No puede ser LMVIsta el tío que abre un tema *cuando empieza el mercado*, ese no es un LMVista. Ese no es un LMVIsta, ese es un tipo que sobra en LMV y que sobra del foro. Eso no se dice a nadie, a NADIE, y menos a tu foro. Al foro que lleva 7 años haciendo que tu seas el tio mas afortunado del mundo.
TU NO ERES LMVISTA!, tu eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata pero tu fuera del foro si vas a eso. Y si yo fuera mañana a hacer algo con el tipo que peor me cae del foro yo también tendría que irme fuera del foro.
Y ya esta bien! con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.
Hoy había un...¡PAYASO!, que estaba cerca del micrófono de Antena 3 "CUANDO ABRE EL MERCADO DE FICHAJES, CUANDO ABRE EL MERCADO DE FICHAJES, CUANDO ABRE EL MERCADO DE FICHAJES, ROBI ES GAY, ROBI ES GAY". ¡Mira macho vete a la mierda, de verdad!
Eso no es la LMV no se puede, eso no se puede consentir y hay gente en la LMV muy importante que están permitiendo que estas cosas pasen y con esto hay que acabar.
¡HAY QUE ACABAR, PORQUE MALDINI, ES TU EMBLEMA, ES UN EMBLEMA... Y HAY QUE PROTEGERLE, PRO-TE-GER-LE!