| Enero de 2016: PSOE+PODEMOS gobiernan el REINO DE ESPAÑA | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Enero de 2016: PSOE+PODEMOS gobiernan el REINO DE ESPAÑA Mar 18 Ago 2015 - 3:20 | |
| |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Enero de 2016: PSOE+PODEMOS gobiernan el REINO DE ESPAÑA Mar 18 Ago 2015 - 11:50 | |
| |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Enero de 2016: PSOE+PODEMOS gobiernan el REINO DE ESPAÑA Mar 18 Ago 2015 - 17:50 | |
| no... pero seguramente que metería mi dinero en casa... debajo del colchón,, caja fuerte... el sitio es lo de menos. |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Enero de 2016: PSOE+PODEMOS gobiernan el REINO DE ESPAÑA Mar 18 Ago 2015 - 20:04 | |
| - Goxuank escribió:
- no... pero seguramente que metería mi dinero en casa... debajo del colchón,, caja fuerte... el sitio es lo de menos.
Os fiáis muy poco de lo nuevo.. Parece que lo actual va bastante bien, no? ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Enero de 2016: PSOE+PODEMOS gobiernan el REINO DE ESPAÑA Mar 18 Ago 2015 - 20:26 | |
| - jony4 escribió:
- Goxuank escribió:
- no... pero seguramente que metería mi dinero en casa... debajo del colchón,, caja fuerte... el sitio es lo de menos.
Os fiáis muy poco de lo nuevo.. Parece que lo actual va bastante bien, no? podemos-ciudadanos-pp-psoe son todos la misma basura la POLITICA no tiene CAMBIO pueden ser mas o menos corruptos, pero dirige EUROPA asi que da igual lo que hagan |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Enero de 2016: PSOE+PODEMOS gobiernan el REINO DE ESPAÑA Mar 18 Ago 2015 - 20:43 | |
| Y como todo es la misma mierda, pues voto a la lierda que conozco. Buen razonamiento, si señor ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Enero de 2016: PSOE+PODEMOS gobiernan el REINO DE ESPAÑA Mar 18 Ago 2015 - 20:53 | |
| - jony4 escribió:
- Y como todo es la misma mierda, pues voto a la lierda que conozco. Buen razonamiento, si señor
no no yo voy a votar a escaños en blanco |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Enero de 2016: PSOE+PODEMOS gobiernan el REINO DE ESPAÑA Mar 18 Ago 2015 - 22:13 | |
| Aaahhh, entonces me callo. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Enero de 2016: PSOE+PODEMOS gobiernan el REINO DE ESPAÑA Miér 19 Ago 2015 - 9:02 | |
| - jony4 escribió:
- Y como todo es la misma mierda, pues voto a la lierda que conozco. Buen razonamiento, si señor
vistas las elecciones de la lvm, es lo que va a pasar en las generales |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Enero de 2016: PSOE+PODEMOS gobiernan el REINO DE ESPAÑA Miér 19 Ago 2015 - 12:21 | |
| Si, pero a mi quien mande en la LVM pues... No me va la vida en ello..
Pero quien gobierne mi país, si que me importa.. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Enero de 2016: PSOE+PODEMOS gobiernan el REINO DE ESPAÑA Miér 19 Ago 2015 - 13:06 | |
| - jony4 escribió:
- Goxuank escribió:
Os fiáis muy poco de lo nuevo.. Parece que lo actual va bastante bien, no? no tiene nada que ver mi decisión con ello.quien no confía son los bancos y los bancos manejan el dinero.y si tienen mi dinero ellos "lo manejan".Por eso, prefiero tenerlo en mi poder.ejemplo practico.tenia un dinero en el banco que me daba beneficios si subía la bolsa y esas cosas.cuando ganó Tsipras, lo quite todo... al tiempo la bolsa se desplomo, por el efecto domino delcorralito griego. No es que no confié... pero hay que ser practico. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Enero de 2016: PSOE+PODEMOS gobiernan el REINO DE ESPAÑA Miér 19 Ago 2015 - 13:07 | |
| - jony4 escribió:
- Si, pero a mi quien mande en la LVM pues... No me va la vida en ello..
