tecnicamente seria un voto nulo xDD.

+1, es mas demando lo anulen!

Igual pediría la anulación del voto de maldini, legendary y algún otro por conflicto de intereses! Eso existe en España, acá existe es cuando alguien realiza una acción en la función pública por su propio interes mas que por la decisión óptima!

Y lo óptimo es votar por los más cools!

Pero tranquilos, que lo oigo venir, que lo siento llegar, los huelo desde lejos... viene llegando... se aproxima, el... "coming soon"

Laughing cheers
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Me he descojonado - Página 3 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Me he descojonado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me he descojonado   Me he descojonado - Página 3 EmptyMiér 22 Jul 2015 - 18:34

Lleva la candidatura 1 algun voto limpio? Fity y fama que no pueden votar, josesito maldini y legendary, que en fin... Laughing
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : Me he descojonado - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Me he descojonado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me he descojonado   Me he descojonado - Página 3 EmptyMiér 22 Jul 2015 - 19:05

Entonces q sugieres? Q no voten o q voten a la otra admin? Jajajaja q democratico pues, ahora soy yo el q me descojonooo xdddd

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Me he descojonado - Página 3 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Me he descojonado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me he descojonado   Me he descojonado - Página 3 EmptyMiér 22 Jul 2015 - 19:17

manager_alexis escribió:
Entonces q sugieres? Q no voten o q voten a la otra admin? Jajajaja q democratico pues, ahora soy yo el q me descojonooo xdddd

Haz un post si te vas a descojonar de otra cosa, no ensucies.

Que voten con cabeza, han votado porque son tus amigos tio, si no pasa nada, eso lo ve hasta un ciego, o estoy volviendo a conspirar? xD
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 30
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Me he descojonado - Página 3 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Me he descojonado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me he descojonado   Me he descojonado - Página 3 EmptyMiér 22 Jul 2015 - 19:27

Yo no he votado por amiguismos. Creo de verdad que la administración actual es mejor que la candidata. Se que cada uno de la candidatura movel tiene sus puntos fuertes pero yo conozco más al grupo actual y aunque son lentos (bastante) sé que harán las cosas con cabeza y una cosa muy importante, no habrá ningun problema entre administradores.

Por no hablar de que acabamos con eso de los roles en la administración. Eso de que haya un líder, un malote y demás (aunque algunos tienen el rol ya de serie xD).

Ah y añadir que todas, absolutamente todas las medidas expuestas en el foro se han tratado en la administración (a menos cuando yo estaba). Se evaluó a cada una a profundidad y se vió si era viable. Además se dejaron muchas ideas o proyectos a hablar con tranquilidad en los meses más relajados para intentar reflotar aún más la LVM.

Por último quisiera que os remontárais a como estaba el foro antes de entrar la actual administración. Se iba a pique, actividad nula. Es cierto que no estamos como antaño, también todos hemos crecido y tenemos más responsabilidades, pero no es menos cierto que muchos habéis visto como vuestras ganas de seguir jugando se veían renacidas y eso se ha logrado con el esfuerzo del grupo actual.
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Me he descojonado - Página 3 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Me he descojonado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me he descojonado   Me he descojonado - Página 3 EmptyMiér 22 Jul 2015 - 19:49

Firy escribió:
Yo no he votado por amiguismos. Creo de verdad que la administración actual es mejor que la candidata. Se que cada uno de la candidatura movel tiene sus puntos fuertes pero yo conozco más al grupo actual y aunque son lentos (bastante) sé que harán las cosas con cabeza y una cosa muy importante, no habrá ningun problema entre administradores.

Por no hablar de que acabamos con eso de los roles en la administración. Eso de que haya un líder, un malote y demás (aunque algunos tienen el rol ya de serie xD).

Ah y añadir que todas, absolutamente todas las medidas expuestas en el foro se han tratado en la administración (a menos cuando yo estaba). Se evaluó a cada una a profundidad y se vió si era viable. Además se dejaron muchas ideas o proyectos a hablar con tranquilidad en los meses más relajados para intentar reflotar aún más la LVM.

Por último quisiera que os remontárais a como estaba el foro antes de entrar la actual administración. Se iba a pique, actividad nula. Es cierto que no estamos como antaño, también todos hemos crecido y tenemos más responsabilidades, pero no es menos cierto que muchos habéis visto como vuestras ganas de seguir jugando se veían renacidas y eso se ha logrado con el esfuerzo del grupo actual.

Me puedes decir en que es mejor la administracion actual a cuando estaban robi y jony?
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Me he descojonado - Página 3 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Me he descojonado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me he descojonado   Me he descojonado - Página 3 EmptyMiér 22 Jul 2015 - 19:50

Firy escribió:
Yo no he votado por amiguismos. Creo de verdad que la administración actual es mejor que la candidata. Se que cada uno de la candidatura movel tiene sus puntos fuertes pero yo conozco más al grupo actual y aunque son lentos (bastante) sé que harán las cosas con cabeza y una cosa muy importante, no habrá ningun problema entre administradores.

Por no hablar de que acabamos con eso de los roles en la administración. Eso de que haya un líder, un malote y demás (aunque algunos tienen el rol ya de serie xD).

Ah y añadir que todas, absolutamente todas las medidas expuestas en el foro se han tratado en la administración (a menos cuando yo estaba). Se evaluó a cada una a profundidad y se vió si era viable. Además se dejaron muchas ideas o proyectos a hablar con tranquilidad en los meses más relajados para intentar reflotar aún más la LVM.

Por último quisiera que os remontárais a como estaba el foro antes de entrar la actual administración. Se iba a pique, actividad nula. Es cierto que no estamos como antaño, también todos hemos crecido y tenemos más responsabilidades, pero no es menos cierto que muchos habéis visto como vuestras ganas de seguir jugando se veían renacidas y eso se ha logrado con el esfuerzo del grupo actual.

Tambien se iba a pique cuando lo heredó goxuank.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Me he descojonado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Me he descojonado   Me he descojonado - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Me he descojonado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-