Autor | Mensaje |
---|
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Estoy cansado. Mar 28 Jul 2015 - 2:10 | |
| - Rafa escribió:
- Si yo fuera admin the amo, postiga, firy y alexis estarian baneados, es que sois tocahuevos a muerte. Muy pesados... y con cariño, soltais gilipolleces y ataques a puntapala y os creeis muy inteligentes cuando mostrais lo contrario. Haceroslo mirar y calmaros un poco, brasas.
Me ofendes Rafel |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Estoy cansado. Mar 28 Jul 2015 - 2:50 | |
| De salir de noche y ver siempre la misma gente |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Estoy cansado. Mar 28 Jul 2015 - 2:57 | |
| Yo inteligente no me creo, si soy más tonto que alonseitor, pero soy majo. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Estoy cansado. Mar 28 Jul 2015 - 3:31 | |
| Que bien se esta de vacaciones chico ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Estoy cansado. Mar 28 Jul 2015 - 3:36 | |
| - Damodred escribió:
- Que bien se esta de vacaciones chico
Coño, ya es casualidad, ahora mismo iba aabrir un tema en off topic preguntando por ti xD |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Estoy cansado. Mar 28 Jul 2015 - 3:37 | |
| - parga escribió:
- Damodred escribió:
Coño, ya es casualidad, ahora mismo iba aabrir un tema en off topic preguntando por ti xD Ya se que me echais de menos ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Estoy cansado. Mar 28 Jul 2015 - 3:39 | |
| - Damodred escribió:
- parga escribió:
- Damodred escribió:
Coño, ya es casualidad, ahora mismo iba aabrir un tema en off topic preguntando por ti xD Ya se que me echais de menos http://www.ligavirtualmanager.com/t60928-damo-traduce |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Estoy cansado. Mar 28 Jul 2015 - 6:08 | |
| - garrapa escribió:
- Cansado de ver como unas elecciones de mierda se han convertido en una puta batalla entre dos bandos...
Señores somos amantes del juego, vamos a ser un poco coherentes y vamos a hacer criticas constructivas como hacen algunos hacia las propuestas de ambas candidaturas...
pero estoy hasta la poya de ver mensajes BASURA que no están aportando nada sobre todo de firy (no es nada personal) a los que Hector entra al trapo y luego hace entrar mas gente.. si de verdad como muchos dicen quieren lo mejor para la LVM háblense las puyas y sus problemas por privado.. ya que todo esto esta siendo publico y no da ni una sola buena publicidad al foro. +424849023289042308398 yo tambien me estoy cansando y no esperaba que algo asi pasase estoy pensando pasar mi voto a nulo estas cosas no molan |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Estoy cansado. Mar 28 Jul 2015 - 9:41 | |
| No se puede cambiar el voto Meyer. ______________________________ |
|
| |
miguel_madrid Infantil
Cantidad de envíos : 1658 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2014
| Tema: Re: Estoy cansado. Mar 28 Jul 2015 - 10:02 | |
| Todo el mundo a metido mieda sobre todo. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Estoy cansado. Mar 28 Jul 2015 - 11:17 | |
| Todos menos jorx ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Estoy cansado. Mar 28 Jul 2015 - 11:29 | |
| - Rafa escribió:
- Si yo fuera admin the amo, postiga, firy y alexis estarian baneados, es que sois tocahuevos a muerte. Muy pesados... y con cariño, soltais gilipolleces y ataques a puntapala y os creeis muy inteligentes cuando mostrais lo contrario. Haceroslo mirar y calmaros un poco, brasas.
Rafa ¿sabes cómo es eso de que no tienes nada que perder y que puedes decir lo que te da la gana? Pues eso me está pasando ¿Que me banean? Pues que lo hagan, si de todas formas me he arrepentido de entrar otra vez. Ya no recordaba que estaba cansado de algunos de aquí, y para poner una ali y pasar de todo paso. De hecho no recuerdo que me hubiera puesto así nunca en la LVM. Pero como estoy cansado de los toca huevos de siempre pues ya me da igual todo. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Estoy cansado. Mar 28 Jul 2015 - 12:17 | |
| - Firy escribió:
- Rafa escribió:
Rafa ¿sabes cómo es eso de que no tienes nada que perder y que puedes decir lo que te da la gana? Pues eso me está pasando
¿Que me banean? Pues que lo hagan, si de todas formas me he arrepentido de entrar otra vez. Ya no recordaba que estaba cansado de algunos de aquí, y para poner una ali y pasar de todo paso.
