Autor | Mensaje |
---|
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: cuando bebeis Jue 27 Ago 2015 - 1:30 | |
| Botellon buenecillo, tipo ginebra seagrams o vodka absolut... algunas veces me compro alguna capricho y en discotecas suelo comprar algo... |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: cuando bebeis Jue 27 Ago 2015 - 1:32 | |
| - miqui escribió:
- Botellon buenecillo, tipo ginebra seagrams o vodka absolut... algunas veces me compro alguna capricho
y en discotecas suelo comprar algo... Uy, discotecas dice... Aquí de eso no te recomiendo... Garrafón del malo y cervezas calientes. Si vienes, no entres ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: cuando bebeis Jue 27 Ago 2015 - 2:53 | |
| - ploter escribió:
- Meyer escribió:
- Firy escribió:
- ploter escribió:
- Meyer escribió:
- ploter escribió:
- No bebo :047:
respuesta troll Es cierto Solo lo hago en ocasiones especiales y no compro yo la bebida. Lo suscribo y si mañana os moris?
todos los dias son una ocasion especial ¿Y eso que tiene que ver? Si me muero mañana pues me entierran y se acabo ploter pero no entiendo tu punto. Que todos los dias son especiales asi que segun vuestra logica deberiais beber todos los dias :047: |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: cuando bebeis Jue 27 Ago 2015 - 10:46 | |
| |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: cuando bebeis Jue 27 Ago 2015 - 11:24 | |
| - Meyer escribió:
- ploter escribió:
- Meyer escribió:
- Firy escribió:
- ploter escribió:
- Meyer escribió:
respuesta troll Es cierto Solo lo hago en ocasiones especiales y no compro yo la bebida. Lo suscribo y si mañana os moris?
todos los dias son una ocasion especial ¿Y eso que tiene que ver? Si me muero mañana pues me entierran y se acabo ploter pero no entiendo tu punto. Que todos los dias son especiales
asi que segun vuestra logica deberiais beber todos los dias :047: No estoy de acuerdo. No todos los días es el cumpleaños de alguien o hay algún acontecimiento especial por el cual brindar para celebrar. ¿Eres de esos que se busca cualquier excusa para beber? xD ______________________________ |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: cuando bebeis Jue 27 Ago 2015 - 11:31 | |
| Larios, Beefeater o Puerto de Indias
Gin&tónica 👌🏻👌🏻👌🏻 ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: cuando bebeis Jue 27 Ago 2015 - 13:54 | |
| - ploter escribió:
- Meyer escribió:
- ploter escribió:
- Meyer escribió:
- Firy escribió:
- ploter escribió:
Es cierto Solo lo hago en ocasiones especiales y no compro yo la bebida. Lo suscribo y si mañana os moris?
todos los dias son una ocasion especial ¿Y eso que tiene que ver? Si me muero mañana pues me entierran y se acabo ploter pero no entiendo tu punto. Que todos los dias son especiales
asi que segun vuestra logica deberiais beber todos los dias :047: No estoy de acuerdo. No todos los días es el cumpleaños de alguien o hay algún acontecimiento especial por el cual brindar para celebrar.
¿Eres de esos que se busca cualquier excusa para beber? xD El cumpleaños de otra persona hace tu dia mas especial respecto a otro? todos los dias tienen la misma importancia, eso te hago ver xD yo bebo cuando me apetece, no me espero a que haya una fecha indicada, como si es lunes y son las 4 de la tarde y me aburro en casa, si quiero beber bebo a veces salgo de fiesta y no bebo, porque no me apetece :047: |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: cuando bebeis Jue 27 Ago 2015 - 14:15 | |
| Matusalen...hasta solo esta bueno. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: cuando bebeis Vie 28 Ago 2015 - 2:33 | |
| - maldini escribió:
- Larios, Beefeater o Puerto de Indias
Gin&tónica 👌🏻👌🏻👌🏻 ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cuando bebeis | |
| |
|
| |