Gonzalo Higuaín, ex jugador del Real Madrid actualmente en las filas del Nápoles italiano, ha estado a punto de llegar a las manos con unos jóvenes en la madrugada de este miércoles, al filo de las 07:15 horas, a la salida de la discoteca Pachá, en Ibiza, donde el futbolista está agotando sus vacaciones en compañía de su compatriota Lavezzi.
Según informa el diario El Mundo, un joven argentino que reconoció a Higuaín se acercó a él con la intención de obtener una fotografía, momento que fue recogido por los móviles de varios de sus amigos.
El ‘Pipa’ se negó a acceder al deseo del aficionado, lo que provocó que uno de sus acompañantes le espetara: “Anda, que no metes ni un penalti”, en alusión al error del ex madridista en la tanda de lanzamientos que decidió la pasada Copa América.
“Tú a mí no me dices eso”, replicó el futbolista, mientras veía cómo los jóvenes le hacían la ‘peineta’. La tensión fue en aumento y el ‘Pipa’ hizo amago de agredir a los aficionados, lo que se evitó gracias a la intervención de otras personas. Mientras era retirado de la escena, Higuaín amenazó a quien había grabado la escena: “Borra el vídeo o te arranco la cabeza”.