|
Autor | Mensaje |
---|
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Seria la polla que... Jue 23 Jul 2015 - 23:21 | |
| Se decidiese la nueva administración con un voto de última hora del FamaDT/tinchobolso/pibe/Traifor/lalcacer/Ubed de turno Y me se sus nicks porque me he puesto a mirar la lista de usuarios a ver quienes ni me suenan Que los votos de esa gente (con todo mi respeto hacia ellos) valga lo mismo que el de gente que lleva aqui 8 años, tiene tela Esto es como la vida real, que el voto de un retrasado cuenta lo mismo que el mio y asi nos va, que gana pablemos Todo desde el mayor de mis respetos. |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Seria la polla que... Jue 23 Jul 2015 - 23:24 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- Se decidiese la nueva administración con un voto de última hora del FamaDT/tinchobolso/pibe/Traifor/lalcacer/Ubed de turno
Y me se sus nicks porque me he puesto a mirar la lista de usuarios a ver quienes ni me suenan
Que los votos de esa gente (con todo mi respeto hacia ellos) valga lo mismo que el de gente que lleva aqui 8 años, tiene tela
Esto es como la vida real, que el voto de un retrasado cuenta lo mismo que el mio y asi nos va, que gana pablemos
Todo desde el mayor de mis respetos. lueog hay normas que se contradicen.. pone dia 28 hay que etar con equipo para votar y luego abren post para dejar votar a gente que no tiene o lo tubo mas tarde... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Seria la polla que... Jue 23 Jul 2015 - 23:33 | |
| |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Seria la polla que... Vie 24 Jul 2015 - 0:02 | |
| - Meyer escribió:
- Que opinas de mi voto?
Tu eres de los grandes del foro, y no eres argentino, deberia contar por lo menos como el de 3 FamasDT y como 0´25 mios |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Seria la polla que... Vie 24 Jul 2015 - 0:02 | |
| - garrapa escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- Se decidiese la nueva administración con un voto de última hora del FamaDT/tinchobolso/pibe/Traifor/lalcacer/Ubed de turno
Y me se sus nicks porque me he puesto a mirar la lista de usuarios a ver quienes ni me suenan
Que los votos de esa gente (con todo mi respeto hacia ellos) valga lo mismo que el de gente que lleva aqui 8 años, tiene tela
Esto es como la vida real, que el voto de un retrasado cuenta lo mismo que el mio y asi nos va, que gana pablemos
Todo desde el mayor de mis respetos. lueog hay normas que se contradicen.. pone dia 28 hay que etar con equipo para votar y luego abren post para dejar votar a gente que no tiene o lo tubo mas tarde... ¿Carris contradiciondese? No puede ser |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Seria la polla que... Vie 24 Jul 2015 - 1:23 | |
| ¿Para ti mi voto es nulo?
|
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Seria la polla que... Vie 24 Jul 2015 - 1:48 | |
| - Firy escribió:
- ¿Para ti mi voto es nulo?
Segun las normas, solo puede votar quien ha disputado la temporada (que lo veo logico y normal). De hecho yo pondria que solo pudieramos votar los que hemos estado esta temporada desde la Jornada 1. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Seria la polla que... Vie 24 Jul 2015 - 1:49 | |
| Pero si válidos de la admin1 hay cuatro.
Entre fama, fity, José, maldini, legendary... Jajajajaj los dos primeros votan sin poder y los otros del mafieteo |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Seria la polla que... Vie 24 Jul 2015 - 1:56 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- Firy escribió:
- ¿Para ti mi voto es nulo?
Segun las normas, solo puede votar quien ha disputado la temporada (que lo veo logico y normal).
De hecho yo pondria que solo pudieramos votar los que hemos estado esta temporada desde la Jornada 1. Lo veo justo. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Seria la polla que... Vie 24 Jul 2015 - 2:13 | |
| |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Seria la polla que... Vie 24 Jul 2015 - 2:15 | |
| |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Seria la polla que... Vie 24 Jul 2015 - 10:45 | |
| Esto es la democracia. Tambien ocurre en la realidad. Vale lo mismo el voto de un catedratico que el de un drogadicto. ______________________________ |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Seria la polla que... Vie 24 Jul 2015 - 11:31 | |
| - ploter escribió:
- Esto es la democracia. Tambien ocurre en la realidad. Vale lo mismo el voto de un catedratico que el de un drogadicto.
si pero por un casual si no estas espadronado o no cumple los requisitos no te dejan votar. Es como si el dia de las elecciones me voy de viaje a madrid... pues chico no puedo votar ahi... o como en mi caso vivo en zaragoza pero no estoy empadronado ahi.. pues que quieres no puedo votar a lo que me interesa en zaragoza... me tengo que joder y esperar que decide la gente xk yo no cumplo con lo que se necesita... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Seria la polla que... Vie 24 Jul 2015 - 15:02 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- Meyer escribió:
- Que opinas de mi voto?
Tu eres de los grandes del foro, y no eres argentino, deberia contar por lo menos como el de 3 FamasDT y como 0´25 mios Me halagas |
|
| |
miguel_madrid Infantil
Cantidad de envíos : 1658 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2014
| Tema: Re: Seria la polla que... Vie 24 Jul 2015 - 15:25 | |
| me da, que ya se ha decidido la nueva administración... |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Seria la polla que... Vie 24 Jul 2015 - 18:05 | |
| Fama, Tincho, Lacalcer, pibe... voto latino! De entre las masas, para la igualdad de razas... aca esta su representante latino! Voten opción 2! |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Seria la polla que... Sáb 25 Jul 2015 - 0:53 | |
| Venga, me empadrono en LVM Garrapa. |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Seria la polla que... Sáb 25 Jul 2015 - 10:44 | |
| Postiga y Hector os estais pasando ya bastante.
Vuelvo a repetirlo, a ver si sois capaces de contestar: Mirad lo q habeis hecho vosotros por esta Liga y lo que he hecho yo por ejemplo. Luego decidme solo 1 razon por la q no puedo votar a quien yo quiera. |
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: Seria la polla que... Sáb 25 Jul 2015 - 13:06 | |
| Pero tú no tienes 30.000 mensajes en Off-Topic. Eres un don nadie. |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Seria la polla que... Sáb 25 Jul 2015 - 14:07 | |
| Las votaciones se estrechan... ______________________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Seria la polla que... | |
| |
|
| |
|