|
que te ha pasado shur? | he pillado el bixo (2 veces) | | 0% | [ 0 ] | he muerto (2 veces) | | 22% | [ 2 ] | sobrevivo! (2 veces) | | 22% | [ 2 ] | he pillado el bixo y he muerto | | 33% | [ 3 ] | he pillado el bixo y he sobrevivido | | 11% | [ 1 ] | he muerto y he sobrevivido | | 11% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 9 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: pillas el bixo? Jue 27 Ago 2015 - 3:17 | |
| bueno este juego es como la ruleta teneis que escoger una opcion y hasta donde os llegue no trolead y jugad bien! Podeis jugar 2 veces y luego votad en la encuesta! - PUERTA ROJA:
- Guarrilla Pelirroja:
Mama la pelirroja como esta, menuda puta, tu te bajas los pantalones y tienes el rabo ya en preparato, PERO EHHHH, arrrrrrrrg cuidado, la puta saca un cuchillo y te corta el pene, y se lo come, vaya puta. Te mueres desangrado.
- Guarrilla Morena:
Hermano, es un orco de mordor, ¿que haces, te la follas o no? - Echa a correr me cago en dios:
Mama, la peor decision de tu vida hermano, la mordorniana saca una escopeta y te pega un tirito que te deja kao colacao. DEP
- Me la follo, soy un valiente:
Vaya, pues, NO HACE LA ESTRELLA DE MAR, increible, folla de puta madre y te corres en 3 minutos, el mejor polvo de tu vida, aunque sea un orco. Sales vivito y coleando.
- Guarrilla Rubia:
Ella esta en una cama tumbada, te dice ven papi y tu vas, te sacas la manguera y bombeas durante 45 minutos, polvazo brutal, pero pillas el bixo.
- PUERTA AZUL:
- Izquierda:
Ves un pozo y otra puerta - Me tiro al pozo:
Eres subnormal? Te mueres xD
- Abro la puerta:
Te encuentras a la Montaña echando un polvete y le cortas todo el rollo, te coge de la cabeza y te revienta contra el suelo, te aplasta la cabeza y esparce todos tus sesos por el suelo https://www.youtube.com/watch?v=H4KJoPnxXcE DEP
- Derecha:
Encuentras un cofre ¿que haces? - Abro el cofre:
Hay una lampara ¿que haces? - La froto:
Aparece un genio y dice: "allahu akbar" y te mata. DEP.
- Nada, mejor la dejo en el cofre:
Dentro del cofre tambien habia un mando con un boton ¿que haces? - Lo pulso:
Se abre una puerta secreta - Entro:
En una sala hay 2 mujeres, una con el pelo verde y otra con el pelo lila, te tienes que follar a una - Pelo Lila:
Te dice que tiene el bixo, pero teneis que follar, ¿te pones condon o no? - Me pongo condon:
Te la follas con el condon puesto y cuando te corres te corta la cabeza por maricon.
- Condon??? para que, a pelo:
Pues no tenia bixo y te pegas el polvazo de tu vida, pero es una ladrona y te borra los 10 € que tenias en la cartera. SOBREVIVES.
- Pelo Rosa:
¿Pero no era verde? PUES TE MUERES. HAHAAHA
- Mejor me quedo aqui:
Te mueres de hambre puto maricon. DEP
- Mejor no hago nada:
Pues DEP te mueres de aburrimiento
- Mejor no lo abro:
Te mueres del aburrimiento, DEP.
|
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| |
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: pillas el bixo? Jue 27 Ago 2015 - 10:07 | |
| Al menos lo he hecho con la rubia xD |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: pillas el bixo? Jue 27 Ago 2015 - 11:09 | |
| He pillado al bicho y ha sido el polvo de mi vida... la he invitado a desayunar y nos hemos enamorado; con el pasar del tiempo veo en nuestra horrorosa hija que tal vez a su madre me la debí follar con condón... pero bueno que ha sido el polvo de mi vida! |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: pillas el bixo? Jue 27 Ago 2015 - 11:26 | |
| He meurto de aburrimiento. ______________________________ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: pillas el bixo? Jue 27 Ago 2015 - 13:27 | |
| - ploter escribió:
- He meurto de aburrimiento.
haz algo con tu vida ploter |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: pillas el bixo? Jue 27 Ago 2015 - 13:44 | |
| - Meyer escribió:
- ploter escribió:
- He meurto de aburrimiento.
haz algo con tu vida ploter Empezaré a aplastar hormigas con el dedo para ver que tal es la experiencia. ______________________________ |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: pillas el bixo? Jue 27 Ago 2015 - 13:47 | |
| Me la cortan primero y luego me mata el genio...vaya mierda, con lo bien que me fue en la ruleta |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 27 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: pillas el bixo? Jue 27 Ago 2015 - 20:32 | |
| |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: pillas el bixo? Vie 28 Ago 2015 - 3:00 | |
| Guarrilla pelirroja ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: pillas el bixo? Vie 28 Ago 2015 - 11:50 | |
| Me han robado 10 euros aunque he echado el polvo de mi vida sin pillar nada y me he caído al pozo, esperaba que hubiera una diosa por ahí abajo xd |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: pillas el bixo? Vie 28 Ago 2015 - 12:30 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- Me han robado 10 euros aunque he echado el polvo de mi vida sin pillar nada y me he caído al pozo, esperaba que hubiera una diosa por ahí abajo xd
no te has caido, te has tirado con todas tus ganas |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: pillas el bixo? Vie 28 Ago 2015 - 13:18 | |
| |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: pillas el bixo? Vie 28 Ago 2015 - 13:44 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pillas el bixo? | |
| |
|
| |
|