Autor | Mensaje |
---|
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Que pasa aqui? Dom 30 Ago 2015 - 21:27 | |
| - Goxuank escribió:
- carris5 escribió:
- Ahmmm. Pero ahora mismo tenemos puntos para los ex simuladores y para los actuales. Para darles esos puntos, tenemos que nombrarles simuladores, no solo con decirlo vale.
Mira haced lo que queráis. Lo haremos |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Que pasa aqui? Dom 30 Ago 2015 - 21:33 | |
| - Goxuank escribió:
- carris5 escribió:
- Goxuank escribió:
- carris5 escribió:
-
- Citación :
No querras ser el nuevo davidgalde no? jajaja
Solo dire que simular da puntos, ahi lo dejo. Primero que se simule... luego dad puntos. no lo hagáis al revés. Ein?
Si esto ya lo sabiais, en la eleccion de equipos entran muchos factores, entre ellos ser simulador. Me decepcionas, pero profundamente. Simuladores son, deved, jony, dark, y algunos mas que se me escapan. Los que se postulan no lo son, he ahí la diferencia. En mi vida he fallado con una sola simulación, siempre a tiro y me han nombrado como el mejor simulador de la temporada, y en el top de los simuladores de la historia de la LVM... y pasas de mí... ¿es por decir qué sos pelirrojo? |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Que pasa aqui? Dom 30 Ago 2015 - 21:37 | |
| Porque eres centroamericano. No lo queríamos decir, pero sí es racismo. |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Que pasa aqui? Lun 31 Ago 2015 - 0:32 | |
| - carris5 escribió:
- Goxuank escribió:
- carris5 escribió:
- Ahmmm. Pero ahora mismo tenemos puntos para los ex simuladores y para los actuales. Para darles esos puntos, tenemos que nombrarles simuladores, no solo con decirlo vale.
Mira haced lo que queráis. Lo haremos claro, luego os harán la trece-catorce, o la "davidgalde" me pongo de simulador, me favorece en subastas, y luego no simulo una mierda en todo el año xD decepcionante carris.... decepcionante |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Que pasa aqui? Lun 31 Ago 2015 - 0:45 | |
| Aqui lo que tiene que decantar una subasta de otras es el comportamiento, la ayuda a LVM y los méritos como manager..no solo ser simulador; que luego en mitad de la liga lo abandonan. |
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: Que pasa aqui? Lun 31 Ago 2015 - 1:15 | |
| Yo debo hablar chino, he dicho que uno de los criterios para desempatar es ser simulador, luego haceros las pajas mentales que querais con lo demas. |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Que pasa aqui? Lun 31 Ago 2015 - 2:40 | |
| - Catacrack escribió:
- carris5 escribió:
- Goxuank escribió:
- carris5 escribió:
Mira haced lo que queráis. Lo haremos claro, luego os harán la trece-catorce, o la "davidgalde" me pongo de simulador, me favorece en subastas, y luego no simulo una mierda en todo el año xD
decepcionante carris.... decepcionante O te regalan un equipo por ser un amago de colaborador |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Que pasa aqui? Lun 31 Ago 2015 - 2:44 | |
| - Mostro escribió:
- Goxuank escribió:
Me decepcionas, pero profundamente. Simuladores son, deved, jony, dark, y algunos mas que se me escapan. Los que se postulan no lo son, he ahí la diferencia. En mi vida he fallado con una sola simulación, siempre a tiro y me han nombrado como el mejor simulador de la temporada, y en el top de los simuladores de la historia de la LVM... y pasas de mí... ¿es por decir qué sos pelirrojo? ... vais a venir todos los no nombrados a darme caña? |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Que pasa aqui? Lun 31 Ago 2015 - 11:10 | |
| La davidgalde, jugada maestra en bares y pubs |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Que pasa aqui? Lun 31 Ago 2015 - 18:49 | |
| Cuanto supurará la pandilla del poloflá si a mi me dan un equipo?? Jajajaj |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Que pasa aqui? Lun 31 Ago 2015 - 19:45 | |
| - JoseSito escribió:
- Cuanto supurará la pandilla del poloflá si a mi me dan un equipo?? Jajajaj
