Invitado Invitado
| Tema: Os explico mi voto Lun 20 Jul 2015 - 2:47 | |
| Hable con Jony y me dijo que cambiaria los hierbajos, por eso le di mi voto
ademas Ploter tambien me recomendo votar a Jony y cia. |
|
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Os explico mi voto Lun 20 Jul 2015 - 5:21 | |
| Cuando te he recomendado yo votar a nadie? xD
Además tu no dijiste que pasabas de participar en las elecciones? ______________________________ |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Os explico mi voto Lun 20 Jul 2015 - 15:44 | |
| - ploter escribió:
- Cuando te he recomendado yo votar a nadie? xD
Además tu no dijiste que pasabas de participar en las elecciones? Pero me convencisteis |
|
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Os explico mi voto Lun 20 Jul 2015 - 15:52 | |
| - Meyer escribió:
- Hable con Jony y me dijo que cambiaria los hierbajos, por eso le di mi voto
ademas Ploter tambien me recomendo votar a Jony y cia. Que mentiroso es el tío 'lol: Tr dije que los hierbajos se quedan ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Os explico mi voto Lun 20 Jul 2015 - 16:28 | |
| - jony4 escribió:
- Meyer escribió:
- Hable con Jony y me dijo que cambiaria los hierbajos, por eso le di mi voto
ademas Ploter tambien me recomendo votar a Jony y cia. Que mentiroso es el tío 'lol: Tr dije que los hierbajos se quedan Entiendo que no quieras desvelarlo por si puedes perder votos, pero te digo yo que no, la gente esta harta y quiere cambios!! |
|
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Os explico mi voto | |
| |
|