De hecho no recuerdo que me hubiera puesto así nunca en la LVM. Pero como estoy cansado de los toca huevos de siempre pues ya me da igual todo. Cuidate. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| |
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Estoy cansado. Mar 28 Jul 2015 - 12:34 | |
| A mi lo que me hace gracia sabeis que es? Estos post chorra de 'estoy cansado' 'parad ya chicos'.... Pareceis nuevos Siempre ha habido quejas, gente metiendose con unos, esos unos con otros...... Y, que esperais que 80 pavos piensen lo mismo y se quieran mogollon? Por lo menos ahora la mayoria de la 'mierda' que se echa va mas en coña que nada... Porque alguno se cree las gilipolleces de Postiga, Manos, meyer & co? Son una panda de payasos y oye, es lo gracioso de meterse aqui... Porque vamos, hacer una ali y jugar a este juego no es lo que nos retiene a la mayoria porque vaya mierda comparado con un FM lo divertido es meterse a qui y ver la gilipolleces que se sueltan |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Estoy cansado. Mar 28 Jul 2015 - 12:35 | |
| |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Estoy cansado. Mar 28 Jul 2015 - 12:38 | |
| - garrapa escribió:
- Cansado de ver como unas elecciones de mierda se han convertido en una puta batalla entre dos bandos...
Señores somos amantes del juego, vamos a ser un poco coherentes y vamos a hacer criticas constructivas como hacen algunos hacia las propuestas de ambas candidaturas...
pero estoy hasta la poya de ver mensajes BASURA que no están aportando nada sobre todo de firy (no es nada personal) a los que Hector entra al trapo y luego hace entrar mas gente.. si de verdad como muchos dicen quieren lo mejor para la LVM háblense las puyas y sus problemas por privado.. ya que todo esto esta siendo publico y no da ni una sola buena publicidad al foro. Se llama política.Yo en realidad estoy cansado de esta pantomima... en lugar de haber perdido un mes en estose podría haber adelantado el trabajo de un mes... en años anteriores el 1 de agosto ya se teniadisponible el calendario de toda la temporada... diferencias... |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Estoy cansado. Mar 28 Jul 2015 - 12:50 | |
| Lo dicho, la mayor tontería en 8 años de foro |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Estoy cansado. Mar 28 Jul 2015 - 13:01 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Estoy cansado. Mar 28 Jul 2015 - 14:02 | |
| - Goxuank escribió:
- garrapa escribió:
pero estoy hasta la poya de ver mensajes BASURA que no están aportando nada sobre todo de firy (no es nada personal) a los que Hector entra al trapo y luego hace entrar mas gente.. si de verdad como muchos dicen quieren lo mejor para la LVM háblense las puyas y sus problemas por privado.. ya que todo esto esta siendo publico y no da ni una sola buena publicidad al foro. Se llama política. Yo en realidad estoy cansado de esta pantomima... en lugar de haber perdido un mes en esto se podría haber adelantado el trabajo de un mes... en años anteriores el 1 de agosto ya se tenia disponible el calendario de toda la temporada... diferencias... En años anteriores ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Estoy cansado. Mar 28 Jul 2015 - 14:09 | |
| - Robi escribió:
- Goxuank escribió:
- garrapa escribió:
pero estoy hasta la poya de ver mensajes BASURA que no están aportando nada sobre todo de firy (no es nada personal) a los que Hector entra al trapo y luego hace entrar mas gente.. si de verdad como muchos dicen quieren lo mejor para la LVM háblense las puyas y sus problemas por privado.. ya que todo esto esta siendo publico y no da ni una sola buena publicidad al foro. Se llama política. Yo en realidad estoy cansado de esta pantomima... en lugar de haber perdido un mes en esto se podría haber adelantado el trabajo de un mes... en años anteriores el 1 de agosto ya se tenia disponible el calendario de toda la temporada... diferencias... En años anteriores Para daniii todo esta bien, siempre todo esta bien. Viva el bien. Que bien es el mal y que bien es el bien. OH BIEN. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Estoy cansado. Mar 28 Jul 2015 - 14:29 | |
| |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Estoy cansado. Mar 28 Jul 2015 - 14:44 | |
| Pues a mi lo que me jode es que se discuta quien puede y quien no votar. Lo demas lo he visto normal, un poco de salseo mola. |
|
| |
jorx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16411 Equipo : F.C.Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 17/08/2012
| Tema: Re: Estoy cansado. Mar 28 Jul 2015 - 14:45 | |
| The amo y tu me encalomastes medio año a Marcos Alonso....no se que es peor...
|
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Estoy cansado. Mar 28 Jul 2015 - 14:46 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estoy cansado. | |
| |
|
| |
|