Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: que haceis? Jue 3 Sep 2015 - 4:51 | |
| - paco escribió:
- Goxuank escribió:
- paco escribió:
- Te podria dejar muy mal en el tema de porque uno jugo en 2ºB y otro no...pero mejor no meterme en ese tema creo que no te conviene.
2º - La chuleria conmigo no campeon.
3º - Vostoros, la parejita de gijon, durante TODO el año, a al minima os metisteis mucho con el Oviedo...ahora creo que no sois los mejores para protestar por un simple comentario por celebrar 7 goles al lealtad en pretemporada
4º-- Leete porque el que da por culo con el OVIEDO eres tu y tu amigote!!
Si no sabes mejor no hables campeon, no te pases de listo...
1... me la pela 2... chulería la tuya guapo. 3... infórmate, mono es de Villaviciosa si mal no recuerdo. 4... Al Oviedo y ni lo nombro... Pero tu que creees que soy tonto o que???
Ya cuando no tienes argumentos te la pela jajajajaja El que va de sobrado con sus comentarios eres tu, no yo. Mono que sea de donde quiera...el caso es que en esta liga junto contigo es mas del sporting, asique.... Claro y yo soy gilipollas y no se nota que cada poco en cuanto puedes te metes con el Oviedo jajajajajajaj ufff que pereza... que de esto hace un mes casi... venga para ti. |
|