Pero quien gobierne mi país, si que me importa.. Que no es tuyo. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Enero de 2016: PSOE+PODEMOS gobiernan el REINO DE ESPAÑA Miér 19 Ago 2015 - 14:05 | |
| ¿Y de quién es?
Hola Goxuank. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Enero de 2016: PSOE+PODEMOS gobiernan el REINO DE ESPAÑA Miér 19 Ago 2015 - 14:41 | |
| - Daniii escribió:
- ¿Y de quién es?
Hola Goxuank. Hola Daniii... según parece del Rey. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Enero de 2016: PSOE+PODEMOS gobiernan el REINO DE ESPAÑA Miér 19 Ago 2015 - 15:18 | |
| - Goxuank escribió:
- jony4 escribió:
- Goxuank escribió:
Os fiáis muy poco de lo nuevo.. Parece que lo actual va bastante bien, no? no tiene nada que ver mi decisión con ello. quien no confía son los bancos y los bancos manejan el dinero. y si tienen mi dinero ellos "lo manejan". Por eso, prefiero tenerlo en mi poder. ejemplo practico. tenia un dinero en el banco que me daba beneficios si subía la bolsa y esas cosas. cuando ganó Tsipras, lo quite todo... al tiempo la bolsa se desplomo, por el efecto domino del corralito griego. No es que no confié... pero hay que ser practico. tenias ese dinero en euros? si la respuesta es si has perdido pasta igual... |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Enero de 2016: PSOE+PODEMOS gobiernan el REINO DE ESPAÑA Miér 19 Ago 2015 - 15:37 | |
| - Goxuank escribió:
- jony4 escribió:
Pero quien gobierne mi país, si que me importa.. Que no es tuyo. Cierto. Es de los mismos que se apropian de la bandera. O eso se creen ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Enero de 2016: PSOE+PODEMOS gobiernan el REINO DE ESPAÑA Miér 19 Ago 2015 - 17:03 | |
| - Meyer escribió:
- Goxuank escribió:
- jony4 escribió:
- Goxuank escribió:
Os fiáis muy poco de lo nuevo.. Parece que lo actual va bastante bien, no? no tiene nada que ver mi decisión con ello. quien no confía son los bancos y los bancos manejan el dinero. y si tienen mi dinero ellos "lo manejan". Por eso, prefiero tenerlo en mi poder. ejemplo practico. tenia un dinero en el banco que me daba beneficios si subía la bolsa y esas cosas. cuando ganó Tsipras, lo quite todo... al tiempo la bolsa se desplomo, por el efecto domino del corralito griego. No es que no confié... pero hay que ser practico. tenias ese dinero en euros?
si la respuesta es si
has perdido pasta igual... Que va... mis euros aumentaron y no bajaron...que relativo a otras monedas que no uso, haya bajado no me interesa. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Enero de 2016: PSOE+PODEMOS gobiernan el REINO DE ESPAÑA Miér 19 Ago 2015 - 17:39 | |
| - Goxuank escribió:
- jony4 escribió:
- Goxuank escribió:
Os fiáis muy poco de lo nuevo.. Parece que lo actual va bastante bien, no? no tiene nada que ver mi decisión con ello. quien no confía son los bancos y los bancos manejan el dinero. y si tienen mi dinero ellos "lo manejan". Por eso, prefiero tenerlo en mi poder. ejemplo practico. tenia un dinero en el banco que me daba beneficios si subía la bolsa y esas cosas. cuando ganó Tsipras, lo quite todo... al tiempo la bolsa se desplomo, por el efecto domino del corralito griego. No es que no confié... pero hay que ser practico. No te fías del banco y dejas que juegen con tu pasta a su antojo, ole tu polla como te engañan/s |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Enero de 2016: PSOE+PODEMOS gobiernan el REINO DE ESPAÑA Miér 19 Ago 2015 - 17:41 | |
| - Goxuank escribió:
- Meyer escribió:
- Goxuank escribió:
- jony4 escribió:
- Goxuank escribió:
Os fiáis muy poco de lo nuevo.. Parece que lo actual va bastante bien, no? no tiene nada que ver mi decisión con ello. quien no confía son los bancos y los bancos manejan el dinero. y si tienen mi dinero ellos "lo manejan". Por eso, prefiero tenerlo en mi poder. ejemplo practico. tenia un dinero en el banco que me daba beneficios si subía la bolsa y esas cosas. cuando ganó Tsipras, lo quite todo... al tiempo la bolsa se desplomo, por el efecto domino del corralito griego. No es que no confié... pero hay que ser practico. tenias ese dinero en euros?
