| Arreglo de multa por cesion | |
|
Autor | Mensaje |
---|
FamaDT Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 7239 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Arreglo de multa por cesion Mar 18 Ago 2015 - 22:19 | |
| He conversado con Deved el entrenador del Sevilla sobre el caso del jugador
D_Figueiras 23 por 1 6 3 3 35 100 107 953 974 25 1816
es cierto que no jugó los minutos de la cesión, pero fue por culpa del anterior DT, las pocas fechas que dirigi al equipo me puse de acuerdo con el DT Deved para que juegue y bueno a pesar que jugó igual el jugador no llego.
la cosa es que Deved me ha dado luz verde a conversar con la administración para que la multa de 5MM podría ser rebajada si la administración acepta ... considerando que jugó 1816 minutos.
espero confirmación |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Arreglo de multa por cesion Mar 18 Ago 2015 - 22:28 | |
| Si con esto se evita que el equipo aleman se desmantele podria renunciar a la multa a cambio de algun acuerdo con el jugador ______________________________ |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Arreglo de multa por cesion Mar 18 Ago 2015 - 22:30 | |
| en principio no debe de haber ningún problema... voy a pasarlo a la admin! ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
FamaDT Simulador adjunto
| Tema: Re: Arreglo de multa por cesion Miér 19 Ago 2015 - 17:36 | |
| Pues primero agradezco a Deved por la deferencia y desde ya me comprometo a que el jugador pueda ser cedido nuevamente y hacerlo jugar buenos minutos a fin de lograr la rebaja de la multa.
De ser el caso, el equipo entraria ya en azul con la subasta de uno de sus jugadores que cubriria (aun con solo el 30% de ingresos para mi equipo) el saldo negativo que tiene
quedo a la espera de la buena nueva ______________________________ -------------------------------- FamaDT Arriba Perú
|
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Arreglo de multa por cesion Miér 19 Ago 2015 - 18:42 | |
| Esperemos a ver en cuanto queda la deuda finalmente. Ya hemos dicho que Fama no perdera el equipo, asi que pueden pasar tres cosas: 1. Que decidamos que la deuda se mantiene, y tendra que decirnos otro jugador para subastar (que será malillo, porque la deuda ya sera pequeña). 2. Que decidamos que la deuda la puede arreglar en el mercado. 3. Que decidamos dar el visto bueno a que deved perdone la nuktade Fama (en cuyo caso no se sumaria los 5 millones, lo cual le honraria y mucho). Cualquiera de las decisiones vendra condicionada al resultado final de la subasta de Muniain, asi que hasta pasado mañana no anunciaremos nuestra decision. Solo queda tener paciencia |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Arreglo de multa por cesion Miér 19 Ago 2015 - 20:13 | |
| Si pero lastimosamente el Stuttgart ya quedo más debil al perder a Munian! |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Arreglo de multa por cesion Miér 19 Ago 2015 - 21:39 | |
| Cualquier user piede perdonar la deuda que le deba otro usuario.. Eso es asi ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
FamaDT Simulador adjunto
| Tema: Re: Arreglo de multa por cesion Vie 21 Ago 2015 - 16:47 | |
| Estimados administradores, quedamos a la espera de la decisión (carajo esto parece un juicio jajajaja) sobre la solicitud de exonerar el castigo por la cesión. Solo quiero apelar a la buena disposición de la sala, ya que existe la voluntad de la contraparte (Deved) y tambien un compromiso de parte del club para compenzar esa voluntad. Tambien apelar al juicio razonable de mi disposición de seguir con el club pese a todos los problemas y que recien llegadito no me bauticen de mala forma. mil gracias de antemano ... esperando la opción 3 ______________________________ -------------------------------- FamaDT Arriba Perú
|
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Arreglo de multa por cesion Vie 21 Ago 2015 - 16:56 | |
| Visto que andamos 3 de los 5 por aqui, y hay unanimidad, podemos anunciar que se permitira que Fama pague los 3 millones de deuda en el proximo mercado (contando que va a ingresar 25 millones por patrocinadores, no habra problemas). No me olvido de Deved, que pese a que la multa se mantendra y seguira cobrando los 5 millones, que estuviera dispuesto a renunciar a los mismos dice mucho de el como persona. Lo dicho, el Stuttgart empieza la temporada con un presupuesto negativo de 3 millones. Animo Fama, que pese a haber perdido a Muniain, el Stuttgart sigue siendo un buen equipo |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Arreglo de multa por cesion Vie 21 Ago 2015 - 17:03 | |
| Grande Fama¡ ______________________________ |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Arreglo de multa por cesion Vie 21 Ago 2015 - 17:09 | |
| Bien por Fama... pero, acaso los admis tienen que decidir si es válido que deved cobre o no? Si deved dijo que no cobraba, no cobra y ya... es un acuerdo entre managers.
Por lo demás todo bien, no entiendo porque tanta largas a este asunto... se pudo resolver antes y quizás (digo quizás) el Stuttgart no hubiera perdido un jugador valioso. |
|
| |
FamaDT Simulador adjunto
| Tema: Re: Arreglo de multa por cesion Vie 21 Ago 2015 - 18:56 | |
| Comparto lo dicho por Mostro, si las partes ya nos habíamos puesto de acuerdo en "el no cobro del castigo" siendo finalmente una deuda de 2 ... me sorprendo mucho con la decisión tomada. Pero la asumo, como dije iba a aceptar la decisión de la administración y ya no hay mas que hacer. saludos y a empezar la temporada que viene ______________________________ -------------------------------- FamaDT Arriba Perú
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Arreglo de multa por cesion | |
| |
|
| |
| Arreglo de multa por cesion | |
|