| Los Juegos de Meyer - Inscripciones y Eleccion de Profesion | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Los Juegos de Meyer - Inscripciones y Eleccion de Profesion Sáb 18 Jul 2015 - 21:33 | |
| Anotados:1.ploter 2.makinon 3.teclis 4.catacrack 5.jony4 6. Gerrard - Explicacion Cheta:
Aqui os dejo los roles y explicacion breve
HP: puntos de vida MP: puntos de mana Atk: Daño base del personaje Def: Defensa base del personaje DefMgc: % que reduces cuando te lanzan un hechizo Resistencia: Numero de rondas/turnos en las que el personaje aguanta peleando sin descansar, en el momento que llega a 0 se queda 1 turno sin hacer nada y recupera su resistencia para el proximo turno Pts libres: Puntos para administrar al gusto y personalizar al personaje
cuando se lanza un ataque basico, esta es la formula para calcular el daño
Atk x Postidado de 6 caras / 6 = daño base
daño base - defensa/3 = daño real causado al enemigo
asique si tenemos 20 de daño y sacamos un 3 en el dado, haremos 10 de daño base y si el enemigo tiene 30 defensa, no le haremos nada Laughing
Guerrero HP: 40 MP: 10 Atk: 17 Def: 12 DefMgc: 20% Resistencia: 5 Pts libres: 10
Habilidades: Rallita: 5 mana -> restaura 0,35 x 2postidado puntos de vida. Baile del EEEEEEEEEEEEE: 10 mana -> su ataque sera doble
1 pto libre a HP: +2 1 pto libre a MP: +0,5 (necesitas 2 pa 1) 1 pto libre a Atk: +1 1 pto libre a Def: +1 5 pto libre a Resistencia: +1
Mago HP: 25 MP: 50 Atk: 5 Def: 10 DefMgc: 50% Resistencia: 2 Pts libres: 10
Habilidades: Mira macho: 5 mana -> no recibes daño en ese turno, no gastas resistencia, pero no haces nada Te meto un rayo que te reviento (magico): 10 mana -> Lanza una bola de fuego que quema 2 x postidado puntos de vida. Sifilis: 5 mana -> Paraliza al enemigo durante 2 turnos KAO Colaco: 10 mana -> Lanzado sobre un aliado aumentara su poder de ataque x2, si se lanza sobre un enemigo este perdera daño de ataque segun el postidado Enseñar ojete peludo (magico): 20 mana -> ataca a todos los enemigos 1,2 x postidado puntos de vida
2 pto libre a HP: +1 1 pto libre a MP: +3 2 pto libre a Atk: +1 2 pto libre a Def: +1 5 pto libre a Resistencia: +1
Asesino HP: 20 MP: 10 Atk: 35 Def: 6 DefMgc: 10% Resistencia: 3 Pts libres: 10
Habilidades: Rallita: 5 mana -> restaura 0,35 x 2postidado puntos de vida. Muerete ya: 5 mana -> su ataque ignorara la defensa del enemigo
3 pto libre a HP: +1 1 pto libre a MP: +1 2 pto libre a Atk: +3 2 pto libre a Def: +1 5 pto libre a Resistencia: +1
Tanque HP: 100 MP: 10 Atk: 5 Def: 30 DefMgc: 70% Resistencia: 10 Pts libres: 10
Habilidades: Me rio de ti xdd: 2 mana ->Te ríes del enemigo y los ataques que reciba tu compañero se concentran en ti
1 pto libre a HP: +2 2 pto libre a MP: +1 2 pto libre a Atk: +1 1 pto libre a Def: +2 2 pto libre a Resistencia: +1
Curador HP: 25 MP: 50 Atk: 5 Def: 10 DefMgc: 50% Resistencia: 2 Pts libres: 10
Habilidades: Te curo bro: 5 mana -> curas a tu compañero 1 pto de vida x postidado Me curo y te curo que loko eh: 15 mana -> te curas a ti y a tu compañero 1 pto de vida x postidado Actimelizate: 20 mana -> le subes las defensas a tu compañero 2 x postidado (2 turnos) y le curas 0,5 x postidado Subidon: 25 mana -> subes a la parra a tu compañero y le das +0,666 x postidado de atk y le curas 0,5 x postidado y tu te vuelves invulnerable durante 2 turnos (no te atacan) Ramita de perejil: 15 mana -> le pasas una ramita de perejil a tu compañero por la esparda y le curas 1,5 x postidado de vida
2 pto libre a HP: +1 1 pto libre a MP: +3 2 pto libre a Atk: +1 2 pto libre a Def: +1 5 pto libre a Resistencia: +1
UNA VEZ DESCRITOS LOS PERSONAJES Y SUS HABILIDADES
pues
os explico los combates
VOSOTROS ANTES DE ENTRAR EN COMBATE, CREAREMOS UN PUTO MAPA. y habra sitios a lso que ir Y CUANDO OS ENCONTREIS. OS PEGAREIS DE OSTIAS.