si la respuesta es si
has perdido pasta igual... Que va... mis euros aumentaron y no bajaron... que relativo a otras monedas que no uso, haya bajado no me interesa. Que respuesta más ignorante macho ... Dile al de tu banco que te informe un poco !!! |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Enero de 2016: PSOE+PODEMOS gobiernan el REINO DE ESPAÑA Miér 19 Ago 2015 - 17:44 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Goxuank escribió:
- jony4 escribió:
- Goxuank escribió:
Os fiáis muy poco de lo nuevo.. Parece que lo actual va bastante bien, no? no tiene nada que ver mi decisión con ello. quien no confía son los bancos y los bancos manejan el dinero. y si tienen mi dinero ellos "lo manejan". Por eso, prefiero tenerlo en mi poder. ejemplo practico. tenia un dinero en el banco que me daba beneficios si subía la bolsa y esas cosas. cuando ganó Tsipras, lo quite todo... al tiempo la bolsa se desplomo, por el efecto domino del corralito griego. No es que no confié... pero hay que ser practico.
No te fías del banco y dejas que juegen con tu pasta a su antojo, ole tu polla como te engañan/s díselo a mis beneficios... 1500 euros en 13 meses... solo por poner mi dinero.que es poco, sí... pero es un dinero que NO tenía...Y fue sacar mi dinero y la caída de la bolsa griega, su cierre... y demás... |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Enero de 2016: PSOE+PODEMOS gobiernan el REINO DE ESPAÑA Miér 19 Ago 2015 - 17:45 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Goxuank escribió:
- Meyer escribió:
- Goxuank escribió:
- jony4 escribió:
- Goxuank escribió:
si la respuesta es si
has perdido pasta igual... Que va... mis euros aumentaron y no bajaron... que relativo a otras monedas que no uso, haya bajado no me interesa.
Que respuesta más ignorante macho ... Dile al de tu banco que te informe un poco !!! que sí iluminado, que sí. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Enero de 2016: PSOE+PODEMOS gobiernan el REINO DE ESPAÑA Miér 19 Ago 2015 - 17:45 | |
| - jony4 escribió:
- Goxuank escribió:
- jony4 escribió:
Pero quien gobierne mi país, si que me importa.. Que no es tuyo. Cierto. Es de los mismos que se apropian de la bandera. O eso se creen +1 |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Enero de 2016: PSOE+PODEMOS gobiernan el REINO DE ESPAÑA Miér 19 Ago 2015 - 17:46 | |
| - Goxuank escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- Goxuank escribió:
- jony4 escribió:
- Goxuank escribió:
Os fiáis muy poco de lo nuevo.. Parece que lo actual va bastante bien, no? no tiene nada que ver mi decisión con ello. quien no confía son los bancos y los bancos manejan el dinero. y si tienen mi dinero ellos "lo manejan". Por eso, prefiero tenerlo en mi poder. ejemplo practico. tenia un dinero en el banco que me daba beneficios si subía la bolsa y esas cosas. cuando ganó Tsipras, lo quite todo... al tiempo la bolsa se desplomo, por el efecto domino del corralito griego. No es que no confié... pero hay que ser practico.
No te fías del banco y dejas que juegen con tu pasta a su antojo, ole tu polla como te engañan/s díselo a mis beneficios... 1500 euros en 13 meses... solo por poner mi dinero. que es poco, sí... pero es un dinero que NO tenía... Y fue sacar mi dinero y la caída de la bolsa griega, su cierre... y demás... Vale Warren, vale... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Enero de 2016: PSOE+PODEMOS gobiernan el REINO DE ESPAÑA | |
| |
|
| |
| Enero de 2016: PSOE+PODEMOS gobiernan el REINO DE ESPAÑA | |
|