No eres simulador, perdes puntos! |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Que pasa aqui? Miér 2 Sep 2015 - 1:13 | |
| - Er_SeñorPlatanitòh escribió:
- Catacrack escribió:
- carris5 escribió:
- Goxuank escribió:
- carris5 escribió:
Mira haced lo que queráis. Lo haremos claro, luego os harán la trece-catorce, o la "davidgalde" me pongo de simulador, me favorece en subastas, y luego no simulo una mierda en todo el año xD
decepcionante carris.... decepcionante O te regalan un equipo por ser un amago de colaborador hombre, si ponen un equipo por una persona, normal que se lo den a esa persona. y no era nada, es mas, había avisado de que solo echaría una mano en el mercado, que fue lo que hice después les avise y pedi repetidamente de que ya me quitaran el color. y por ciero que si tengo que ayudar con eso de nuevo, no me cuesta nada. para labores que no conllevan un compromiso fijo como simular, no tengo problema, y también lo he dicho, si hace falta ayudare en cosas asi, y sin tener ningún colorcito que no lo necesito para nada. si no pido yo Las Palmas, no lo hubiesen metido, no hay mas, asi que viene a ser lo mismo. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Que pasa aqui? Miér 2 Sep 2015 - 12:09 | |
| |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Que pasa aqui? Miér 2 Sep 2015 - 14:46 | |
| - Daniii escribió:
- Cata vete ya
no mientras tu estes aquí guapeton |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Que pasa aqui? Miér 2 Sep 2015 - 16:13 | |
| 2 de septiembre ya |
|
| |
ale Cadete
Cantidad de envíos : 2088 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Que pasa aqui? Miér 2 Sep 2015 - 17:37 | |
| - the amo escribió:
- 2 de septiembre ya
como pasa el tiempo verdad? |
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: Que pasa aqui? Miér 2 Sep 2015 - 19:14 | |
| - the amo escribió:
- 2 de septiembre ya
Ains pobre The Llantos, en el fondo me das penilla. Quieres que te baneemos durante el mercado? Pregunta seria, personalmente lo preferiria si fuera yo. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Que pasa aqui? Miér 2 Sep 2015 - 19:35 | |
| - carris5 escribió:
- the amo escribió:
- 2 de septiembre ya
Ains pobre The Llantos, en el fondo me das penilla. Quieres que te baneemos durante el mercado? Pregunta seria, personalmente lo preferiria si fuera yo. hombre yo me lo plantearía Héctor... pregúntale si tal cuando va a ser, con fechas exactas... si no es mucho pedir. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Que pasa aqui? Miér 2 Sep 2015 - 19:37 | |
| - carris5 escribió:
- the amo escribió:
- 2 de septiembre ya
Ains pobre The Llantos, en el fondo me das penilla. Quieres que te baneemos durante el mercado? Pregunta seria, personalmente lo preferiria si fuera yo. Me voy a perder los chanchullos de josesito y su primo, no me jodas. |
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17549 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Que pasa aqui? Miér 2 Sep 2015 - 19:44 | |
| No huele un poco raro aquí? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que pasa aqui? Miér 2 Sep 2015 - 20:21 | |
| - Mafran escribió:
- No huele un poco raro aquí?
hueles eso? |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Que pasa aqui? Miér 2 Sep 2015 - 20:58 | |
| Me huele horrible, me huele a Invitado, bien rancio el chaval! |
|
| |
FamaDT Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 7239 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: Que pasa aqui? Miér 2 Sep 2015 - 21:45 | |
| ______________________________ -------------------------------- FamaDT Arriba Perú
|
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Que pasa aqui? Miér 2 Sep 2015 - 22:15 | |
| Podriais ir diciendo los equipos que scareis a subasta , no? ______________________________ |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Que pasa aqui? Miér 2 Sep 2015 - 22:20 | |
| - ploter escribió:
-
Podriais ir diciendo los equipos que scareis a subasta , no? hasta dentero de 3 4 dias no cierras el plazo .. no se vana mojar |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que pasa aqui? | |
| |
|
| |
|