y asi se desarrollaran los comabtes
SERAN 2VS2 O 1VS2, porque si se te muere el compañero, se ha muerto y yse acabo.
Las opciones en el combate son: (1 por turno) mientras tengais resistencia
ATACAR -> lanzais un ataque basico, ya explicao antes HABILIDAD -> elegis una habilidad y la usais METERSE UNA POCION DE VIDA -> te metes una pocion de vida y te curas el 50% de tus puntos de mana basicos METERSE UNA POCION DE MANA -> te metes una pocion de mana y te curas el 50% de tus puntos de mana basicos DEFENDERSE -> esto aumenta un 150% vuestra defensa y os permite recuperar 1 pto de resistencia
una vez tenga los sucesos de los 4 de la batalla, pasare el turno y dejare los calculos con los psts de vida que os quedan y mana, y pasareis al turno 2 y asi hasta que un equipo entero muera.
Como son unos juegos del hambre, un equipo llegara hasta el final y ese ganara, puede llegar solo o con su compañero.
Los que ya estais inscritos podeis elegir una profesion: Guerrero, Mago, Asesino, Curador y Tanque Los demas os inscribis y elegis una profesion 2-3 dias, una vez este cerradas las inscricpiones explico el mundo y lo que teneis que hacer para ganar |
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Los Juegos de Meyer - Inscripciones y Eleccion de Profesion Sáb 18 Jul 2015 - 22:13 | |
| |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Los Juegos de Meyer - Inscripciones y Eleccion de Profesion Sáb 18 Jul 2015 - 22:30 | |
| Si se puede me apunto como mago, si no pues curador. ______________________________ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los Juegos de Meyer - Inscripciones y Eleccion de Profesion Sáb 18 Jul 2015 - 22:31 | |
| - ploter escribió:
- Si se puede me apunto como mago, si no pues curador.
Claro que puedes |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Los Juegos de Meyer - Inscripciones y Eleccion de Profesion Dom 19 Jul 2015 - 0:00 | |
| La profesión la sabe todo dios?? Pues que gracia tiene esto?? Venga va... Asesino, para no cambiar ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los Juegos de Meyer - Inscripciones y Eleccion de Profesion Dom 19 Jul 2015 - 0:13 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los Juegos de Meyer - Inscripciones y Eleccion de Profesion Lun 20 Jul 2015 - 7:50 | |
| Cago en todo, exito |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Los Juegos de Meyer - Inscripciones y Eleccion de Profesion Lun 20 Jul 2015 - 10:24 | |
| Aquí lo que mola a la gente es EPEM ______________________________ |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Los Juegos de Meyer - Inscripciones y Eleccion de Profesion Lun 20 Jul 2015 - 14:12 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los Juegos de Meyer - Inscripciones y Eleccion de Profesion Lun 20 Jul 2015 - 20:48 | |
| - ploter escribió:
- Aquí lo que mola a la gente es EPEM
No mola tanto |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Los Juegos de Meyer - Inscripciones y Eleccion de Profesion Vie 31 Jul 2015 - 19:11 | |
| DEP ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los Juegos de Meyer - Inscripciones y Eleccion de Profesion Vie 31 Jul 2015 - 19:18 | |
| |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Los Juegos de Meyer - Inscripciones y Eleccion de Profesion Vie 31 Jul 2015 - 22:39 | |
| Señor platanito - monitor de gimnasio |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los Juegos de Meyer - Inscripciones y Eleccion de Profesion | |
| |
|
| |
| Los Juegos de Meyer - Inscripciones y Eleccion de Profesion | |
|