Autor | Mensaje |
---|
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: dividis la cuenta? Sáb 29 Ago 2015 - 15:20 | |
| - Firy escribió:
- Goxuank escribió:
- Firy escribió:
- Pero... ¿tan mal vais en matemáticas que no podéis pagaros cada uno lo suyo? xD
Socialmente, desde mi punto de vista, pagar cada quien no demuestra mucha afinidad en un grupo de amigos. Eso y que puedes parecer un rata de cuidado. Te digo que no conozco ningún grupo de amigos que no se pague lo suyo. Y no se va para nada socialmente mal. Eso si, de vez en cuando hay que ceder tu casa para que venga el grupo, aunque la comida la ponga cada uno. Cuestión de lugares, de edad, no lo sé. Yo te hablo de gente de 30, con trabajo, y demás.no es lo mismo, que un grupo de chavales, que estudian.Porque sino no encuentro el sentido a pagar cada uno lo suyo. |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: dividis la cuenta? Sáb 29 Ago 2015 - 15:25 | |
| En matematicas voy de maravilla, lo que pasa que no le encuentro el sentido a pagar cada uno lo suyo.. Si vamos todos juntos, pies pagamos todos juntos.. No sé, me parece algo normal ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: dividis la cuenta? Sáb 29 Ago 2015 - 15:58 | |
| También se puede hacer comprar comida para compartir: 5-6 pizzas, patatas y cosas así y bebidas en un Mercadona o cualquier supermercado y así partir la cuenta sí que es más económico ______________________________ |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: dividis la cuenta? Sáb 29 Ago 2015 - 15:58 | |
| - Goxuank escribió:
- Firy escribió:
- Goxuank escribió:
- Firy escribió:
- Pero... ¿tan mal vais en matemáticas que no podéis pagaros cada uno lo suyo? xD
Socialmente, desde mi punto de vista, pagar cada quien no demuestra mucha afinidad en un grupo de amigos. Eso y que puedes parecer un rata de cuidado. Te digo que no conozco ningún grupo de amigos que no se pague lo suyo. Y no se va para nada socialmente mal. Eso si, de vez en cuando hay que ceder tu casa para que venga el grupo, aunque la comida la ponga cada uno. Cuestión de lugares, de edad, no lo sé. Yo te hablo de gente de 30, con trabajo, y demás. no es lo mismo, que un grupo de chavales, que estudian. Porque sino no encuentro el sentido a pagar cada uno lo suyo. Será eso. Anteriormente cuando había más dinero en Andalucía si se hacía. Actualmente nunca. Es que ni se plantea vaya. Y hablo de salir con gente de 30 y con trabajos tambien. Lo que dice DJ si que lo hacemos mucho. En plan pedimos 5-6 pizzas y dividimos. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: dividis la cuenta? Sáb 29 Ago 2015 - 16:34 | |
| no me imagino pagando por cada culín de sidra. |
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: dividis la cuenta? Dom 30 Ago 2015 - 8:55 | |
| si se come afuera entonces cada uno lo suyo, para el asado, vinito y fernet se hace vaquita y el asador elije su corte primero, normalmente se agarra algunas achuras extra |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: dividis la cuenta? Dom 30 Ago 2015 - 13:34 | |
| jo depende del sitio... pero si se va a restaurante normales, no los de comida rápida, se divide y ala... alguna día sales perdiendo otros ganando.... |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: dividis la cuenta? Dom 30 Ago 2015 - 13:42 | |
| |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: dividis la cuenta? Dom 30 Ago 2015 - 14:25 | |
| - carie86 escribió:
- si se come afuera entonces cada uno lo suyo, para el asado, vinito y fernet se hace vaquita y el asador elije su corte primero, normalmente se agarra algunas achuras extra
No he entendido una puta mierda Aprende a hablar |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: dividis la cuenta? Dom 30 Ago 2015 - 15:33 | |
| En grupos pequeños cada uno lo suyo, en grandes (típica comida de clase) dividimos, por practicidad más que nada. La 1º vez me pasó que perdí 6€, ya para las siguientes aprendí y pido más o menos al nivel de los demás y a chuparla.
Lo de dividir para todo lo veo más de pureta cuando se tiene dinero, pero siendo estudiantes pelados pues como que no. |
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: dividis la cuenta? Mar 1 Sep 2015 - 23:01 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- carie86 escribió:
- si se come afuera entonces cada uno lo suyo, para el asado, vinito y fernet se hace vaquita y el asador elije su corte primero, normalmente se agarra algunas achuras extra
No he entendido una puta mierda
Aprende a hablar Esta perfecto, que no seas capaz de leer es debido a tu propia incapacidad mental, retardado. |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: dividis la cuenta? Miér 2 Sep 2015 - 1:49 | |
| - teclis escribió:
- En grupos pequeños cada uno lo suyo, en grandes (típica comida de clase) dividimos, por practicidad más que nada. La 1º vez me pasó que perdí 6€, ya para las siguientes aprendí y pido más o menos al nivel de los demás y a chuparla.
Lo de dividir para todo lo veo más de pureta cuando se tiene dinero, pero siendo estudiantes pelados pues como que no. Hay gente q es muy avariciosa a mi tambien me paso. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: dividis la cuenta? Miér 2 Sep 2015 - 4:06 | |
| Cada uno lo suyo por supuesto ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: dividis la cuenta? Miér 2 Sep 2015 - 22:37 | |
| ¡Santiago y cierra, España! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: dividis la cuenta? | |
| |
|
| |
|