Eran las 16.30 de la tarde, de un 14 de julio
Estabamos reunidos, los que ya dije anteriormente
Amadeo Salvo: Bueno Jefferson, ¿como lleva el dia? ¿ha probado ya la paella valenciana?
Jeff: Siiuuuuu mm... ah... no spañolo
Jorge: No sabe español hombreeee
Amadeo Salvo: Y sabe italiano?
Jeff: Siuuuuiiui
Jorge: Bueno, vamos a lo serio, firmemos el contrato y hagamos la presentacion, los medios estan expectantes
Amadeo: Eso seguro
Me pasan los papeles del contrato y los firmo. Siguen hablando de tonterias que no me interesan un capullo y pasado un rato me llevan a la sala de prensa, donde me esperan un par de periolistos a los que tendria que responder, en portugues vaya, porque no se español
Marquista: Hay mucha gente que piensa que el presupuesto del Valencia es corto para lo que aspira, va a pedirle a su presidente mas dinero para fichas y fichajes?
Jeff: Por su puesto, ya que tiene billetes, que suelte un poco...
Parguela: Hay muchas miradas puestas en ti y la gente no cree que seas el adecuado para el puesto, que opinas?
Jeff: Creo que si el club quiere evolucionar y dar un paso al frente, y alcanzar altas cotas, debe tomar decisiones arriesgadas, tenemos que ser ambiciosos y eso es lo que estamos haciendo en estos momentos
Vaya juego de palabras le hice al periolisto, solo me hacia falta llamarle tonto en su cara, pero me lo reservo para la proxima vez, hoy teniamos que quedar bien
Becario: Que tiene de especial este trabajo para que le atrajera tanto?
Jeff: (Las putas y los barcos) Creo en la filosofia y pienso que es el sitio ideal para llevar mi carrera al siguiente nivel
Me hicieron mas preguntas, pero me parecieron muy aburridas, asi que sali de la rueda de prensa y me llevaron a ver al equipo, hable en portugues y lo bueno es que hay casi mas portugueses que españoles.
Jeff: Bueno chavales, a mi me han pedido que clasifiquemos a la champions league, asi que eso es lo que vamos hacer
Joao Cancelo: Me parece que estas siendo poco optimista mister
, creo que podemos aspirar a mas
Jeff: Tu callate, el resto que opinais?
Dani Parejo: Creo que es el objetivo ideal
Todos asentian, estaba claro quien era el capitan y a quien habia que tener contento
Jeff: Pues me gusta vuestra reaccion, eso es todo nos iremos viendo
Se me escapo y lo dije en español, menos mal que el Salvo ese ya estaba a tomar por culo de alli
Jeff: El martes comenzaremos los entrenamientos
Dani Parejo: Seguro mister? estamos a lunes...
Jeff: Por eso
Dani: Pero unos dias de descansillo no? enrollate
Ya me estaba haciendo la gamba el hijo de puta
Jeff: Jejejjejee, NO.
Dani: No te ralles tio es broma xdxd
Viendo el equipo que teniamos, teniamos solo 20 jugadores, 40 millones de presupuesto en salarios y 12 millones para fichar, una puta mierda, porque ya nos gastabamos esos 40 millones en pagar a esa panda de vagos, 2000 jugadores cedidos que podrian sernos muy utiles como Guardado, Victor, el otro y su madre, que estaban jugadno para otros equipos...
Habia que fichar a un lateral, un central y un mediapunta, y eso amigos, es lo que yo haria.
Los proximos dias, serian unos dias duros, de negociaciones intensas