Ahora con todo el calor, todos llevamos los cojones a caldo, demasiado calientes y los pobres piden clemencia.
Nuestros trabajadores cojones siempre están produciendo esperma como locos a razón de 125 millones al día de media, y los pobres tienen que salirse del cuerpo para estar fresquitos,porque la temperatura corporal no es apta para tanto curro.
Llevar los cojones acalorados no nos aporta nada bueno, nos baja el estado de ánimo y nos aumentan las ganas de follar, y follar es algo que no se puede hacer cuando uno quiere desgraciadamente.
Así que como tenemos que vaciar esas pelotas locas como sea, os voy a decir la manera más refrescante de hacerlo, que además de hacerles un favor a nuestros cojones, notaremos que la paja es cada vez más refrescante y el orgasmo más fresco e intenso.
La historia consiste en cojerse las pelotas y depositarlas en el canto de la pila donde os lavais las manos.
Sí, así como estais pensando. Simplemente dejamos reposar las pelotas ahí, para que todo el frío de la porcelana nos inunde el saco escrotal, parte de las piernas y el perineo, y al ser una pieza tan grande, el frío no se gasta y podemos disfrutar de frescor durante toda la paja.
Ahora solo queda disfrutar mirandose al espejo el gran rabo duro que tenemos y menearnoslo mientras vemos como descansan nuestras maravillosas pelotas en la suave y fría pila, mientras agitamos enérgicamente nuesta polla ardiente al son del ritmo veraniego.
El orgasmo al estar los cojones frescos es más cool, sentireis que vuestros huevos os quieren dar las gracias y os vereis en el espejo con el trabajo realizado y muy orgullosos, de tener una polla tan gamberra y fresca.
Probadlo. Seguro que algunos ya lo habéis probado, y los que no lo hayan hecho, descubrireis la maravillos combinación frío calor, como si comierais un brownie con helado de vainilla por encima.