Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Desayunos Jue 6 Ago 2015 - 2:37 | |
| - jony4 escribió:
- DJalc98Magica escribió:
- Pues yo o cereales con leche, o tostadas con nocilla y leche con Cola-Cao y si no tengo pues la caca esa del Nesquik
Como que caca?? Caca el ColaCao que hay que calentarlo.. Grande Jony ______________________________ - Spoiler:
|
|
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Desayunos Jue 6 Ago 2015 - 4:52 | |
| - Er_SeñorPlatanitòh escribió:
- Goxuank escribió:
- tostadas con jamon y queso... y mi capuccino.
Goxu, tu te comes un bocadillo de 6 claras de huevo No... leche con cereales... fruta con leche... yogurt... depende de como me de...ayer fue eso... mañana te cuento mi desayuno. |
|
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Desayunos Jue 6 Ago 2015 - 7:56 | |
| - Damodred escribió:
- jony4 escribió:
- DJalc98Magica escribió:
- Pues yo o cereales con leche, o tostadas con nocilla y leche con Cola-Cao y si no tengo pues la caca esa del Nesquik
Como que caca?? Caca el ColaCao que hay que calentarlo.. Grande Jony Echa de aquí a estos del ColaCao. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|